Mis Envíos: Cotiza un envío

Al momento de querer generar tu envío, por medio de Guía Paquetería puedes cotizar desde nuestra plataforma y seleccionar el servicio que más te convenga. Por medio del portal, puedes dirigirte al cotizador y tener una idea clara sobre el costo del envío.

El recurso del cotizador permite que a través de la selección de opciones, puedas obtener una estimación sobre el valor del envío. Según las características del envío, se establece un precio que con base en el servicio, donde puedes probar con diferentes características y verificar el precio.

El funcionamiento del cotizador en  la plataforma de Guía Paquetería está a tu alcance, por medio de los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa a la plataforma de envíos

Una vez que haz ingresado en la plataforma con tu cuenta de usuario, puedes seleccionar la opción “Cotizar un envío” desde la pantalla de bienvenida o desde el menú desplegable de “Mis envíos”, donde sólo debes hacer clic en la opción”Cotizar Envío” para iniciar este proceso. Posteriormente, vas a seguir ciertos pasos para proporcionar las características de tu envío y obtener un resultado con los distintos servicios y el costo que puede representar el envío.

Paso 2: Introduce las características del envío

Para que se produzca la cotización, es necesario introducir datos importantes que serán solicitados, como lo es el tipo de envío; documento o paquete. Posteriormente, se requiere añadir los códigos postales de origen y destino que posee el envío.  No se puede olvidar, que debes contar con una referencia de las dimensiones del envío en el caso de ser un paquete y si deseas asegurarlo.

El paso final sería la acción de “COTIZAR”, para obtener los resultados y saber el precio que dicho servicio representa.

 

Paso 3: Finaliza la cotización

Al completar los datos e información del envío, sólo falta hacer clic en “cotizar”, de ese modo se produce la estimación con el precio final para distintos servicios con diferentes empresas de paquetería. Al mismo tiempo, se genera la información sobre el período de entrega y la opción de recolección.

Si deseas continuar con el envío da clic en “Enviar” en la opción que más te convenga. Seguido de esto introduce los datos del remitente y destinatario, selecciona la forma de pago e imprime tu guía para pegar en tu envío.

 

¡Listo, obtén la cotización del envío! Compara y selecciona la preferencia de envío que desees, tomando en cuenta el precio de referencia generado.

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)

Abrir chat