Si estás interesado en llevar a cabo un nuevo envío con nuestra plataforma, aquí puedes encontrar todos los pasos que debes realizar. De antemano debes saber que es un proceso simple, cualquiera que sea el camino que escojas para para llevarlo a cabo, pues cabe mencionar que existen dos manera de hacerlo.
Tras la descripción de cada uno de los pasos, es posible que realices el envío de forma efectiva. Tus envíos se hacen realidad por medio de una modalidad cómoda que facilita el flujo de envíos, puedes elegir la que más te convenga:
En este apartado vamos a enfocarnos en hacer un envío iniciando por el formulario para crear envíos que funciona, a través de los siguientes pasos:
Para crear un nuevo envío, inicia introduciendo los detalles del envío, completando todos los campos del formulario. Los campos marcados con asterisco son obligatorios.
Estos datos tienen que ver con el origen y el destino del mismo, para agregar las direcciones necesarias para establecer una tarifa. Desde Google Maps puedes conseguir apoyo, para fijar con exactitud el origen y el destino.
Al finalizar da clic en “Continuar” y avanza a la siguiente parte.
En esta parte es necesario completar de acuerdo a tus necesidades los datos de recolección, factura y características del envío.
Finalmente es posible asegurar tu envío marcando la casilla correspondiente e indicando la cantidad correspondiente, posterior a esto da clic en “Cotizar” para continuar con tu envío.
Los envíos de paqueterías y mensajerías, pueden ser comparados por medio de GuíaPaquetería, para hallar la mejor alternativa para tus necesidades. A su vez, puedes llevar a cabo tus envíos con empresas reconocidas que estarán a tu alcance por medio de un clic.
Para una mejor selección de los servicios disponibles en GuíaPaquetería, toma en cuenta el costo y la entrega estimada de cada uno, hasta seleccionar el indicado.
A través de este paso debes concretar el pago del envío, y para ello puedes seleccionar la forma de pago que desees. Puedes encontrar alternativas como PayPal y tarjetas de crédito, de ese modo puedes usar la que sea más conveniente para tus necesidades. La opción prepago solo esta disponible si cuentas con saldo a favor por medio de recargas que hayas hecho con anterioridad o el balance después de realizar tu último envío.
Al cumplir con todos los pasos anteriores, y añadir los datos solicitados, el último paso es descargar la guía de envío que corresponde con tu solicitud. De esta manera, sólo debes pegar esta guía a tu envío y asistir a la sucursal de paquetería seleccionada para realizar el envío de manera rápida y simple.