COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

¿Tu empresa está creciendo y ahora hay potenciales clientes en el extranjero? Los envíos internacionales UPS son una excelente opción para que tu negocio traspase las fronteras.

Sus servicios ofrecen calidad y seguridad, además de ser muy económicos. Lo mejor de todo es que cuentas con el apoyo de guiapaquetería. Esta plataforma no solo te ofrece enormes facilidades para gestionar los envíos, sino que también te brinda descuentos.

¿Cómo hacer Envíos Internacionales por UPS?

UPS es una de las mejores opciones para hacer envíos internacionales. Ofrece una gran variedad de servicios para adaptarse a tus necesidades y a ti solo te queda escoger la que te resulte más cómoda.

Así que no importa si quieres llegar más rápido o si simplemente no tienes tanta prisa. Seguro que en esta paquetería encontrarás una buena oferta a un precio muy accesible.

Puedes disfrutar del servicio de esta empresa tanto a través de su página web oficial como por la plataforma de guiapaquetería en la que conseguirás increíbles descuentos.

Sin importar la que escojas, se te irá guiando para crear tu etiqueta de envío, la factura comercial y otras documentaciones y formularios de aduanas que son imprescindibles para que tu paquete llegue sin retrasos al lugar de destino.

Ésta es una de las ventajas de elegir a UPS como empresa para hacer tus envíos internacionales.

Importancia de la factura comercial

El envío de documentos no requiere de factura comercial. Sin embargo, no sucede lo mismo con los envíos internacionales de paquetería. en este caso existen varios documentos indispensables que debes añadir.

Su incorporación ayuda a evitar contratiempos cuando las paqueterías arriben a las aduanas, ya que en estos lugares las autoridades necesitan hacer una clasificación muy precisa de las mercancías entrantes.

Uno de ellos es la factura comercial. Éste es un documento que incluye información sobre el artículo que estás enviando y resulta de gran utilidad que ya la tengas organizada antes de proceder a gestionar el envío. En general, en ella debe suministrarse datos relacionados con los objetos del paquete.

Esto incluye una descripción muy detallada y minuciosa de su contenido, el uso que le dará el destinatario, cuáles son los materiales de que está hecho el producto, el país de fabricación y el costo que tiene todo el contenido del envío.

Restricciones en los Envíos Internacionales UPS

Como todas las empresas de paquetería, UPS tiene algunas restricciones a la hora de mandar artículos. A continuación un listado, sin embargo puedes revisarlo también en este articulo sobre lo que se puede y no se puede enviar en un paquete internacional.

  • Armamento.
  • Envíos a oficinas militares.
  • Objetos de valor extraordinario.
  • Tejidos y fluidos corporales.
  • Envíos con carnet.
  • Dinero en metálico, también conocido como giros postales.
  • Cadáveres.
  • Restos humanos.
  • Diamantes industriales.
  • Marfil.
  • Envíos de cartas de crédito.
  • Material pornográfico u obsceno.
  • Piedras preciosas.
  • Sellos.

Tarifas de Envíos Internacionales por UPS

Mira y compara los precios con otras paqueterías que también hacen envíos internacionales. En este ejemplo hemos considerado un envío de la Ciudad de México a Los Angeles California de un paquete de 1kg con medidas de 20X20X20 cm.

Empresa Tiempo de Entrega Precio
UPS 8 días $ 1,178.85 (Incluye IVA)
FedEX 5 días $ 1,515.58 (Incluye IVA)
DHL Día siguiente $ 1,690.94 (Incluye IVA)
Estafeta 2 a 5 días $ 1,808.41 (Incluye IVA)

* Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real y de los servicios contratados. 

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Consejos para hacer Envíos Internacionales por FedEx

Investiga sobre las regulaciones aduanales

Cada país presenta una normativa única en relación a los procesos aduanales. Por lo tanto, es indispensable que antes de pensar en mandar su producto a una nación determinada, investigue muy bien sobre cuáles son las regulaciones y prohibiciones establecidas.

Para ello, la empresa UPS ha desarrollado una plataforma muy intuitiva en la que puede informarse sobre las disposiciones y requisitos. Puede acceder a ella haciendo clic en este enlace.

Ten una descripción detallada de tu envío

Las autoridades aduanales necesitan una descripción muy detallada del contenido que hay en tu paquete. Generalmente, ésta va incluida en la documentación anexada, tales como la factura comercial y otros documentos adicionales que se requieren para cierto tipo de paquetes.

En todo caso, debes asegurarte de no incluir información errónea, vaga o difusa, ya que esto puede causar que tu paquete se quede retenido más tiempo del esperado. Así que para evitar cualquier contratiempo asegúrate de cumplir bien con tus deberes.

Selecciona el servicio que mejor se adapte a tus necesidades

Como te dijimos anteriormente, UPS cuenta con una gran variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Así que antes de apresurarte en hacer tu envío, encárgate primero de investigar cuáles son tus opciones.

Haciendo clic en este enlace podrás encontrar la disponibilidad de ofertas.

Haz un embalaje adecuado para envíos internacionales

Los envíos internacionales tienen mucho camino por recorrer, lo que lleva más tiempo y más traspiés. Por ello es fundamental que hagas un embalaje apropiado que mantenga intactas las mercancías y lleguen sanas y salvas a destino.

Existen una serie de recomendaciones que puedes seguir para mantener protegida tu encomienda, las cuales puedes encontrar haciendo clic acá.

Ten en cuenta los límites de las dimensiones

Para preparar tu paquete debes seguir las indicaciones dadas por UPS, las cuales se atañen a ciertas limitaciones. Ten en cuenta que cada paquete debe tener un peso máximo de 70 kg y una longitud y circunferencia máxima de 400 cm.

Otros detalles de los límites establecidos por la empresa los encuentras aquí.

Preguntas Frecuentes

¿UPS ofrece servicio de embalaje?

No, el embalaje debe correr por cuenta del emisor.

¿Dónde puedo encontrar una cotización exacta para mi paquete?

En guiapaquetería contamos con un cotizador en el que conseguirás la información que estás buscando. Si te registras en nuestra plataforma encontrarás información más precisa y el porcentaje de descuento que obtendrías si realizas el envío con nuestra plataforma.

Desde luego, también puedes ir directamente a la web de UPS para conseguir la cotización.

¿Qué opciones de pago acepta UPS?

Las opciones de pago de la empresa son muy variadas. No solo puede pagar el envío el remitente como el destinatario e incluso un tercero, sino también que éste puede hacerse de forma compartida. ¿Qué quiere decir esto? Que el remitente puede pagar los costos del envío y el destinatario los impuestos o viceversa.

Para obtener una mejor visión de las formas de pago disponible, echa un vistazo a este link.

¿Cómo puedo rastrear mi envío con UPS?

Existen dos formas de hacerlo. Una es directamente con el rastreador de la web oficial de UPS, y otra es accediendo al rastreador de GuíaPaquetería y colocar el número de rastreo En ambos casos obtendrás la ubicación de tu paquete.

Haz Cotizaciones Internacionales en GuíaPaquetería

BENEFICIOS

AHORRA

Envíos con las mejores empresas con descuentos especiales

TODO EN UN SOLO LUGAR

Envía, rastrea y factura.

PAGA SOLO POR LO QUE ENVÍAS

Sin pagos anticipados o depósitos. Solo pagas por lo que envías.

ENVÍOS RÁPIDOS

Con tu libreta de contactos, ahorra tiempo en envíos frecuentes.

TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO

Paga en efectivo, con tarjetas, transferencia bancaria, paypal y más

ENVÍA SIN SALIR DE CASA

Administra todo desde tu computadora o celular. Servicio de recolección incluído en servicios seleccionados*

* El servicio de recolección está disponible para clientes frecuentes y en envíos mayores a $250.00 pesos.

 

TE PODRIA INTERESAR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Abrir chat