COTIZA AQU√ć

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¬ŅHacia d√≥nde lo env√≠as?



¬ŅNo conoces el C√≥digo Postal? Buscalo Aqu√≠

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¬ŅQuieres Asegurar tu Env√≠o?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

¬ŅQuieres aprender c√≥mo hacer negocios desde casa? Cada vez es m√°s com√ļn que las personas no tengan que trabajar para una empresa porque ellos mismos se dedican a producir y vender algo, ya que cada vez se hace m√°s sencillo gracias al desarrollo de la tecnolog√≠a, las apps, smartphones y por supuesto las redes sociales.

Es por eso que te dejaremos un peque√Īo ‚Äúpaso a paso‚ÄĚ de c√≥mo podr√≠as hacer negocios desde casa. Una gu√≠a completa que te ayudar√° a obtener el √©xito que esperas en tu negocio u emprendimiento. ¬°Contin√ļa leyendo!

Comienza definiendo tu producto

 

Es decir, el primer paso ser√° identificar qu√© es lo que t√ļ vas a vender, trata de ser original y creativo al momento de elegir tu producto.

Una buena pr√°ctica es que estudies un poco de las personas a las que les quieres vender: ¬ŅQu√© les hace falta?, ¬ŅQu√© les gustar√≠a comprar?, ¬ŅQu√© est√°n pensando adquirir en los pr√≥ximos meses?, etc, toda esta informaci√≥n seguramente te ayudar√° a aclarar y tener una mejor visi√≥n del producto.

Cabe mencionar que cuando elijas un producto, trata de diferenciarte de todos los dem√°s a trav√©s de alguna ventaja: piensa en aquello que s√≥lo t√ļ les puedas ofrecer a tus clientes y que nadie m√°s tenga para que as√≠ te empieces a destacar dentro tu sector. Es un trabajo complicado, pero si le inviertes esfuerzo y dedicaci√≥n seguro ver√°s resultados.

¬ŅC√≥mo comenzar una tienda en l√≠nea?

 

Actualmente, y gracias a las nuevas tecnolog√≠as cada d√≠a se vuelve m√°s f√°cil que cualquier persona pueda ‚Äúabrir la cortina‚ÄĚ y comenzar con las operaciones para sus ventas.

Hoy en día comenzar una tienda online es mucho más sencillo de lo que imaginas: puedes buscar algunos tutoriales en Internet que te ayuden a configurar tu tienda paso a paso, realmente es sencillo ¡y listo! Puedes comenzar con las operaciones.

Hoy en d√≠a, el no tener una p√°gina web no es impedimento para que t√ļ puedas iniciar con las operaciones. Hay muchas empresas que son claros casos de √©xito que no necesitaron de otro aliado m√°s que las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para comenzar a vender, si ellos lo hicieron ¬ŅT√ļ por qu√© no? Puedes hacer tu p√°gina en FB y de ah√≠ comenzar a publicar todos tus productos.

Una de las estrategias más novedosas para la creación de tiendas en línea es utilizar las siguientes plataformas:

WhatsApp Business

Desde hace poco, la aplicaci√≥n WhatsApp ha creado su versi√≥n “Business” o lo que es igual “negocios” en donde los due√Īos de tiendas en l√≠neas o peque√Īos emprendimientos pueden colocar un cat√°logo de productos de manera en que todos sus potenciales clientes puedan acceder a sus productos.

Si tienes una e-commerce y quieres manejarlo todo desde un solo lugar, esta herramienta te ser√° de mucha utilidad. Adem√°s es muy f√°cil de usar.

WooCommerce

Es un plugin o herramienta muy sencilla que te permitirá crear tu propia plataforma para el comercio electrónico, o lo que es igual tener tu tienda en línea en internet. Lo mejor de todo es que es gratuito y no solo puede ser utilizado para vender productos si no también servicios.

Shopify

Shopify es un CMS o lo que es igual un Content Management System el cual es muy sencillo de utilizar. Con esta herramienta podr√°s dise√Īar tu tienda en l√≠nea de de manera r√°pida y sencilla.

MarketPlace de Facebook

Facebook es un gigante y qué mejor lugar para conseguir a clientes potenciales que en una red social que alberga a millones de usuarios en todo el mundo.

Gracias a su Marketplace, podr√°s colocar todos tus productos y servicios geolocalizados a la poblaci√≥n que le quieras llegar. As√≠ cuando realicen b√ļsquedas, tus productos sean los primeros en aparecer como sugerencia a los usuarios.

Sin duda alguna, si quieres vender o dar a conocer tu tienda en línea, este es el lugar ideal.

Instagram Shopping

Es una nueva oportunidad que brinda instagram a los creadores de contenido, as√≠ como a los due√Īos de negocios. Aunque a√ļn se encuentra en prueba, son millones los usuarios que acceden diariamente a todos los productos y servicios ofertados por los due√Īos de negocio.

 

Promueve lo que vendes

 

Por supuesto que resulta b√°sico: si nadie te conoce, ¬ŅC√≥mo crees que podr√°s vender? Precisamente por eso es importante que te hagas un poco de promoci√≥n.

Por ejemplo, si tienes alguna p√°gina de Facebook, entonces, puedes realizar una campa√Īa, actualmente esta posibilidad es mucho m√°s f√°cil de lo que imaginas, esta red social solita te ir√° guiando para que puedas hacerle promoci√≥n a tus posteos.

Si no lo deseas as√≠, pues tambi√©n puedes elegir el canal ‚Äútradicional‚ÄĚ y comentarle a tus amigos y conocidos acerca de tu nueva empresa, recuerda, lo m√°s importante es que te empiecen a conocer para que as√≠ puedas realizar las ventas.

Tener una p√°gina web o perfil de negocio en alguna red social no va a ser suficiente si no inviertes en publicidad. Es por ello, que si quieres llegar a tus clientes potenciales debes impulsar tus productos mediante campa√Īas publicitarias pagas.

T√ļ decides cu√°nto invertir y a qu√© poblaci√≥n llegar.

Ahora bien, si tienes ventas, lo más probable es que necesites una empresa que pueda trasladar tus paquetes o mensajería, es por ello que en GuíaPaquetería te brindamos la opción de integrar tu tienda online con nuestra plataforma, así tus clientes podrán solicitar el envío de sus comprar a cualquier parte del mundo.

¬ŅC√≥mo puedo registrarme en Gu√≠aPaqueter√≠a? Es muy sencillo, lo debes crear un usuario y contrase√Īa para comenzar a disfrutar de nuestro servicios. Solo debes dar clic en el bot√≥n de abajo.

Regístrate y obtén hasta un 50% de descuento en tus envíos.

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Cuida la atención ¡Y mucho!

 

Un paso que resulta básico al momento en el que se tiene contacto con una empresa es la atención de la misma; piénsalo así desde el punto de vista de ti como nuevo empresario: ya trabajaste mucho para conseguir el producto adecuado, para montar tu tienda web, en la publicidad que le hiciste a lo que vas a vender, ahora que ya tienes a una persona interesada en comprar ¡la atención es básica!

Recuerda escuchar bien lo que te dice, atender a sus preguntas, darle siempre muchas alternativas; en pocas palabras ¬°Tratarlo como rey! Ya que dicen por ah√≠ que ‚Äúel que paga, manda‚ÄĚ y es verdad, esto es cierto porque gracias a esa persona (incluso al comentario o valoraci√≥n que puede dar de tu producto) es que t√ļ puedes ser una sensaci√≥n o un fracaso, obviamente, no es s√≥lo lo que diga una persona, pero al principio los buenos o malos comentarios suelen pesar much√≠simo para una peque√Īa empresa, no lo pierdas de vista.

Contrata las mejores empresas para realizar tus envíos

 

Con las nuevas tecnolog√≠as todo se ha vuelto m√°s f√°cil y todo queda a un clic de distancia, es por eso que seguramente tendr√°s clientes no s√≥lo de la ciudad donde te encuentres sino de todo el pa√≠s, e incluso del mundo. Es por eso que para que puedas atenderlos adecuadamente, lo ideal es que cuentes con una plataforma y un proveedor de env√≠os, ¬Ņcu√°l? El que se adapte m√°s a tus necesidades.

Precisamente para que puedas gestionar y conseguir mayores beneficios al respecto, ¬ŅYa viste todo lo que te ofrecemos aqu√≠ en GuiaPaqueter√≠a? Si contratas los servicios que aqu√≠ te ofrecemos podr√≠as ahorrarte mucho tiempo, dinero y esfuerzo que son b√°sicamente tres cosas que debes guardar para trabajar en tu tienda online.

Nosotros nos encargamos de ser ese ‚Äúpuente‚ÄĚ que te ayude con tu proveedor de servicios de mensajer√≠a para que as√≠ t√ļ no tengas que sufrir por el asunto de los env√≠os, es mucho m√°s sencillo con una cuenta de GuiaPaqueter√≠a.

Asimismo, como sabemos que tu negocio es en línea, te ofrecemos de manera opcional el servicio de recolección a domicilio, un aliado seguro para las tiendas en línea.

¬ŅCu√°nto cuesta realizar un env√≠o?

En GuíaPaquetería te ayudamos a obtener los precios más baratos para tus envíos y esto es debido a que contamos con empresas aliadas como: DHL, UPS, Mexpost, Redpack, Estafeta, Paquetexpress, iVoy, 99 minutos y muchos más.

A continuación te mostraremos unas tablas para que puedas conocer las tarifas y servicios referenciales para envíos locales, nacionales e internacionales.

Paquetería: Paquetes de hasta 1kg

Empresa Servicio Descripción
Mexpost Día Siguiente Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $148.63 (incluye IVA)

99 minutos Mismo día Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $106.44 (incluye IVA)

Paquetexpress Día siguiente Tiempo de entrega: 2 días

Precio: $253.05 (incluye IVA)

UPS Express Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $359.17 (incluye IVA)

Exprés: Paquetes de hasta 5kg

Empresa Servicio Descripción
Mexpost Día Siguiente Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $235.84 (incluye IVA)

99 minutos Mismo día Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $155.58 (incluye IVA)

Paquetexpress Express Tiempo de entrega: 2 días

Precio: $2309.42 (incluye IVA)

UPS Express Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $462.75 (incluye IVA)

Paquetes de hasta 10kg

Empresa Servicio Descripción
Mexpost Día Siguiente Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $ 339.02 (incluye IVA)

99 minutos Mismo día Tiempo de entrega: 1día

Precio: $407.78 (incluye IVA)

Paquetexpress Express Tiempo de entrega: 2 días

Precio: $364.80 (incluye IVA)

UPS Express Tiempo de entrega: 1 día

Precio: $636.17 (incluye IVA)

 

Adicionalmente, en nuestra web podr√°s encontrar una plataforma para cotizar tus env√≠os, es muy sencilla de usar. Solo debes tener a la mano el peso y dimensiones del paquete as√≠ como el c√≥digo postal de la ciudad de origen y destino, si no lo conoces, cons√ļltalos aqu√≠.

 

BENEFICIOS

AHORRA

Envíos con las mejores empresas con descuentos especiales

TODO EN UN SOLO LUGAR

Envía, rastrea y factura.

PAGA SOLO POR LO QUE ENV√ćAS

Sin pagos anticipados o depósitos. Solo pagas por lo que envías.

ENV√ćOS R√ĀPIDOS

Con tu libreta de contactos, ahorra tiempo en envíos frecuentes.

TODOS LOS M√ČTODOS DE PAGO

Paga en efectivo, con tarjetas, transferencia bancaria, paypal y m√°s

ENV√ćA SIN SALIR DE CASA

Administra todo desde tu computadora o celular. Servicio de recolección incluído en servicios seleccionados*

* El servicio de recolección está disponible para clientes frecuentes y en envíos mayores a $250.00 pesos.

 

A vender ¬°Como si fuera pan caliente!

Ahora que ya viste que hoy en d√≠a no es tan dif√≠cil iniciar operaciones con tu empresa web, ¬Ņvas a seguir perdiendo el tiempo? Es momento de que inicies ese proyecto al que tantas ganas le has tenido desde hace algunos a√Īos, dec√≠dete, comienza y recuerda que nosotros, aqu√≠ en GuiaPaqueter√≠a, podemos ser tu mejor aliado de negocio para que seas todo un √©xito en el mercado, t√ļ enc√°rgate de ser innovador y original con tu producto o servicio, nosotros nos encargamos de que les lleguen a tus clientes.

TE PODRIA INTERESAR:

Un Comen tario a “C√≥mo hacer Negocios desde Casa”

  1. hector osuna

    soy transportista idependiente en tijuana bc. me interesa trabajar con dhl el el ramo del transporte internacional impor export para el traslado de sus mercancias a estados unidos mexico y mexico estados unidos mi camion cuenta con capacidad de 6 toneladas y permisos para el cruse fronteriso como son mx,dot,ca,son permisos para importar y exportar mercancia. mi cel 6642230202 y en usa 619 653 0704

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Abrir chat