COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

¿Necesitas cajas a medida? Las cajas hechas a medida almacenan, protegen y empaquetan tus artículos. Además, si lo deseas, puedes colocarle un diseño personalizado que se adapte a la estética de tu marca.

No importa si estás buscando mudarte o ordenar artículos para venderlos, la elección de cajas de cartón con la medida correcta es crucial para poder realizar un envío exitoso. Por esta razón, en los siguientes párrafos te ofrecemos toda la información que necesitas para obtener las cajas a medida que necesitas.

Cajas de carton a Medida

Fabricación de cajas a medida

¿Qué tienes que hacer para solicitar cajas a medida? Con la mayoría de las empresas deberás seguir estos pasos. ¡Así de fácil y rápido!

Pasos para solicitar cajas de cartón a medida

  1. Elige el tipo de cartón que necesitas: ¿Deseas que tu caja sea con canal simple o con canal doble?
    • El cartón de canal simple es ideal empaquetar objetos ligeros.
    • La caja de cartón de canal doble es para colocar artículos pesados.
  2. Escoge la medida ideal: La ventaja de las cajas a medida es que puedes determinar las medidas exactas que tendrá. Solo debes seleccionar el largo, el ancho y el alto.
  3. Determina la cantidad de cajas que necesitas se fabriquen.

Cajas a Medida de carton

Tiempo necesario para fabricar cajas a medida

Generalmente, los pedidos de grandes cantidades tardan entre 10 y 12 días hábiles en producirse. Los pedidos de cajas de muestra (cajas muy pequeñas) requieren solo de 3 a 4 días hábiles de producción.

Los períodos indicados incluyen el tiempo de impresión y armado del cartón. Ten en cuenta que el tiempo de entrega del envío es adicional y se basa en el método que selecciones durante el pago.

Cajas con Medidas

Precio de las cajas a medida

El precio de la fabricación de las cajas de cartón a medida va a depender de las medidas y la cantidad que necesites. Sin embargo, en el siguiente cuadro te presentamos algunas tarifas de cajas de cartón con determinadas medidas para que puedas comparar.

Empresa Producto Medidas Precio Aprox.
Empack Cajas de Cartón  14.0 x 14.0 x 28.5 cm Desde $762 MXN
El Alamo Cajas de Cartón 14.0 x 14.0 x 28.5 cm Desde $689 MXN
todo de Cartón Cajas de Cartón 16.0 X 16.0 X 13.0 cm Desde $869 MXN
Grupo Gondi Cajas de Cartón  46.5 x 32.5 x 17.0 cm Desde $983 MXN

¿Cómo determinar las medidas de la caja?

Para colocar artículos en un caja sin desperdiciar espacio dentro de la misma, es una buena idea medir dicho artículo y determinar el tamaño correcto de la caja de cartón.

Comienza midiendo las dimensiones del objeto que necesitas empacar. Debes conocer las dimensiones máximas del objeto. Cada dimensión de las cajas a medida deben ser lo suficientemente largas, de lo contrario tu objeto no podrá caber correctamente en una sola caja.

Para que la caja sea un cuadrado perfecto, hay tres dimensiones necesarias para definir el tamaño de una caja. En ese caso, las tres dimensiones deben ser iguales.

Las medidas para cajas de cartón se enumeran Longitud (L) x Ancho (W) x Profundidad (D), la profundidad a veces se denomina altura.

Peso de la caja a medida

Si bien es posible que pueda empacar muchas cosas en una caja, puede que no sea inteligente hacer una caja que sea demasiado pesada para moverla. Por eso, considera la densidad de lo que estás empacando para que puedas decidir la mejor forma.

Por ejemplo, si necesita enviar una manta, es posible que necesites una caja grande con un gran volumen. Sin embargo, debido a que las mantas son bastante livianas puede que no sea tan pesada.

Por otro lado, los libros suelen ser pesados. Una forma de empacar una caja con libros es elegir una caja pequeña que sea al menos tan grande como el libro más grande que deba entrar en ella. Luego, puedes usar una báscula para medir el peso de cada libro antes de empacarlo.También puedes intentar colocar tantos libros como sea posible en la caja y luego pesar toda la caja. Si la caja tiene sobrepeso, retira un libro a la vez hasta que la caja ya no pese más de lo necesario.

 

TE PODRIA INTERESAR:

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Dónde Comprar Cajas de Cartón |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo