COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Compra Estados Unidos a México

 

Comprar en USA y recibir en México es sinónimo de obtener productos de buena calidad; ya que se obtiene acceso a fábricas y ensambladoras ubicadas en aquel país. En internet siempre vas a obtener un plus a comprarlos en una tienda física, por lo que se garantiza ahorro y calidad. La gran mayoría hasta te incluyen envío gratis o de bajo costo por lo cercano que están a nuestro país.

¿Puedo comprar en Estados Unidos y recibir en México?

¡Claro que puedes! ¿Cómo hacerlo? Esa es la verdadera cuestión. Existen mutiles forma de hacer esto. Nosotros te recomendamos en primera instancia utilizar RedPost, el cuál cuenta con precios bastante bajos, desde $14.95 USD. Con RedPost puedes cubrir más de 350,000 códigos postales de México. Puedes aprovechar sus envíos económicos, urgentes y hasta mandar mensajería.

Revisa sus precios y más detalles en nuestra guía definitiva sobre envíos con RedPost dando click aquí.

Compra en USA recibe en México con Estafeta.

Usar Estafeta es una opción muy popular en México. Con Estafeta también puedes hacerlo de Estados Unidos a México muy fácilmente.

¿Qué puedo enviar de Estados Unidos a México con Estafeta?

  • Alimentos.
  • Productos Envasados.
  • Ropa.
  • Calzado.
  • Cosméticos.
  • Perfumes.
  • Electrónicos.
  • Artesanías.
  • Instrumentos musicales.
  • Artículos para fiestas.
  • Recuerdos de eventos.
  • Entre otros (con sus respectivas restricciones). Revisa aquí todas las restricciones.

Los envíos pueden variar entre 1 a 3 días para documentos y paquetes, con un costo de $35.37 por medio kilo. Puedes ahorrar impuestos en compras con valor menor a $50.00 USD, y mucho más.

El servicio de Merkalink esta específicamente construido para que tu hagas compras en tiendas online en Estados Unidos y las recibas en la puerta de tu casa en México. Con esto puedes importar mercancías además de recibir asesorías. Es gratis registrarte, ellos se encargan de los tramites aduanales y entregan tu producto en un aproximado de 2 a 5 días hábiles. Revisa su sitio oficial para más información.

Comprar en Walmart USA y recibir en México.

Walmart es una de las empresas más grandes de Estados Unidos, la cual tiene productos diferentes a los que puedes encontrar en sus tiendas Mexicanas. Puedes ahorrar un monto considerablemente bueno (aproximamos un 45%) en tus compras.

Te recomendamos utilices un servicio de casillero que pueda recibir tus compras en línea en Estados Unidos. Ellos se encargan de enviar tus pedidos a México; de esta manera puedes ahorrar mucho dinero comprando en el extranjero.

Si quieres saber más sobre los servicios de casilleros te invitamos a que revises nuestras guías sobre Casilleros.

Comprar en Amazon USA y recibe en México.

Comprar y recibir de Estados Unidos por Amazon es una de las formas más fáciles de conseguir tus productos en el extranjero. Los productos que compres en la tienda y que sean de USA tendrán un icono de importación. Quienes se encargan de enviarlos es Amazon desde Estados Unidos. Los pagos se realizan en pesos mexicanos.

Si cuentas con Prime, puedes obtener envíos gratis de 6 a 9 días hábiles, sin embargo no se salvan de pagar derechos de aduana, tasas e impuestos, al igual que los derechos de importación; por lo que no es la opción más económica. Algunos productos que pueden presentar problemas son: productos de madera ,inflamables, figuras humanas. Esto puede hacer que devuelvan el producto, y generar un reembolso del mismo.

Si cuentas con cuenta Prime, un presupuesto considerable para hacer tus compras y te sientes cómodo esperando por tu producto, definitivamente Amazon es para ti. Visita su tienda en México y haz la prueba.

Comprar en Home Depot USA y recibir en México.

Home Depot tiene la opción de encargarse de tus envíos internacionales siempre y cuando sea dentro de las áreas en las que tienen servicio de exportación. Solo necesitas verificar con un asesor de ventas internacional.

¿Cómo funciona el proceso de envío a México? Habla con el equipo de ventas internacionales por teléfono, a través de e-mail, o en el área de ventas dentro de una tienda de Home Depot. Así asegurarás que se encarguen del proceso completo si estas dentro del área de exportaciones.

¿Qué puedes exportar de Home Depot USA?

  • La gran mayoría de los productos de Home Depot USA (con sus regulaciones).
  • No hay orden mínima para el envío.

Puedes llamarles al número 1-888-843-7055 o mandar un e-mail exports@homedepot.com para salir de dudas.

Compra en USA desde México sin impuestos.

Si tus compras en el extranjero no pasan de 100 dólares, no pagan impuestos ni derechos de aduana. Esto deberá estar estipulado en el paquete donde explique el costo del producto. Si el producto no es mayor a 50 dólares, no se te cobra el Impuesto de Valor Agregado (IVA) ni Impuesto General de Importación (IGI). El proceso de compra es el mismo en cualquier tienda virtual, uso de casilleros y otros.

TE PODRIA INTERESAR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Abrir chat