Ubica tu sucursal más cercana de Redpack en Nuevo Laredo

Redpack ofrece a la comunidad de la Ciudad de Nuevo Laredo servicios de paquetería de gran calidad, los cuales se adaptan a las comodidades del cliente en cuestión de precios, entregas a domicilio o rastreo del envío en tiempo real. Asimismo, este articulo te permitirá conocer la ubicación de la sucursal, números de contacto y horarios de atención al cliente.

  • Chihuahua 3343 Col. Juárez, Nuevo Laredo, Tamaulipas. C.P. 88250.

Si te interesa conocer las cotizaciones de los diferentes servicios que presta la compañía en GuíaPaquetería podrás obtener las herramientas necesarias para tramitar envíos o el seguimiento en tiempo real del paquete desde la comodidad de tu hogar.

Horarios de Servicio en Nuevo Laredo

La empresa tiene a disposición un horario de atención al cliente accesible de manera que puedan realizar sus envíos de forma rápida y segura, dentro del horario laborar

podrás disfrutar de los diferentes servicios que ofrece la compañía e incluso los asesores brindan atención personalizada para solventar las dudas pendientes.

A continuación, presentamos los horario de atención al publico:

Redpack: Horarios de Entrega

Por lo general, el servicio de entregas inicia entre las 09:00 y las 14:30 hrs de Lunes a Viernes. Estas se dividen en dos turnos; Matutino y Vespertino garantizando así un excelente servicio a los usuarios. Es preciso destacar que la entrega de paquetes a domicilio se realizará de Lunes a Viernes entre las 10:00/17:00 hrs ya que este es el horario disponible para el servicio.

Se recomienda al publico ser puntuales en los horarios y respetar el orden establecido en las instalaciones, con ello, estarías contribuyendo con el excelente desempeño del personal en sus labores.

Redpack: Horarios Sábados

La jornada laboral Sabatina permite contratar el servicio que deseas, sin inconvenientes. Este horario de atención al cliente fue diseñado para la comodidad del usuario ya que podrán realizar envíos o retiros de paquetes de forma rápida, por lo tanto, el día Sábado disponen de un horario de atención comprendido desde las 09:00 hasta las 13:00 hrs.

Es necesario tomar en cuenta que Redpack en su horario Sabatino tiene a disposición todos los servicios y pagos sin recargos.

Redpack: Horarios Sucursales

Redpack trabaja en un rango de horarios comprendido de Lunes a Viernes desde las 09:00/13:30hrs así como también inician la jornada vespertina desde las 14:30/18:00hrs. Por otra parte, el horario de los días Sábado aplica desde las 09:00 hasta las 13:00 hrs facilitando así los servicios al publico.

Precios y Servicios con Redpack para envíos hacia o desde Nuevo Laredo

Los precios empleados por la compañía se destacan ya que son sumamente accesibles para el publico en general, además sus servicios son catalogados por ser de excelente calidad.

A continuación, te proporcionaremos la tabla de precios por envío de documentos y paquetes:

Envío de Documentos de hasta 1kg desde Nuevo Laredo

 

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
Redpack EcoExpress 2 días $ 255.74 MXN (incluye IVA)

* Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real y de los servicios contratados.

Envío de paquetes de hasta 5 kg desde Nuevo Laredo

 

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
Redpack EcoExpress 2 días $332.33 MXN (incluye IVA)

* Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real y de los servicios contratados.

En GuíaPaquetería podrás encontrar una gran variedad de cotizaciones de las diferentes empresas de envíos, por lo tanto, podrás mantenerte informado sobre estos servicios desde la comodidad de tu hogar.

Al momento de realizar tus envíos, estarás disfrutando de las siguientes ventajas:

  • Atención personalizada a cada cliente.
  • Manejan precios accesibles.
  • Sus plataformas digitales cuentan con diversas herramientas.
  • Horarios de atención al cliente flexibles.
Guía Paqueteria

¡Cotiza tu envío ahora!

Sucursal Centro Operativo NLD


Dirección

Chihuahua 3343 Juarez, (entre Allende y Morelos), Villas del Sol, 88250, Nuevo Laredo, Tamaulipas - México

Horarios

Consultar via tel.

Telefono

(01-867) 719-50-91 / (01-867) 714-05-26

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

SUCURSALES Nuevo Laredo


TE PODRIA INTERESAR:

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Abrir chat