COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups iVoy 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Las cajas personalizadas pueden llevar tu marca o productos al siguiente nivel y hacer que tus clientes sientan que están obteniendo algo especial.

Crear cajas personalizadas para tus productos significa que tienes que ponerte en la posición del consumidor e intentar crear un diseño atractivo. Por supuesto, eso es más fácil decirlo que hacerlo. Es por elo que queremos ofrecerte una mano de ayuda y darte algunos consejos para mejorar el diseño de tus cajas personalizadas.

Compartiremos algunos consejos sobre cómo mejorar el diseño de tu caja, así como algunos consejos prácticos para materiales de embalaje y tipos de cajas para equilibrar el tamaño con los costos de envío.

Cajas personalizadas para empresas

Consejos para crear las mejores cajas personalizadas

Te ofrecemos un puñado de consejos para elijas la caja personalizada que sea adecuada para tu marca y para tus productos. Con estos consejos obtendrás el mayor beneficio de tu inversión..

Diseña con calma

La creación de la caja a toda velocidad no es la mejor de las ideas, ya que esto, generalmente, resulta en un embalaje mediocre o aburrido. Te recomendamos que te tomes tu tiempo para definir la apariencia de su caja.

Menos es más

Es una tendencia actual: las cajas personalizadas más elegantes son aquellas que son bastante minimalistas. Por lo tanto, recuerda que, para destacarse en el estante, tu producto no necesita tener colores y diseños extravagantes; de hecho, algunos de los diseños de cajas más exitosos son discretos y sencillos. Por supuesto, esto no significa que tu diseño deba ser sombrío.

Equilibre el diseño

Una combinación correcta de colores, texto e imágenes es primordial al crear tu paquete personalizado. Una buena práctica consiste en hacer que otras personas revise el diseño antes de ponerlo en producción. Los comentarios pueden ayudarte a mejorar el diseño.

El tamaño es importante

Siempre debes tener en cuenta el producto para el que estás diseñando la caja personalizada. Por ejemplo, si el producto requiere una caja hermética, asegúrate de que no está demasiado apretada. Como regla general o buena práctica es dejar 1/16 de espacio en todas las dimensiones.

No te olvides del grosor y material

También debes tener en cuenta el grosor y material del diseño de tu caja. Asegúrese de utilizar cartón lo suficientemente rígido para que las cajas salgan ilesas después de haber sido almacenadas, enviadas y manipuladas.

Cajas Personalizadas para negocios

Precio de las cajas a personalizadas de cartón

Es un trabajo difícil encontrar una estimación exacta del costo de personalizar cajas para tu empresa. El precio va a variar debido a una serie de factores como material, cantidad, tipo de impresión y envío.

Aquí una estimación de costos para las cajas personalizadas:

Empresa Producto Medidas Precio Aprox.
Empack Cajas de Cartón  14.0 x 14.0 x 28.5 cm Desde $762 MXN
El Alamo Cajas de Cartón 14.0 x 14.0 x 28.5 cm Desde $815 MXN
todo de Cartón Cajas de Cartón  16 x 12 x 11 cm Desde $268 MXN
Grupo Gondi Cajas de Cartón 20 x 20 x 15 cm Desde $1.340 MXN

¿Cómo crear una caja personalizada?

Ahora pasamos a la parte divertida del diseño de tu caja. Es hora de analizar los aspectos más importantes a la hora de diseñar tu caja.

Logos e Imágenes

Integra tu logotipo o diseño sin dejar de prestar atención a los colores y gráficos.

Colores

Usar los colores de la marca tiene más sentido cuando es el momento de elegir los colores principales para tu embalaje. Recuerda que estos colores son los más familiares para tus clientes y son los que más resuenan. Los colores de tu marca aportan un reconocimiento instantáneo a tu producto y ayudarán a generar confianza y lealtad.

Sin embargo, también puedes jugar con los colores para darle a tu empaque un aspecto extra especial. Por ejemplo:

  • El uso de colores oscuros puede dar una sensación más establecida y funciona bien para artículos de lujo o para agregar un toque de misterio.
  • Los colores claros o pasteles dan a su caja un aspecto simple útil cuando intentas implicar minimalismo o limpieza.
  • Los colores claros tienden a funcionar bien para las marcas juveniles.
  • Selecciona colores brillantes son ideales para llamar la atención y evocar diversión.

Vectores

Usar gráficos vectoriales al diseñar tus cajas asegurará que el diseño se vea increíble e imprima de la manera más clara posible. Por eso, lo más recomendable es utilizar gráficos y textos no fotogénicos y guardar tu diseño como un archivo de Adobe Illustrator (.ai) o PDF basado en vectores.

Esto evitará retrasos cuando tu obra de arte vaya a ser imprimida.

Imprimir Cajas Personalizadas

Los mejores métodos de impresión para cajas de personalizadas

Hay tres tipos principales de métodos de impresión de cajas:

Impresión digital

La impresión digital es común para pedidos pequeños, pero algunos proveedores tienen la capacidad de hacerlo para pedidos grandes a precios altos.

Una máquina aplica el diseño y el color directamente a la caja mezclando la tinta.

Impresión flexográfica

La impresión flexográfica es el método más común utilizado para la impresión de cajas personalizadas.

Una placa de impresión con el diseño de tu caja actúa como una almohadilla de tinta grande que gira en un tambor giratorio.

Impresión de etiquetas litográficas

La impresión de etiquetas litográficas funciona como papel tapiz y proporciona una impresión limpia y de gran resolución.

Este método imprime el diseño en una hoja, se procesa, se corta y se adhiere a la caja con adhesivo.

Materiales adicionales y protección para tu caja personalizada

Debes considerar los materiales adicionales necesarios para el embalaje. Estos materiales van a depender de su producto y será un factor en tus costos de embalaje final.

Los productos que requieren protección adicional requerirán materiales adicionales y, lo más recomendable es que alinee estos materiales con el diseño de su caja.

Esto incluso puede ser algo en lo que el socio de impresión de cajas personalizadas pueda ayudar, o al menos, darle opciones.

 

TE PODRIA INTERESAR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo