COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

¿Envías más de un paquete a la misma dirección? Haz Click Aquí

Envíos internacionales Cotiza Aquí

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta dhl fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas


Cada vez es más común que las personas no tengan que trabajar para una empresa porque ellos mismos se dedican a producir y vender algo, pero ¿cómo hacer un negocio desde mi casa? Es lo que seguramente te has preguntado, pues realmente no es tan complicada y cada vez se hace más sencillo al desarrollo de la tecnología, las apps, smartphones y por supuesto las redes sociales.

Es por eso que te dejaremos un pequeño “paso a paso” de cómo podrías hacer negocios desde casa, eso sí, esto es algo súper ligero y por “encima” pero seguramente te servirá para darte una idea de cómo emprender un pequeño negocio y que puedas cubrir los puntos más importantes relacionado con alguna micro empresa, ¿quieres que te los mostremos? Pues vamos a conocerlos ahora mismo.

 

Comienza definiendo tu producto

 

Es decir, el primer paso será identificar qué es lo que tú vas a vender, trata de ser original y creativo al momento de elegir tu producto. Una buena práctica es que estudies un poco de las personas a las que les quieres vender: ¿qué les hace falta?, ¿qué les gustaría comprar?, ¿qué están pensando adquirir en los próximos meses?, etc, toda esta información seguramente te ayudará a aclarar y tener una mejor visión del producto.

Cabe mencionar que cuando elijas un producto, trata de diferenciarte de todos los demás a través de alguna ventaja: piensa en aquello que sólo tú les puedas ofrecer a tus clientes y que nadie más tenga para que así te empieces a destacar dentro tu sector. Es un trabajo complicado, pero si le inviertes esfuerzo y dedicación seguro verás resultados.

 

Consigue un “aparador”

 

Actualmente y gracias a las nuevas tecnologías cada día se vuelve más fácil que cualquier persona pueda “abrir la cortina” y comenzar con las operaciones para sus ventas. Hoy en día comenzar una tienda online es mucho más sencillo de lo que imaginas: puedes buscar algunos tutoriales en Internet que te ayuden a configurar tu tienda paso a paso, realmente es sencillo ¡y listo! Puedes comenzar con las operaciones.

Hoy en día, el no tener una página web no es impedimento para que tú puedas iniciar con las operaciones. Hay muchas empresas que son claros casos de éxito que no necesitaron de otro aliado más que las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para comenzar a vender, si ellos lo hicieron ¿tú por qué no? Puedes hacer tu página en FB y de ahí comenzar a publicar todos tus productos.

 

Promueve lo que vendes

 

Por supuesto que resulta básico: si nadie te conoce, ¿cómo crees que podrás vender? Precisamente por eso es importante que te hagas un poco de promoción. Por ejemplo, si tienes alguna página de Facebook, entonces, puedes realizar una campaña, actualmente esta posibilidad es mucho más fácil de lo que imaginas, esta red social solita te irá guiando para que puedas hacerle promoción a tus posteos.

Si no lo deseas así, pues también puedes elegir el canal “tradicional” y comentarle a tus amigos y conocidos acerca de tu nueva empresa, recuerda, lo más importante es que te empiecen a conocer para que así puedas realizar las ventas.

 

Cuida la atención ¡y mucho!

 

Un paso que resulta básico al momento en el que se tiene contacto con una empresa es la atención de la misma; piénsalo así desde el punto de vista de ti como nuevo empresario: ya trabajaste mucho para conseguir el producto adecuado, para montar tu tienda web, en la publicidad que le hiciste a lo que vas a vender, ahora que ya tienes a una persona interesada en comprar ¡la atención es básica!

Recuerda escuchar bien lo que te dice, atender a sus preguntas, darle siempre muchas alternativas; en pocas palabras ¡tratarlo como rey! Ya que dicen por ahí que “el que paga, manda” y es verdad, esto es cierto porque gracias a esa persona (incluso al comentario o valoración que puede dar de tu producto) es que tú puedes ser una sensación o un fracaso, obviamente, no es sólo lo que diga una persona, pero al principio los buenos o malos comentarios suelen pesar muchísimo para una pequeña empresa, no lo pierdas de vista.

 

Recuerda establecer procedimientos de envío

 

Con las nuevas tecnologías todo se ha vuelto más fácil y todo queda a un clic de distancia, es por eso que seguramente tendrás clientes no sólo de la ciudad donde te encuentres sino de todo el país, e incluso del mundo. Es por eso que para que puedas atenderlos adecuadamente, lo ideal es que cuentes con una plataforma y un proveedor de envíos, ¿cuál? El que se adapte más a tus necesidades.

Precisamente para que puedas gestionar y conseguir mayores beneficios al respecto, ¿ya viste todo lo que te ofrecemos aquí en GuiaPaquetería? Si contratas los servicios que aquí te ofrecemos podrías ahorrarte mucho tiempo, dinero y esfuerzo que son básicamente tres cosas que debes guardar para trabajar en tu tienda online. Nosotros nos encargamos de ser ese “puente” que te ayude con tu proveedor de servicios de mensajería para que así tú no tengas que sufrir por el asunto de los envíos, es mucho más sencillo con una cuenta de GuiaPaquetería.

 

A vender ¡como si fuera pan caliente!

Ahora que ya viste que hoy en día no es tan difícil iniciar operaciones con tu empresa web, ¿vas a seguir perdiendo el tiempo? Es momento de que inicies ese proyecto al que tantas ganas le has tenido desde hace algunos años, decídete, comienza y recuerda que nosotros, aquí en GuiaPaquetería, podemos ser tu mejor aliado de negocio para que seas todo un éxito en el mercado, tú encárgate de ser innovador y original con tu producto o servicio, nosotros nos encargamos de que les lleguen a tus clientes.

Un Comen tario a “Cómo hacer Negocios desde Casa”

  1. hector osuna

    soy transportista idependiente en tijuana bc. me interesa trabajar con dhl el el ramo del transporte internacional impor export para el traslado de sus mercancias a estados unidos mexico y mexico estados unidos mi camion cuenta con capacidad de 6 toneladas y permisos para el cruse fronteriso como son mx,dot,ca,son permisos para importar y exportar mercancia. mi cel 6642230202 y en usa 619 653 0704

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *