COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta dhl fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Aquí en GuiaPaquetería te hemos hablado de muchísimos servicios de mensajería y paquetería a nivel nacional; sin embargo hay un problema que por lo general ocurre en las grandes ciudades, ¿te ha pasado que de repente necesitar enviar documentos o algún paquete ligero de un punto a otro dentro de la misma ciudad? Y esto no importa que sea para una empresa o de un particular a otro, si es así, entonces lo que te vamos a compartir te interesa.

Y es que la mensajería a nivel local también es súper importante y para ello hay varias empresas de las que nos gustaría hablarte para que así las puedas considerar en tus próximos envíos a nivel local, puesto que son más rápidos y eficientes que las encargadas de mensajería y paquetería con cobertura nacional puesto que éstas su especialidad no son las distancias cortas, sino las grandes distancias. Aquí te presentamos opciones de empresas en CDMX, Guadalajara y Monterrey que son ciudades con áreas metropolitanas bastante extensas, ¡conozcámoslas!

En una de las ciudades más grandes del mundo: la CDMX

  • Punto a punto: Esta empresa tiene paquetería y mensajería local exprés, su garantía es que puede hacer entregas urgentes en 90 minutos o menos, incluso cuentan con el servicio de guías prepagadas para que así ahorres en tus envíos locales. También, si necesitas los servicios de un mensajero, puedes disponer de alguno del equipo Punto a Punto (con o sin unidad de transporte) por día, semana o hasta meses enteros, dependiendo de tus necesidades. Conoce más aquí
  • Dotavista: Algo que los ha hecho populares en la CDMX es que ofrecen envíos desde 35 pesos, ¡así como lo lees! Obviamente dentro de su página puedes usar su cotizador para que sepas cuánto te costará un envío de forma exacta con ellos. Otra de las ventajas es que tardarán un máximo de siete minutos para asignarte a un mensajero y que así pueda ir por el sobre o paquete que necesites, también tú puedes elegir si necesitas que sea en moto, auto o hasta a pie si se trata de una distancia corta.Para conocerlos mejor sólo da clic aquí.
  • Ncargo: Otra compañía de mensajería local es Ncargo y como su nombre lo indica, a ellos le puedes encargar lo que se te ocurra, por supuesto desde mensajería local en CDMX hasta cualquier otro asunto como por ejemplo: hacer algún trámite bancario, comprar en alguna tienda de autoservicio, entrega de invitaciones, en fin, lo que se te ocurra. Una de sus especialidades son los trámites ante la oficina de Tránsito de CDMX, así es ¡ellos pueden hacer tu alta vehicular o gestionar la tarjeta de circulación por ti! Aquí más info de ellos
  • Raid: En el caso de Raid es una compañía que se encarga de mensajería totalmente local. Su proceso de operación es sencillo: llenas la guía, solicitas tu recolección (por teléfono o Whatsapp) y listo, ellos van por tu sobre o paquete. Cuentan con servicios urgentes u ordinarios, sus precios van desde los 99 pesos para que así sean una opción accesible a tu bolsillo, en cuanto a tiempos, pueden hacer entregas desde 90 minutos en la CDMX. Contáctalos en esta página.

En la “Perla de Occidente” también hay opciones

  • Zubut: opera en toda la zona metropolitana de Guadalajara haciendo entregas de cualquier tipo de material que pueda ser transportado por mensajería en menos de una hora, su plataforma prácticamente funciona como una especie de Uber, pero de mensajería: cotizas (te dirá precio y tiempo de entrega), pides tu servicio y lo podrás ir viendo en tiempo real ¡y eso es todo! Lo mejor es que cuentan con amplio horario de cobertura, de lunes a sábado 9 a 22 horas y domingos de 10 a 21 horas. Aquí los detalles de sus servicios.
  • Soluciones Map: ¿Necesitas hacer un trámite bancario, de pagos en alguna oficina gubernamental o de algún trámite? Pues no hay problema porque SolucionesMap te puede ayudar. Ellos realizan el envío de mensajería y paquetería a nivel local en toda el área metropolitana de Guadalajara, por si esto fuera poco también te ayudan con el tema de trámites, vueltas y todas esas cosas que te hacen perder el tiempo a un precio muy accesible. Lo mejor es que no necesitas afiliarte para obtener una cotización desde su home lo haces y en ese momento sabes cuánto costará y cuánto tardará. La liga para conocer a Soluciones Map aquí está.
  • CicloExpress: La particularidad de esta empresa es que además de contar con la cobertura en la zona metro de Guadalajara es que todos sus envíos los hacen en bici, es decir, no utilizan ningún tipo de medio de transporte que contamine, con ello sus costos se vuelven mucho más accesibles para que así su tarifa mínima por los envíos de mensajería local sea desde 49 pesos, ¿qué tal? Seguro te conviene. Por cierto, apoyan mucho a las PyMES, si tienes una podría ser una excelente opción para ti.Te dejamos un enlace para contactarlos.

En Monterrey llevan tus cosas ¡hasta el Cerro de la Silla!

 

  • Motored: como lo puedes ver en su nombre, Motored hace llegar todo (absolutamente todo lo que imagines) a través de motocicletas. Su precio es otra de las ventajas porque tienen envíos que al mayoreo pueden llegar a un precio de 25 pesos y al menudeo hasta 130 pesos en toda la ciudad, además, si así lo desea puedes solicitar la renta de un mensajero durante todo un mes ¡con moto incluida!, contáctalos ya.
  • Intelipaq: Así como lo has leído que en Guadalajara y CDMX hay empresas que te ayudan a hacer trámites para que tú ahorres tiempo, pues en Monterrey Intelipaq te ayuda con este asunto y puede hacer los trámites que tú necesites, pero además, también cuentan con servicios de paquetería y mensajería local en un tiempo de entrega máximo de 24 horas y adaptándose prácticamente a cualquier posibilidad, más detalles en esta liga.
  • CityTrip: Algo que ha caracterizado a esta compañía es la eficiencia  y rapidez en sus servicios: puedes rentar a un mensajero por “vueltas” es decir, por las diligencias que tengas que hacer por un día y éste siempre estará cerca y disponible de tu oficina, también, lo puedes programar para que así hagan a la hora y el día que lo necesites haga la diligencia que requieres. Aquí los conocerás mejor.

Mensajería local hay opciones ¡y un buen!

Después de haber visto todo esto, seguro te das cuenta que las vueltas que haces en la ciudad y la pérdida de tiempo es porque tú quieres ya que todos los servicios que acabas de ver son rápidos y accesibles, lo único que resta es que te decidas a utilizarlos de una vez y así dejar que la mensajería local se encargue, literal, de hacerte los mandados, úsalos y nos cuentas cómo te va con ellos.

TE PODRIA INTERESAR:

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Cómo hacer un Envío Urgente » Guiapaquetería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo