COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Conoce que se necesita para realizar envíos de Paquetes por Autobús:

Envíos por autobús

Todo mundo quiere saber qué se necesita para realizar envíos de paquetes por autobús. A la hora de realizar envíos siempre es importante conocer distintas alternativas para la logística. Si te haz decidido a enviar tus paquetes por autobús, pero estas inseguro de cómo hacerlo, tenemos una guía para ti.

Envío de paquetería por autobús

Antes que nada, para poder enviar un paquete por autobús, tienes que estar convencido de que es la mejor forma de enviar tu pedido. Las empresas de transporte no solo se dedican a llevar pasajeros; existen desde hace mucho tiempo los servicios de envío de paquetería por medio de autobús, solo que no son muy comunes a comparación con los servicios de paquetería.

La ventaja que presenta esta modalidad es que son envíos rápidos a ciudades cercanas los cuales se pueden concretar en horas. No lo recomendamos para envíos largos entre zonas, tampoco si buscas una opción con servicio de recolección (con excepción de algunas compañías) y entrega fuera de la paquetería (o también llamada reclamo de equipaje), puesto que después de un tiempo lo regresan a la estación de origen si no lo recogen.

Entonces, si aún no estas totalmente seguro de que esta sea la mejor opción, te invitamos a que leas nuestro articulo sobre utilizar servicios de paquetería o usar paquetería de autobús.

Si ya te has convencido de hacer tu envío con esta modalidad, entonces abordemos las compañías de autobuses más buscadas por el publico para realizar envíos de paquetes por autobús.

Envío de paquetería por autobús ADO

Para envíos de paquetes por autobús tenemos la opción de enviarlo por Autobuses del Oriente (ADO), quienes realizan los envíos de paquetería por Federal Express (FedEx), los cuales puedes consultar directo para realizar tus envíos.

La forma más se sencilla de conocer los precios de envío es Visitar su página oficial o contáctate con ellos directamente para realizar el envío.

Envíos ADO

Envío de paquetería por autobús Estrella Blanca

Los envíos por medio de Estrella Blanca se pueden realizar entre 464 puntos en toda la república, cubriendo prácticamente todo el país. Esta opción es bastante versátil ya que te permite enviar cualquier tipo de producto (con sus limitantes) sin mucho problema, puedes rastrear tu producto o envío y calcular un tiempo aproximado de envío de hasta 48h para envíos express. 

Para realizar envíos por Estrella Blanca, te invitamos a que revises nuestro perfil de Estrella Blanca, en donde podrás encontrar información relevante a envíos y rastreos de pedidos.

Envíos Primera Plus

Los envíos por Primera Plus, abarcan envío de paquetería y mensajería; los cuales pueden enviarse de forma estándar o express. Comprenden una línea de precios medios e incluso puedes transportar mascotas con ellos (en condiciones especiales). Su tiempo de entrega varía entre 24 y 72 horas hábiles, sin embargo, su cobertura solo abarca 30 puntos dentro de la república.

Si lo que buscas es enviar usando Primera Plus, te sugerimos revises nuestro perfil de Primera Plus, en él hallarás información relevante sobre enviar paquetes y cotizar de envíos.

Envíos Flecha Amarilla

Parte de las características de los servicios de Flecha Amarilla son que: cubren un total de 21 estados en México, los rastreos son satelitales, permiten asegurar el paquete por un costo mínimo y permiten envíos estándares, express y de tarimas. Sus envíos pueden tardar de 24 a 48 horas hábiles.

Si tienes pensado usar Flecha Amarilla, te invitamos a que conozcas toda la información relevante de la compañía en nuestra guía sobre Flecha Amarilla. La información siempre nos ayuda a tomar decisiones acertadas.

Paquetería Estrella Blanca

Enviar tus paquetes por Estrella Blanca te da acceso a recolección, opción de flete por cobrar para que la persona que recibe pague el envío y te aseguran paquetes entre 50 y 100 mil pesos. También ofrecen envíos de 24 horas en la Ciudad de México y hasta 48 horas para otros puntos del país. Definitivamente una excelente opción para enviar lo que se te antoje.

Una opción práctica para enviar tus productos es Estrella Blanca. En GuíaPaquetería.com te resumimos la información que necesitas saber sobre Estrella Blanca.

TE PODRIA INTERESAR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo