COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta dhl fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Uno de los regalos más especiales en la época decembrina es una canasta navideña ya que éstas prácticamente pueden contener cualquier cosa que a alguien se le ocurra, de hecho, en medida que más conozcas a la persona a la que la vas a regalar, más personalizable puede ser, otra de las grandes ventajas es que no importa si se encuentra cerca o lejos ese alguien especial, si está a muchos kilómetros de distancia se la puedes hacer llegar por paquetería y que te puedan sentir muy cerca.

Es por eso que a continuación te vamos a dar algunos tips de qué es lo que podrías incluir en una canasta navideña, desde lo más clásico, hasta unas un poco más alternativas, una vez que la tengas, entonces, también te daremos tips de cómo enviar tu canasta navideña sin que te cueste más, ¡checa todo lo que tenemos que sugerirte!

Paso 1: ¿de qué tamaño será la canasta?

Es lo primero que debes de pensar; ya que una canasta navideña puede ser completamente libre en cuanto al tamaño, pero generalmente lo que se contempla es que una canasta pequeña contiene alrededor de 10 artículos, una mediana entre 15 y 20 productos o si te quieres ver súper espléndido puede ser una tamaño jumbo la cual puede componerse de 25 artículos en adelante.

Depende mucho de la naturaleza de los productos que vayas a ponerle, pero es un hecho que en el promedio de los pesos, una canasta navideña, respectivamente y de acuerdo a su tamaño pesa entre uno, dos o tres kilos en cuanto a la pequeña, mediana o grande, esto es importante que lo tomes en cuenta al momento de enviarla.

Paso 2: ¿qué le pondrás a la canasta navideña?

Como lo leías al principio, tú eres totalmente libre de incluir lo que a ti se te ocurra, pero entre más conozcas a la persona, más especial puedes hacer tu regalo, aquí te damos algunas ideas que podrían funcionarte de acuerdo a los gustos de diferentes personas:

  • Para el melómano de corazón: podrías hacer una canasta que incluya unos audífonos lindos o una bocina bluetooth (de las que son sencillas), alguna tarjeta de membresía a Spotify, alguna playera que haga alusión a su afición por la música y hasta algún souvenir o artículo especial de su grupo favorito, por darte algún ejemplo de este estilo.
  • Para una chica: una selección de cosméticos, esmaltes para uñas, accesorios de belleza como: pinzas para depilar, brochas y hasta pañitos desmaquillantes, cremas, algún perfume y hasta jabones de alguna fruta, a este tipo de canasta navideña ninguna chica se podrá resistir.
  • Para un amante del café: cápsulas de diferentes estilos de café, un buen par de tazas de diferentes estilos, sobres de endulazante y hasta una jarrita para café o un buen termo para que lleve su bebida preferida a cualquier lugar. Incluso, para hacer el kit más completo, puedes incluir algunas galletitas para que acompañe esta deliciosa bebida.
  • Para un amante de los deportes/gym: algún cilindro para ir a entrenar, unos audífonos (para cuando vaya a correr o al gym), unos guantes (en caso de que cargue pesas), calcetas, alguna toalla facial y hasta barras energéticas de proteína.
  • Y si quieres la clásica: puedes incluir una botella de vino, algunos quesos (con o sin tabla), jamón o embutidos gourmet, encurtidos como aceitunas o cebollines,  y alguna botella con una conserva como duraznos en almíbar, por ejemplo.

Como te puedes dar cuenta, el contenido de la canasta navideña no únicamente tiene que ser lo clásico que llevan todas, sino que tú puedes innovar y hacer de este tipo de regalos una súper experiencia para quien lo recibe. Una vez que decidas qué es lo que contendrá, entonces, sólo necesitarás pulir algunos detalles.

Paso 3: Vuelca toda tu creatividad en ella

En cuanto tengas seleccionados los productos o el tipo de canasta navideña que vayas a realizar, pues no únicamente se trata de meterlos en la canasta y ya, sino que debes de ser cuidadoso de arreglarlos de tal manera que luzca muy atractiva a la vista; así que puedes auxiliarte de papeles de colores, algunas flores como las nochebuenas (las más clásicas de la temporada) y por supuesto, buscar la canasta adecuada, que no tiene que ser la clásica, sino que también puede ser de cualquier material que contenga a todos los productos que quieres enviar.

Una vez que la tengas hecha, entonces, sí, trata de envolverla en papel celofán transparente, porque eso siempre le da un toque muy atractivo y chic que la hace muy llamativa a la vista.

Paso 4: Cotiza con varios proveedores y envía sin salir de casa

Para el caso que la vayas a hacer llegar a otra parte de México o del mundo entero (porque muchas empresas cuentan con paquetería internacional) entonces, trata de ver varios servicios para que así tengas un abanico de opciones donde escoger y recuerda que para elegir a alguno de los proveedores debes de tomar en cuenta factores como: el precio por kilogramo, el tiempo que tardará en llegar, la cercanía de alguna oficina de envío con tu domicilio.

Afortunadamente, para hacerte la vida más fácil y puedas enviar tu canasta navideña, en Guíapaquetería contamos con el servicio de cotización y envío de paquetes con recoleccióna domicilio para que envíes sin tráfico, sin colas, sin retrasos y con precios baratos. Cotiza tu envío en el enlace de abajo, compara ofertas y ahorra.

Cotizador de Envíos de paquetería

Paso 5: Rastrea tu envío

¡Listo! en cuanto tengas hecha tu canasta navideña, lo único que te queda es mandarla con la empresa de paquetería que hayas decidido para tu servicio, recuerda que es súper importante que cuando lo hagas, solicites el número de guía porque esta clave te ayudará a monitorearla y saber cuándo ha llegado a su destino y has hecho especial la navidad de esa persona a la que querías sorprender.

Para que puedas realizar este seguimiento, sólo es cuestión de que utilices nuestro rastreador de GuiaPaquetería el cual funciona para las principales empresas de paquetería de todo el país, sólo ingresas el número de guía y en automático sabrás el estatus del envío de tu canasta navideña.

A sorprender a quien tú quieras

¿Ya viste que lo más importante al momento de hacer una canasta navideña es que le pongas mucha creatividad? Ya que del tema de los costos de envío nosotros nos podemos encargar, de darte el precio de todos para que selecciones el que más le convenga a tu bolsillo y que resulte el más adecuado a tus necesidades, así que ahora a hacer especial la navidad de todos los que quieres con un detallazo como éste, ¡apúrate y déjalos con la boca abierta!

TE PODRIA INTERESAR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo