COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Enviar comida por paquetería no es una tarea complicada, es únicamente, como cualquier otro producto, que pongas un poco de atención en los detalles y pienses que ese alimento que vas a hacer llegar a otra parte del país (o del mundo, incluso) pasará por varias manos, con lo cual, es posible que se dañe si no haces un adecuado embalaje de ese pastel, galletas, o lo que a ti se te ocurra.

El primer tip que te podemos dar es que consultes nuestra guía para enviar perecederos que está disponible aquí pero también vamos a darte otros tips en el caso de que desees enviar, por ejemplo, un pastel o unas galletas para el cumpleaños o cualquier ocasión especial para tus familiares o amigos, ¿quieres conocerlos? pues vamos a revisarlos.

Si vas a enviar un pastel o un alimento grande

 

Por ejemplo, en el caso de un pastel, lo mejor es que éste vaya lo más congelado que se pueda para que así se evite que se eche a perder durante la transportación, pero también recuerda envolverlo perfectamente para evitar problemas cuando comience el proceso de descongalamiento y esto pueda hacer que la caja que lo contiene que se dañe.

Otro de los tips que podemos darte es que prefieras aquellos pasteles que son más secos (tipo mil hojas o selva negra) que los que son con el pan húmedo (como tipo tres leches) ya que hace más práctica y fácil su transportación. Será importante que lo pongas en una caja y esa caja dentro de otra.

Con respecto a la caja del pastel, te dejamos este video en el cual podrás la forma en la que se arman esas cajas que venden en diferentes almacenes especializados, recuerda que ésta, deberá ir dentro de otra caja de un material mucho más resistente (cartón grueso) y que sea de la medida justa de esta caja para así evitar, lo más posible que se mueva dentro de la caja que lo contiene.

¿Qué hacer en caso de que sea algo más pequeño?

Si lo que vas a enviar por paquetería es un artículo más pequeño, como por ejemplo, unas galletas, es importante que tomes las mismas precauciones que en el caso anterior, pero aquí deberás asegurar esos alimentos mucho más porque corre el peligro que se quiebre más fácilmente y obvio que a nadie le gusta recibir unas galletas, dulces o ese tipo de alimentos todos rotos.

La primera recomendación que te podemos dar es que las envuelvas de forma individual; es un hecho que lucen espectaculares en una bolsa todas juntas pero esto provocará que se conviertan en algo más frágil y recuerda que el paquete va a pasar por varias manos y puntos de control con esto se hace más propenso a sufrir daños.

Auxíliate del papel burbuja que resultará perfecto para poder amortiguar toda la transportación de este tipo de alimentos, una vez que lo hayas hecho, entonces sí puedes ponerlas en una bolsa todas juntas y posteriormente meterlas en una caja resistente para que así lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Para que no sufras, aquí te dejamos un video en el que podrás conocer a la perfección la manera de envolver una galleta (o algún alimento similar de tamaño pequeño) para que no se dañe al momento de transportarse, ¡checa!

¿Y esto cuánto costará?

Pues el precio es exactamente el mismo que si enviaras cualquier otro artículo que sea no perecedero, es decir, si pesa un kilogramo, pues entonces la tarifa debería de ser exactamente la misma que para otro paquete, siempre y cuando éste se encuentre perfectamente asegurado.

Pero no especules, ¿qué te parece si mejor revisas nuestro cotizador de GuiaPaquetería y así obtienes un precio mucho más cercano a lo que tú necesitas? Es fácil de usar y además te puede dar los costos de todas las empresas que cuentan con este tipo de servicios a nivel nacional, sólo haz clic aquí ¡y eso es todo!

Cotizador de Envíos de paquetería

Consiente a los que quieres, aunque estés lejos

Estar presente con tus familiares, amigos o pareja aunque estés a la distancia resulta mucho más sencillo con este tipo de envíos. Así que sólo es cuestión de que te decidas a enviar los alimentos que tú prefieras. Recuerda que en cuanto tengas tu número de guía, aquí en nuestro rastreador puedes ir monitoreando hasta que llegue a su destino final, no tienes de qué preocuparte, ¡anímate ya!

TE PODRIA INTERESAR:

2 Comentarios a “Cómo enviar comida por paquetería”

  1. Francisco Martin Zetina Rodriguez

    buenas tardes necesito información para enviar un paquete con un peso aproximado de 5 kg que contiene dulces caseros mexicanos de conserva como, dulce de calabaza sin semilla, dulce de tejo cote sin semilla, dulce de camota , dulce de nance sin semilla así como galletas que son productos que no se hachen a perder pedí información para enviarlo por D.H.L. expres para enviarlo desde cd. del Carmen, Campeche, a Peta luma California y me dijeron que si se podrían enviar este paquete pero me solicitan un permiso ante la F.D.A pero no se como tramitarlo o donde podre tramitarlo me dijeron que lo tiene que tramitar la persona q recibe el paquete pero en que departamento se tramita ese documento porfa necesito respuesta espero q me puedan ayudar gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo