COTIZA AQU√ć

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¬ŅHacia d√≥nde lo env√≠as?



¬ŅNo conoces el C√≥digo Postal? Buscalo Aqu√≠

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¬ŅQuieres Asegurar tu Env√≠o?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

¬ŅEst√°s en b√ļsqueda de soluciones de paqueter√≠a para Pymes y e-commerce?¬ŅBuscas una soluci√≥n para el env√≠o de paquetes de forma r√°pida y segura para tu negocio? En Gu√≠aPaqueter√≠a contamos con m√ļltiples servicios adaptados a las necesidades de tu negocio, que a su vez, te permitir√° contectarte con tus clientes m√°s potenciales.

Es por eso que aquí te traemos algunas ideas que puedes tomar en cuenta al momento de emprender en un negocio electrónico, te sugerimos que las revises y las tomes en cuenta, te serán de mucha utilidad.

Envíos para tiendas Online

En GuíaPaquetería te ofrecemos servicios especializados para realizar tus envíos sin tener que gastar tanto dinero. Además, puedes acceder a grandes descuentos con solo registrarte en nuestra plataforma.

Si integras  tu plataforma en línea no solo tus clientes podrán solicitar los envíos de manera rápida y segura, si no que también podrán fidelizarse a tu producto. Esto gracias a que les brindarás un servicio completo y de gran calidad.

Debes tener en cuenta que al realizar el envío podrás imprimir automáticamente la etiqueta en donde se incluye la información del mismo, donde solo tendrás que empacar y esperar que la paquetería pase a buscarlo.

Como servicio adicional puedes solicitar el servicio de recolecci√≥n a domicilio, lo cual te permitir√° ahorrar tiempo y dinero, pues no tendr√°s que preocuparte por la log√≠stica de los env√≠os, √ļnicamente por las ventas.

¬ŅC√≥mo puedo integrar mi tienda en l√≠nea a los servicios de Gu√≠aPaqueter√≠a?

 

La integración de tu tienda en línea a nuestra plataforma es totalmente gratis. Lo que debes hacer para llevarlo a cabo es lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es registrarte en nuestra plataforma creando tu usuario y contrase√Īa.
  • Decidir m√©todo de integraci√≥n realizar√°s (Precio fijo u opciones para que el cliente elija y pague)
  • Descargar el paquete que se adapte a tu tipo de negocio o tienda.
  • Integra el servicio, realiza las pruebas y ¬°Listo!

Adem√°s, puedes obtener descuentos adicionales si realizas m√°s de 30 env√≠os durante el mes o, mejor a√ļn, realiza 50 env√≠os y obt√©n tarifas especiales.

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

¬ŅQu√© debo tomar en cuenta como empresa para contratar una empresa de paqueter√≠a?

Ecommerce 3

Para que puedas tomar una decisión correcta acerca de la empresa de mensajería que contratarás para este fin, es importante que revises ciertos aspectos de tu negocio, a continuación te los enlistamos para que así no haya pierde:

  • Volumen de operaci√≥n: ¬ŅTu empresa es muy peque√Īa?, ¬ŅTienes un plan de ventas y proyecciones de la cantidad de productos que vas a vender en los pr√≥ximos meses?, Ser√≠a muy importante tenerlo en cuenta.
  • Naturaleza de tus productos: debes tener s√ļper claro c√≥mo se pueden transportar tus art√≠culos; no es lo mismo perecederos que art√≠culos fr√°giles, ni tampoco aquellos que se env√≠en en un sobre o bolsa a los que se tengan que mandar en caja y con una protecci√≥n adicional.
  • Cobertura: ¬ŅEnv√≠as a todo el mundo o √ļnicamente a la rep√ļblica mexicana?, ¬ŅCuentas con servicio expr√©s para aquellos clientes que necesitan su art√≠culo en un menor lapso de tiempo?
  • Dinero: ¬ŅTienes claro cu√°l es el presupuesto con el que cuentas para este fin?, ¬ŅLe cobras a tus clientes el env√≠o o lo prorateas para que a ellos les salga gratis?
  • Competencia: ¬ŅQu√© tipos de env√≠os est√°n usando las empresas que son similares a la tuya?, ¬ŅUsan env√≠os gratis?, ¬ŅCu√°nto tiempo tardan?
  • Piensa en tu experiencia como usuario: seguro que t√ļ tambi√©n has sido usuario de empresas que te env√≠an art√≠culos por mensajer√≠a, piensa en ¬ŅCon cu√°les has tenido problemas y cu√°les te han dejado muy satisfecho? Esto vale much√≠simo la pena tenerlo en cuenta.

Comparativa de Precios y Servicios para e-commerce

 

Paquetería: Paquetes de hasta 1kg

Empresa Servicio Descripción
Mexpost Día Siguiente Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $148.63 (incluye IVA)

99 minutos Mismo día Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $106.44 (incluye IVA)

Paquetexpress Día siguiente Tiempo de entrega: 2 días

Precio: $253.05 (incluye IVA)

UPS Express Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $359.17 (incluye IVA)

Exprés: Paquetes de hasta 5kg

Empresa Servicio Descripción
Mexpost Día Siguiente Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $235.84 (incluye IVA)

99 minutos Mismo día Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $155.58 (incluye IVA)

Paquetexpress Express Tiempo de entrega: 2 días

Precio: $2309.42 (incluye IVA)

UPS Express Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $462.75 (incluye IVA)

Paquetes de hasta 10kg

Empresa Servicio Descripción
Mexpost Día Siguiente Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $ 339.02 (incluye IVA)

99 minutos Mismo día Tiempo de entrega: 1día

Precio: $407.78 (incluye IVA)

Paquetexpress Express Tiempo de entrega: 2 días

Precio: $364.80 (incluye IVA)

UPS Express Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $636.17 (incluye IVA)

Nota: Los precios aquí mostrados son referenciales. Debes tener en cuenta que los mismos pueden variar dependiendo del peso, dimensiones del paquete y tipo de servicio.

En la actualidad, tenemos alianzas con empresas como Mexpost, Redpack, UPS, FedEx, 99 minutos, iVoy, Paquetexpress, Estafeta , DHL y muchas m√°s.

Si deseas cotizar y contratar los servicios de cualquiera de estas empresas, puedes hacerlo desde nuestra plataforma, solo debes dar clic al botón de abajo.

BENEFICIOS

AHORRA

Envíos con las mejores empresas con descuentos especiales

TODO EN UN SOLO LUGAR

Envía, rastrea y factura.

PAGA SOLO POR LO QUE ENV√ćAS

Sin pagos anticipados o depósitos. Solo pagas por lo que envías.

ENV√ćOS R√ĀPIDOS

Con tu libreta de contactos, ahorra tiempo en envíos frecuentes.

TODOS LOS M√ČTODOS DE PAGO

Paga en efectivo, con tarjetas, transferencia bancaria, paypal y m√°s

ENV√ćA SIN SALIR DE CASA

Administra todo desde tu computadora o celular. Servicio de recolección incluído en servicios seleccionados*

* El servicio de recolección está disponible para clientes frecuentes y en envíos mayores a $250.00 pesos.

 

 

¬ŅQui√©nes ofrecen este servicio?

 

Ecommerce 5

Afortunadamente, el men√ļ para elegir es sumamente amplio, algunas de las m√°s importantes son:

  • Estafeta: una empresa mexicana que cubre todo el pa√≠s y ciertas partes de Estados Unidos. Dentro de sus servicios cuenta con horarios garantizados, expr√©s, de d√≠a siguiente y dos d√≠as. Adem√°s, llega (en un plazo de tiempo mayor) a algunas zonas apartadas.
  • Fedex: esta compa√Ī√≠a tiene la ventaja de tener oficinas y ubicaciones en varios puntos de una misma ciudad. Adem√°s de ofrecer servicios expr√©s y de d√≠a siguiente, cuenta con la ventaja que hace recolecci√≥n a domicilio, tambi√©n tiene servicio de creaci√≥n de cuentas para grandes vol√ļmenes de env√≠os.
  • DHL: otra de las l√≠deres en servicios de mensajer√≠a, dentro de sus ventajas destaca que cuenta con cobertura y garant√≠as de entrega. Es una empresa de corte internacional, con lo cual, pr√°cticamente aseguras que tus env√≠os llegar√°n a cualquier parte del mundo. Para diferentes empresas tambi√©n ofrecen servicios relacionados con aduanas y log√≠stica m√°s compleja.
  • Mexpost: es el servicio de mensajer√≠a por Correos de M√©xico, es la opci√≥n m√°s accesible en el mercado de los env√≠os. Cuenta con plazos de entrega de uno, tres y cinco d√≠as h√°biles. Una de sus ventajas es que cubre el pa√≠s a la perfecci√≥n, pr√°cticamente llega a las comunidades m√°s apartadas en todo el pa√≠s.

NOTA: cabe mencionar que cualquiera de estas cuatro o cualquier otra que selecciones son buenas por igual, sólo cambian los servicios pero seguro que alguna de ellas se adapta a tus necesidades específicas.

Tips para los envíos de tu Pyme o e-commerce

Ecommerce 6

Por √ļltimo, para que no dudes, hay algunos puntos que puedes tomar en cuenta al momento de elegir una empresa de mensajer√≠a, rev√≠salos todos al momento de hacer tu elecci√≥n:

  • Seguramente al estar comenzando puedes tener problemas de capital, por eso, elige alguna empresa que conf√≠e en ti y te ofrezca l√≠neas de cr√©dito.
  • Si no tienes una operaci√≥n tan voluminosa, puedes optar por las gu√≠as prepagadas, las cuales te dan precio preferencial y generalmente se compran para un periodo de un a√Īo, ¬°siempre te convendr√°n m√°s!
  • Eval√ļa que te ofrezcan la oportunidad de generar una cuenta para que todos tus env√≠os se hagan de una forma m√°s r√°pida.
  • Es importante que tengan un sistema amigable de facturaci√≥n para que as√≠ puedas comprobar todos los gastos que hiciste durante ese mes.
  • Si haces un consumo considerable en tus env√≠os, entonces, ser√° importante que tengas un ejecutivo de cuenta asignado a tu empresa, eso siempre hablar√° de un buen servicio y ganas de crear relaciones a largo plazo.

¬ŅEn d√≥nde puedo rastrear mis env√≠os?

Si te interesa conocer el estatus de tu env√≠o, en Gu√≠aPaqueter√≠a encontrar√°s un rastreador de env√≠os en el cual solo debes colocar el n√ļmero de gu√≠a y acceder√°s a toda la informaci√≥n del servicio de paqueter√≠a o mensajer√≠a que contrataste.

Da clic en el botón de abajo para comenzar a rastrear tus envíos.

Guía Paqueteria

¡Haz rastreo de tu envío!

¬ŅYa viste que no es tan dif√≠cil?

Seguro que si tomas todos estos puntos en cuenta, te será mucho más fácil decidir cuál es la mejor opción para tu Pyme o e-commerce, no los pases desapercibido. Y recuerda que cuando hagas todos tus envíos de la empresa que sea, aquí en GuiaPaquetería los puedes rastrear de la forma más fácil y rápida de toda la red, ¡no lo dudes!

TE PODRIA INTERESAR:

2 Comentarios a “Soluciones de paqueter√≠a para Pymes y e-commerce”

  1. Luis Garcia

    Requiero información .
    se va a inaugurar una pagina web y necesito saber coberturas , precios, seguro, precios por peso y precio de acuerdo a entrega al día siguiente ,
    podría!! ponerse en contacto un ejecutivo para poder platicar..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Abrir chat