COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

¿Envías más de un paquete a la misma dirección? Haz Click Aquí

 

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta dhl fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Cuando quieres contratar los servicios de una empresa de paquetería, ¿qué es lo que más te importa? ¿Que llegue bien a su destino?, ¿que haya oficinas de envío cerca de donde tú te encuentras?, ¿que sean puntuales cuando mandan cualquier cosa?, ¿que sea un costo accesible? Existen muchos aspectos que pueden ser cruciales para que tomes en cuenta la elección de “X” o “Y” empresa.

Precisamente, el tema de las tarifas resulta algo que en muchas ocasiones puede ser decisivo para que elijas una paquetería u otra. Precisamente para que sepas cuál es la paquetería más barata, a continuación te traemos estas líneas que te podrán ser de mucha utilidad donde te presentamos cuáles son las tres opciones más accesibles del mercado para que tengas más claridad en tu siguiente envío, ¡las tienes que conocer!

 

Paquer de Estrella Roja: barato pero limitado en cobertura

 

Estrella Roja es una empresa que más que especializarse en servicios de transporte de documentos y paquetería se lo hace más con la transportación de pasajeros en varias zonas del país. Aunque si bien sus servicios los presta en varias ciudades de la república mexicana no lo hace para todo el país. Básicamente su área de cobertura se enfoca en la CDMX, Puebla y Tlaxcala aunque también abarca: Monterrey, Guadalajara, León, Celaya, Guanajuato y Querétaro.

Una de sus grandes ventajas, además de sus atractivos precios, es que tiene el servicio extraugente, aunque únicamente es entre CDMX (Tapo) y CAPU (Puebla), está disponible las 24 horas de los 365 días del año. Tú lo llevas, y ellos se encargan de transportarlo, aunque este servicio es sólo de terminal a terminal.

Además de esto, también tiene servicios Ocurre a sus diferentes sucursales en CDMX, Estado de México, Puebla, Tehuacán y San Martín Texmelucan y también el servicio estándar de día siguiente, válido de lunes a viernes en las ciudades mencionadas al principio de este párrafo. Si la zona de cobertura a la que deseas hacer llegar el paquete está entre la lista, ésta es la opción ideal para ti.

 

¿Buscas más ciudades en el país a precio accesible? Flecha Amarilla es perfecta

 

19 estados de la república mexicana es lo que abarcan las entregas de Flecha Amarilla y ellos sí, tienen gran experiencia, más de 45 años los avalan. Su especialidad es la transportación voluminosa, ¿esto qué quiere decir? Que si tienes grandes cargas de mercancía o en la empresa en la que trabajas tienen que enviar maquinaria pesada o voluminosa, ésta es la opción perfecta que debes tomar en cuenta.

El servicio que los ha caracterizado dentro del mercado es la transportación terrestre de siguiente día hábil, que tiene tiene un periodo que van de 24 a 48 horas en el procesamiento de sus diversos paquetes a enviar. Cabe mencionar que pueden llevar a otra parte de la república mexicana los paquetes que tengan peso de hasta 70 kilogramos en carga doméstica.

 

¿Quieres extensa cobertura y precio accesible? Elige Mexpost

 

Sin duda alguna, la opción de paquetería más barata en todo el pais es Mexpost y es que éste es el servicio que se encuentra operado por Correos de México, la organización que es del gobierno. Anteriormente la gente tenía mucha desconfianza de este servicio, sobre todo por el tema de que sus envíos lo hacían en trenes y frecuentemente se perdía o tardaba demasiado.

Si bien, algo que debes de saber es que su servicio más económico no es el más rápido, es un hecho de que todo llega por la vía terrestre. Prácticamente abarca todo el país de extremo a extremo y si no puedes esperar también cuentan con posibilidad de hacer tus envíos al día siguiente o hasta de dos días hábiles y los precios son significativamente más bajos que los que tienen otras empresas en la república mexicana y es natural porque es operado por el gobierno mexicano.

Si los purebas, seguramente podrías llevarte una agradable sorpresa porque cada vez hacen sus servicios con mayor calidad, no son una empresa tan rápida como las extranjeras que operan en el país pero se están esforzando por recuperar la confianza de la gente.

 

Hicimos un ejercicio ¡y mira lo que resultó!

 

Se nos ocurrió hacer una cotización con las tres empresas en igualdad de circunstancias: de Veracruz Centro a Puebla Centro que es un área que cubren Mexpost, Flecha Amarilla y Paquer, todas con entrega a domicilio, un paquete de 01 kilogramo con dimensiones de 50 centímetros de cada lado y aquí los resultados:

  • El cotizador de Paquer no nos permitió cotizar, nos pidió todos los datos y al final nos marcaba un error, después de hacer varios intentos, no pudimos obtener un precio.
  • En el caso de Mexpost en un servicio de día siguiente tiene un costo de 473.79 pesos con IVA incluido.
  • Flecha Amarilla según su tabla de cotización el precio es de 305 pesos, pero el tiempo de entrega se extiende un poco más a 48 horas aproximadamente.

¿Pero porqué hacer todo esto?…

 

Si puedes comparar y enviar barato en un solo sitio y con unos cuantos clics.

 

Así es, en Guíapaquetería puedes comparar ofertas con las mejores empresas del país y hacer tu envío en minutos y sin salir de casa. Hicimos el mismo ejercicio en nuestra página y nuestra tarifa más barata es de $322 pesos con FedEx.Así es, a pesar de nos ser más barata que Flecha Amarilla, el tiempo de entrega es similar y el servicio es muy confiable. Además puedes solicitar una recolección a domicilio para hacer tu envío sin salir de casa. Es muy fácil. Cotiza ahora en nuestro cotizador aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *