COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

¿Deseas enviar joyería por paquetería? ¿Quieres sentir seguridad y que llegue en perfecto estado porque son objetos de alto valor y frágiles? Si es así, no te preocupes, a continuación leerás una guía que resolverá todas las inquietudes como el costo de envío, consejos para embalar el paquete y más.

Una vez termines de leer nuestro artículo podrás enviar tus joyas sin ningún problema. También, puedes disfrutar hasta del 70% de descuento que ofrece Guiapaqueteria con sus empresas afiliadas.

¿Cuánto cuesta enviar joyería por paquetería?

Si quieres enviar joyería por paquetería es fundamental que tengas una noción de los precios que ofrecen las principales empresas de encomiendas del país. De este modo, tomarás la mejor decisión según tus requerimientos y presupuesto.

Cómo enviar joyería por paquetería
Tamaño Dimensiones aproximadas Peso aproximado Recomendaciones generales Precio de mostrador Precio de usuario Guiapaqueteria
GP express 20cm x 20cm x 20 cm 0.5 kg Coloca doble papel de burbuja para proteger la joyería. $369.55 $158.79
Redpack 20cm x 20cm x 20 cm 0.5 kg Usa dos cajas de cartón resistente para embalar el paquete $237.57 $158.79
Grupo ampa 20cm x 20cm x 20 cm 0.5 kg No dejes vacíos dentro de la caja, porque sus piezas se pueden romper $142.37 $158.79
Sendex 10cm x 20cm x 20 cm 0.3 kg Sella con varias capas de adhesivo la caja donde se va a transportar el paquete. $188.70 $126.65

 

Registrarme Ahora ¡GRATIS! Ya tengo una cuenta

 
Recuerda que el costo del envío puede variar según el lugar de origen y destino. Además, el peso y volumen del paquete se considera para calcular el precio. Por otra parte, las cotizaciones mostradas fueron calculadas desde Ciudad de México hasta Monterrey.

Requisitos para enviar joyería por paquetería

Si estás interesado en enviar joyería por paquetería, es necesario que tengas presente algunos consejos que te ayudarán a proteger tu paquete. Así, llegará segura a su lugar de destino. En Guapaqueteria te daremos algunas recomendaciones que serán de mucha utilidad.

  • Al comprar una joya esta viene en la caja o bolsa elaborada a su medida, es recomendable enviarla en una caja de doble cartón resistente.
  • Envuelve la joya en doble plástico, para prevenir que se rompa durante el traslado.
  • Toma nota del número de guía de tu paquete para que puedas hacer un seguimiento.
  • No envíes piedras preciosas o diamantes porque está prohibido.
  • No deje espacios vacíos dentro de la caja para que la joya no tenga movimientos bruscos al ser transportada.

¿Cómo empacar mi joyería para enviar por paquetería?

Al querer enviar una bisutería por paquetería, el empacado es un paso sumamente importante porque permitirá que llegue a su destino de forma segura y protegida. Por eso, es recomendable tomar las precauciones necesarias para que tu joya llegue íntegra a su destinatario.

Materiales

Para embalar la joyería que deseas enviar y que llegue en perfectas condiciones a su destino, vas a necesitar la ayuda de los siguientes materiales:

Caja de cartón

  • Es necesario que consigas dos cajas de cartón de material resistente y con diferentes tamaños. Pues, en la más pequeña vas a guardar la joya que deseas enviar con todos los soportes de seguridad y la segunda te permitirá reforzar el protocolo de seguridad. Así, estarás más tranquilo al hacer tu envío de paquetería.

Plástico de burbujas

  • Este material te permitirá proteger la joyería, para eso debes envolverla completamente antes de meterla en la caja. Pues, permite amortiguar cualquier golpe y evitar que una de sus piezas se vaya a partir durante el traslado.

Perlas de poliestireno

  • Este elemento creará una capa protectora dentro de la caja y servirá como amortiguador. Además, esto evitará que la joya se mueva en el interior durante el traslado del paquete.

Cinta adhesiva

  • Te ayudará a sellar la caja en la parte superior en inferior. Así, no podrá ser violentada por un tercero porque estará segura. Igualmente, procura que la cinta tenga un ancho de al menos 2 pulgadas.

Manos al embale

Si no tienes la caja donde compraste la joyería y quieres darle la máxima protección, debes embalarla para que llegue de forma segura a su lugar de destino. Para eso, puedes utilizar los materiales antes descritos y seguir los siguientes pasos:

  1. Toma la caja más pequeña y rellénela con las bolitas de poliestireno.
  2. Luego cubra la joyería con plástico de burbujas, de ser necesario que sea doble.
  3. Coloca la joya dentro de la caja de tal forma que no quede ningún espacio libre. Si consideras fundamental puedes colocar más bolitas de poliestireno.
  4. Después, mueve la caja para verificar que la joyería que vas a enviar no se mueva durante el traslado.
  5. Sella la caja con dos capas de cinta adhesiva para evitar que se abra.
  6. Coloca la caja más pequeña dentro de la más grande para darle una máxima protección.

Recomendaciones adicionales

Al terminar de embalar el paquete, coloca una etiqueta con la palabra “Frágil”. De este modo, los empleados de la paquetería tratarán el paquete con mayor delicadeza.

Igualmente es recomendable que contrate un seguro de envío porque es un objeto de alto valor. Así previene algún daño que le ocurra durante el traslado o que se extravíe.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta enviar joyería por paquetería?

En realidad, el precio puede variar según el peso, el valor, el origen y destino a donde se enviará el paquete. Este costo puede variar desde $100.12 MXN hasta $300.56 MXN. En Guiapaqueteria puedes disfrutar de descuentos que van desde el 50%. Para gozar de estos solamente debe registrarse en la plataforma y pedir una cotización.

¿Qué tipo de joyería enviar por paquetería México?

La gran mayoría de las empresas de encomiendas tienen sus propias políticas de envío. Algunas de ellas no permiten enviar objetos de alto valor, como diamantes, piedras preciosas, rubíes o esmeraldas. Por eso, se recomienda consultar primero con la agencia.

¿Se puede enviar joyería por paquetería?

Sí, algunas compañías de encomiendas cuentan con el servicio de enviar joyería, siempre que cumplan con las políticas de la empresa. Por ejemplo, collares, pulseras y cualquier tipo de joyas que no sean elaboradas con materiales preciosos. Entre las empresas que tienen disponible este servicio se encuentra FedEx, DHL, Sendex, entre otras.

¿Cuáles son los requisitos para enviar joyería por paquetería?

Para hacer cualquier envío de este tipo es necesario que presentes tus documentos de identidad, número telefónico y lugar de residencia. Igualmente, los datos del destinatario y la factura de compra de la joya. Esta debe estar bien empacada para evitar que se rompa la joya.

En definitiva, para enviar joyería por paquetería debe embalarlo muy bien para resguardar la integridad del paquete. Recuerda seguir todos los consejos acá presentados y disfrutar de los descuentos que ofrecemos en Guiapaqueteria.

TE PODRIA INTERESAR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo