COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Cajas para Empacar

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Cajas para Empacar Cajas para Empacar

Teléfono

www:

Contacto

Atención telefónica

Las cajas para empacar permiten tu paquete o documento esté resguardado durante su envío. GuíaPaquetería te ofrece cajas para empacar. Puedes obtenerlas desde $596 MXN

Ya sea que necesites trasladar el contenido de tu oficina o enviar un productos a tus clientes, vas a necesitar cajas para empacar. Pues, el objetivo es proteger lo que hay dentro y ayudarlo a llegar a su destino.

Características y Precios de las Cajas para Empacar

¿Necesita empacar tus productos? En GuíaPaquetería trabajamos constantemente para ofrecer las ofertas especiales a precios aún más especiales especiales, en un esfuerzo para que puedas empacar tus envíos.

No olvides que, si realizas envíos nacionales de manera frecuente puedes contactarnos (contacto@guiapaqueteria.com) y trabajaremos para ofrecerte precios de envío y cajas para empacar aún más baratos.

Consejos para un Empaque con cajas

Realizar el empaque correctamente es crucial cuando se trata de un envío. Si tu artículo no está bien embalado o empaquetado, es probable que no tenga ninguna posibilidad contra caídas o agua. Por eso, sigue estos pasos (o asegura que se sigan) al momento de realizar un empaque con cajas:

  • Obtén una caja en buen estado: La selección de la caja es crucial. A todos les gusta ahorrar dinero y algunos lo hacen reciclando una caja usada para enviar su artículo. Sin embargo, estas cajas pueden tener daños por agua, rasgaduras, agujeros o cualquier otra cosa que la debilite. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que las cajas pierden el 60% de su fuerza después del primer envío.
  • Busca las cajas para empaques adecuadas: Dependiendo de lo que envíes, es posible que necesites usar una caja que tenga paredes dobles o más. Las “paredes” son la parte de la caja con las flautas entre ellas. Si sostienes la solapa hacia arriba y miras hacia abajo, verás agujeros o tubos entre las hojas de cartón. Esos se conocen como flautas. Cuantas más filas de flautas tenga más gruesa y fuerte será la caja. Esto es importante cuando se envían objetos frágiles o pesados.
  • Usa las etiquetas adecuadas en las cajas: Asegúrate usar las etiquetas de envío correctas para que el paquete no se ordene incorrectamente y vaya al lugar equivocado. Lo creas o no, esto sucede bastante.
  • Empaqueta los artículos individualmente: Al enviar artículos frágiles, es importante envolverlos por separado. Esto se puede hacer con plástico de burbujas, láminas de espuma o papel de periódico para evitar arañazos.
  • Usa la amortiguación correcta: Nunca debes levantar una caja y escuchar los elementos que se mueven dentro de ella. Esto puede producir daños graves ya que nada protege el artículo de los bordes de la caja o de las fuerzas externas que se aplican al paquete. Debe haber amortiguación en la caja para evitar que los artículos se muevan libremente por el paquete. La amortiguación adecuada puede ser espuma de poliestireno o papel kraft grueso.
  • Utiliza la cita correcta: Obten una buena marca de cinta hecha para el envío. No se debes usar cinta adhesiva, cinta adhesiva o otras cintas de tipo artesanal. Una buena cinta para usar es una cinta marrón de alta resistencia que es lo suficientemente fuerte como para cubrir las costuras y mantener las solapas hacia abajo.

Empresas que ofrecen Cajas para Empacar

Comparativa de Tipos de Cajas para Empacar

La mayoría de las cajas vienen principalmente en dos formatos: cajas plegables y cajas rígidas.

Los cajas plegables son aquellas que se fabrican a partir de una sola placa. Puede ser cartón, cartón corrugado o fibra.Un ejemplo muy común de una caja de cartón plegada es una caja de pizza donde se pliega la lámina corrugada única para hacer la parte superior, inferior y los lados.

Las cajas rígidas son aquellas donde la parte superior e inferior están separadas. Este tipo de cajas también se conoce como cajas telescópicas. Las cajas de zapatos generalmente vienen en este formato.

Dependiendo del material utilizado, así como de la construcción, las cajas de embalaje o empaque se agrupan ampliamente en 4 categorías diferentes.

Tipos de cajas Material Descripción
Cajas Corrugadas Cartón corrugado Son cajas ligeras pero resistentes, fabricadas mediante plegado de cartón corrugado. La estructura básica del cartón corrugado consiste en un armado entre dos capas de cartón de papel grueso. Esto le da a las cajas corrugadas una mayor rigidez a la flexión y resistencia al aplastamiento que la mayoría de las otras cajas de embalaje.

Existen diferentes tipos de tableros corrugados según la densidad de los arcos o flautas, así como el grosor de los tableros.

Con frecuencia, se combinan varias placas corrugadas para hacer cajas de pared doble o triple que son más fuertes y gruesas que la mayoría de las otras cajas de empaque. Esto permite que las cajas de cartón corrugado se utilicen en la industria naviera, donde las personas mueven artículos pesados.

Las cajas corrugadas se pueden reciclar fácilmente a menos que estén laminadas con plásticos.

Caja de cartón A base de papel con un gramaje superior a 250 GSM Este tipo de caja de cartón es ideal para imprimir fácilmente con colores vivos, se puede forrar con otros materiales y se puede plegar de forma compleja.

Esto hace que las cajas de cartón sean ideales para cajas de venta minorista que se ven bastante atractivas en los estantes de las tiendas.

El cartón se usa comúnmente en envases electrónicos, envases de juguetes y cosméticos, envases farmacéuticos, envases estacionarios, envases de cigarrillos y licores, etc.

Cartones asépticos Capas de polietileno, cartón, barrera de aluminio y plástico Los cartones asépticos son recipientes de varias capas generalmente utilizados para empacar alimentos líquidos.

Se usan comúnmente para empacar jugos, sopas, alimentos para bebés e incluso postres. El envasado aséptico no solo aumenta la vida útil de los productos, sino que también conserva su valor nutricional, color y textura.

Cartones de huevos Papel reciclado

Los cartones de huevos o cartones de huevos son cartones utilizados para empaquetar y transportar huevos enteros de forma segura.

En algunos casos, los cartones de huevos también están hechos de plástico transparente o espuma de poliestireno.

Comparativa de Precios

En los siguientes cuadros podrás comparar, de manera rápida, las tarifas para adquirir cajas para empacar:

Cajas para Empacar de Cartón Corrugado

Empresa Medidas Descripción
Eko Empaques 18 x 14 x 5 CM

Cantidad mínima a solicitar: 100 unidades

Precio: $1,350 MXN

Multicajas 38,5 x 25 x 18,5 cm

Cantidad mínima a solicitar: 90 unidades

Precio: $1,060 MXN

Cartoempaques  16.0 x 16.0 x 28.5 cm

Cantidad mínima a solicitar: 20 unidades

Precio: $596 MXN

Cajas de Cartón El Cedro 30 x 30 x 30 cm

Cantidad mínima a solicitar: 200 unidades

Precio: $2,600 MXN

Unipack 38,5 x 25 x 18,5 cm

Cantidad mínima a solicitar: 300 unidades

Precio: $4,750 MXN

Cajas Plegables para Empacar

Empresa Medidas Descripción
Eko Empaques 19,5 x 14 cm

Cantidad mínima a solicitar: 150 unidades

Precio: $2,400 MXN

Multicajas 19,5 x 14 cm

Cantidad mínima a solicitar: 100 unidades

Precio: $1,.320 MXN

Cartoempaques 46.5 x 32.5 x 17.0 cm

Cantidad mínima a solicitar: 20 unidades

Precio: $1040 MXN

Cajas de Cartón El Cedro 19,5 x 14 cm

Cantidad mínima a solicitar: 200 unidades

Precio: $1,440 MXN

Unipack 19,5 x 14 cm

Cantidad mínima a solicitar: 150 unidades

Precio: $2,400 MXN

* Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados. El servicio aquí mostrado es en Ciudad de México.

Preguntas Frecuentes sobre las Cajas para Empacar

¿Puedo diseñar las medidas de mis cajas?

Efectivamente. Si los tamaños estándar que ofrecen las empresas no es el ideal para empacar tus productos puedes solicitar cajas a medida.

¿Puedo imprimir algún diseño sobre las cajas para empacar?

Puedes diseñar tus cajas colocandoles diseños, tu logo y colores. Puedes aprender como aquí: Cajas personalizadas.

¿Cuánto tiempo tardaría en recibir las cajas de empaque?

El tiempo de fabricación y entrega de las cajas varía según la empresa. Sin embargo, una vez realizada la compra, generalmente tardan entre 24 y 72 horas.

 

SUCURSALES Cajas para Empacar


Opiniones del servicio de Cajas para Empacar:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)