COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

¿Envías más de un paquete a la misma dirección? Haz Click Aquí

 

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta dhl fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Imagina la siguiente escena: tienes una tienda y conseguiste un súper pedido que te dejará una buena ganancia, sin embargo, tiene que estar con el cliente ¡mañana mismo! o también, necesitas que ese regalo con el que quieres sorprender a alguien especial lo pueda recibir al día siguiente en la puerta de su casa y es ahí cuando dices, ¿qué puedo hacer para llegue muy rápido?

Pues precisamente, para eso, muchas compañías de envíos en la república mexicana han creado una modalidad de servicio que seguramente ya conoces, se llaman “envíos urgentes” y a continuación, te vamos a decir cuáles son las opciones de las que dispones si es que tú deseas que tus envíos lleguen el mismo día o el día siguiente, revisa la info y elige el que más se adapte a tus necesidades.

 

Prueba con horarios garantizados

Existen varias empresas que te permiten recibir cualquier envío hasta las 8 de la noche en sus oficinas y que pagues este servicio que se llama “Horario garantizado” y así al día siguiente antes del mediodía (cada empresa tiene horarios diferentes, comenzando desde las 8.30 y terminando aproximadamente a las 11) estará en el lugar de la república que tú lo indiques.

Por supuesto que resulta una súper alternativa para aquellos que tienen que cubrir esta urgencia; sin embargo, en temas de costo, algo que debes de saber es que el precio de un envío urgente de estilo puede aumentar su precio hasta en un 80% adicional de lo que pagarías por mandar algo por la vía tradicional, así que tómalo muy en cuenta para la próxima ocasión.

Empresas que ofrecen este servicio:

Si lo vas a enviar a las principales ciudades del pais ¡estás de suerte!

 

Hay un servicio que se llama “Extraurgente” el cual está creado precisamente para las urgencias que son “para ayer”, en éste tienes la posibilidad de que el mismo día que se envía el paquete ¡ese mismo día llegue! El único hecho es que deberás entregarlo directamente en la terminal de autobuses de esa línea terrestre, generalmente esto sucede así: lo entregas en la terminal, se pone a bordo del siguiente autobús y de ahí lo recogen cuando llegue a su destino.

Este servicio tiene disponible el envío de prácticamente cualquier cosa; desde un sobre con documentos hasta un paquete mucho más grande, realmente es una gran alternativa para hacer envíos urgentes. Lo mejor es que en algunos destinos este servicio se encuentra disponible las 24 horas de los 365 días del año, ¡sí te conviene!

Empresas que ofrecen este servicio:

Recuerda las opciones de envíos locales ¡son unos súper aliados!

En las grandes ciudades, y en las que no son tan grandes también, hay una opción que resulta muy adecuada cuando de optimizar tiempos se trata y éstas son las mensajerías locales. Si vives en CDMX, Guadalajara o Monterrey, debes de saber que existe una gran variedad de empresas que podrían ayudar con este tema, algunas tienen garantías que de 90 minutos para que así se entregue de puerta a puerta.

Las tarifas son verdaderamente accesibles a cuando tú decides ir personalmente a entregarlo. Imagínate todo lo que inviertes en combustible, transporte y tiempo si decides hacerlo tú. Recuerda que es mucho más conveniente en la alternativa de envíos urgentes. Si tú quieres saber un poco más de esto, ¿qué te parece si revisas aquí y decides con cuál te vas?

 

¡Envía todo lo que quieras!

En los envíos urgentes también te entregarán un número de guía, el cual por supuesto que puedes trackear desde nuestro portal de Guiapaquetería, así que, independientemente de la empresa que contrates también puedes seguirlo aquí. Adicional a esto, recuerda que puedes conseguir el mejor precio si contratas tus servicios de mensajería o paquetería a través de GuiaPaquetería, esto sea urgente, extra urgente o tradicional, el que sea que necesites. Tampoco olvides que hacer llegar algún paquete es algo que no debe de ser complicado, para ello hay muchísimos aliados que te pueden ayudar, nosotros somos uno de ellos ¡úsanos desde ya!

 

Cotizador de Envíos de paquetería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *