Mis Envíos: Historial de envíos

¿Quieres consultar tu historial de envíos? En la siguiente guía podrás encontrar de manera detallada toda la información referente a la funcionalidad de tu historial de envíos para que puedas tener un mayor control y seguimiento de tus paquetes a nivel nacional e internacional.

El panel de envíos es muy fácil de usar, en él encontrarás los detalles del costo, tiempo de entrega, dirección y destinatario del envío, además podrás descargar la etiqueta del paquete, solicitar la cancelación del servicio y, si eres empresa puedes descargar el archivo en CSV para llevar un control de los mismos.

Accede a la opción “Mis envíos” en donde podrás ubicar el historial. Para que tengas una idea, en la siguiente imágen te explicamos en donde encontrarás las opciones antes mencionadas.

Da clic en la pestaña ubicada en la parte superior derecha del historial.

 

¿Cómo descargar la etiqueta de mi envío con GuíaPaquetería?

 

Descargar la etiqueta para pegarla en tu paquete es muy sencillo, solo debes dar clic en el botón azul “Descargar Etiqueta” y listo.

Ahora bien, si vas a realizar varios, debes seleccionar las casillas que vas a utilizar y luego, en el menú desplegable da clic en “Descargar”.

 

¿Cómo puedo cancelar mi envío?

 

Si ocurre algún problema con tu envío y quieres cancelarlo, solo debes ubicar el menú desplegable ubicado en la parte superior derecha y dar clic en la opción “solicitar cancelación”. Si quieres cancelar varios, debes hacer el mismo procedimiento que realizaste con las etiquetas, seleccionar las casillas requeridas.

Recuerda que en todo momento puedes ponerte escribirnos al correo contacto@guiapaqueteria.com si tienes dudas con respecto a la cancelación y reembolso de tu envío.

Descargar como archivo CSV

 

Si eres dueño de una tienda en línea o simplemente quieres tener un registro de todos tus envíos, en GuíaPaquetería podrás exportar en una hoja de cálculo la información correspondiente a tu historial de envíos.

Adicionalmente, si da clic a la opción “Descargar etiqueta” podrás ver los detalles del envío, realizar rastreos, crear un envío similar, cancelar el servicio y programar recolecciones.

Haz rastreo de tus envíos con GuíaPaquetería

 

Si quieres ver los detalles o realizar el rastreo de tus envíos, con GuíaPaquetería es un proceso sencillo solo debes dar clic en el botón azul “Descargar etiqueta” y te aparecerá un menú desplegable en donde la primera opción es “Ver detalles & rastrear. Una vez dentro, te aparecerán todos los detalles de tu envío, por ejemplo:

 

Crear un envío similar

Es una herramienta muy útil si vas a realizar un envío al mismo destino, ya que la plataforma copia la dirección de origen y destino para el nuevo envío. Solo tendrás que colocar los datos del paquete.

 

Cancela tus envíos desde GuiaPaquetería.com

 

Si por alguna razón necesitas cancelar el envío de tus paquetes o documentos, en GuiaPaquetería.com podrás anularlos de manera rápida con tan solo dar clic en el menú desplegable ubicado en la parte superior derecha del panel.

Programa la Recolección de tus envíos

Si no quieres salir de tu casa u oficina, con nuestra plataforma de envíos podrás solicitar el servicio de recolección las veces que sea necesario, eso sí, debes asegurarte que haya alguien en casa.

Para conocer mayor detalle acerca de cómo solicitar el servicio de recolección, te invitamos a leer el siguiente artículo >>> Programar una recolección <<<<

Búsqueda de Envíos

 

¿Necesitas buscar un envío específico? Ubica en la parte superior izquierda la opción “Buscar envíos” da clic y aparecerá un filtro en donde podrás colocar los datos del paquete que estás buscando de manera sencilla y rápida. Además, es una opción muy útil si necesitas buscar múltiples envíos.

Esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad para ti, como puedes observar, la utilidad de nuestra plataforma es muy sencilla.

 

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)

Abrir chat