COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Recolecciones UPS

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Recolecciones UPS

Recolecciones UPS: Envía documentos y paquetes sin salir de casa

Una de las empresas de envíos de mayor prestigio nacional e internacional, te ofrece la posibilidad de optimizar tu tiempo mediante su servicio de recolecciones. Generar el servicio de Recolecciones con UPS es una eficiente vía para alcanzar envíos de forma mucho más cómoda.

UPS se caracteriza por otorgar una amplia oferta de servicios a su clientela, para que lleven a cabo el proceso de envíos con confianza en su capacidad de logística y sin situaciones estresantes. Por ello también te brinda la oportunidad de contratar añadir el servicio de recolecciones para tu comodidad y conveniencia. Para esto GuíaPaquetería es un excelente intermediario con el que puedes programar con precisión todos los detalles para la gestión efectiva de todo el proceso.

Si te interesa saber más sobre este servicio de UPS, a continuación te compartiremos detalles acerca de:

  • Cómo programar tus recolecciones de manera práctica y sencilla.
  • Opciones de recolecciones que te ofrece y sus tarifas respectivas, para que selecciones la más adecuada a tus necesidades.
  • Consejos para contratar el servicio de recolecciones.
  • Como se verifica el estado de tus recolecciones para mayor tranquilidad.
  • Preguntas más frecuentes en las que se responden las dudas de los usuarios sobre esta temática.

¿En qué consiste el servicio de Recolecciones UPS?

Este es un servicio complementario a partir del cual surge la figura del recolector, este se encarga de acudir al sitio previamente establecido por el cliente y tal y como su nombre lo indica, recolectar el paquete para su posterior envío. Esta es una alternativa que te brinda muchas facilidades para llevar a cabo tus envíos, puesto que no amerita que interrumpas tu agenda diaria para trasladar tu paquete o documento.

UPS procura mantenerse al día de todas las propuestas de servicios que contribuyan a que sus clientes se sientan satisfechos. Para participar en dicha satisfacción GuíPaquetería te orienta con el fin de que puedas aprovechar al máximo todo lo que esta tiene para ofrecerte. Ya que nos enfocamos en proporcionarte una descripción detallada para que conozcas a la perfección todas las facilidades que te brinda.

Si te interesa la tranquilidad y el confort que te produce el hecho de no tener que interrumpir las obligaciones de tu día para que una empresa confiable realice tus envíos, solo debes para de dar vueltas y probar las Recolecciones UPS. Utiliza nuestro cotizador conoce nuestros servicios y disfruta de todos estos beneficios.

 

BENEFICIOS

AHORRA

Envíos con las mejores empresas con descuentos especiales

TODO EN UN SOLO LUGAR

Envía, rastrea y factura.

PAGA SOLO POR LO QUE ENVÍAS

Sin pagos anticipados o depósitos. Solo pagas por lo que envías.

ENVÍOS RÁPIDOS

Con tu libreta de contactos, ahorra tiempo en envíos frecuentes.

TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO

Paga en efectivo, con tarjetas, transferencia bancaria, paypal y más

ENVÍA SIN SALIR DE CASA

Administra todo desde tu computadora o celular. Servicio de recolección incluído en servicios seleccionados*

* El servicio de recolección está disponible para clientes frecuentes y en envíos mayores a $250.00 pesos.

 

¿Cómo se programa el servicio de Recolecciones UPS?

La programación automática es bastante sencilla y puedes encontrarla en la web oficial de ups, solo con dirigirte al apartado superior de la página y hallar la sección de Envío. Desde esta indicas la opción de Programar una recolección y procedes a dejar los datos que te solicitan en el formulario. Si acudes a la sección Contactar a UPS se te compartirá el contacto telefónico del representante local de la compañía.

Entre los datos que te solicitan se encuentra la información sobre el paquete y el sitio de la recolección e incluso puedes agregar instrucciones especiales sobre tu localización para proporcionar un servicio sin fallos.

Otro dato relevante sobre el funcionamiento de este servicio, es que no todas las localidades y países poseen la opción de programación de la recolección en línea. Para quienes se encuentran en esa situación, tienen la posibilidad de contactar al representante local de UPS y pautar los detalles de la recolección.

Opciones de Recolecciones UPS

Este servicio solventa tu necesidad de trasladar los paquetes, al proporcionarte la facilidad de forma rápida y oportuna de dirigirse hasta tu ubicación a realizar la recolección. Para llevar a cabo una atención lo más personalizada posible, Ups requirió al diseño de más de una opción de recolección para que los usuarios puedan adecuar el servicio a sus requerimientos.

En este orden de ideas, para la mayor comodidad de su clientela se ofrece 3 modalidades distintas.

  • Diariamente. Esta se lleva a cabo por el medio del establecimiento de una parada cada día en la ubicación que señales como propia, tenga previsto algún envío o no.
  • Mismo día. Consiste en programar la recolección el día que se realizó la solicitud, en el sitio seleccionado.
  • Ocasional. Se desarrolla a través de la recolección esporádica de paquetes, cada vez que el cliente amerite efectuar un envío.

Precios y Servicio de Recolecciones UPS

Las Recolecciones UPS te ofrecen una gran relación calidad-precio, en la que acuden puntualmente a la recolección del paquete, cuyos costos se rigen por la guía de servicios y tarifas vigentes. La labor se cumple con compromiso y responsabilidad sin cargos adicionales, a menos que deba dirigirse a zonas, cuya dificultad de acceso amerite mayores gastos.

Recolecciones Ups: Envío de Documentos de hasta 1 kg

Empresa Servicio Precio
Ups El mismo día después de las 08:30 am $390.22 MXN
Ups El mismo día después de las 10:30 am $278.86 MXN

* Los precios proporcionado pudieran presentar variaciones, de acuerdo con las dimensiones, peso real y condiciones concretas de los servicios contratados.

Recolecciones Ups:Envio de  Documentos de hasta 5 kg

Empresa Servicio Precio
Ups El mismo día después de las 08:30 am $498.57 MXN
Ups El mismo día después de las 10:30 am $387.21 MXN

* Los precios proporcionado pudieran presentar variaciones, de acuerdo con las dimensiones, peso real y condiciones concretas de los servicios contratados.

Por medio de GuíaPaquetería podrás mantenerte al tanto de los servicios ofrecidos y cotizar desde la recolección hasta el envío. De la misma manera, puedes aprovechar los costos estipulados para nuestros usuarios y disfrutar de mejores tarifas.

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Consejos para contratar Recolecciones UPS

Hay diversas vías mediante las cuales puedes contratar el servicio de Recolecciones UPS, puesto que a través de un servicio de logística diseñado para garantizar el bienestar de sus clientes y organizado para que todo se desarrolle según lo prometido, esta compañía se ha hecho merecedora de la confianza de sus usuarios. En tal sentido, son varias las empresas que desean unirse a la solidez y trayectoria de UPS, por lo que además de contratar el servicio directamente, también puedes optar por las empresas que fungen como intermediarios.

Por ello, te facilitaremos estos consejos para que selecciones la vía de contratación más conveniente:

  • Busca la alternativa que te ofrece los mejores costos, compara entre varias opciones.
  • Evalúa bien lo que diferencia a cada servicio, conoce lo que te ofrece cada uno.
  • Fíjate bien en suministrar todos tus datos de forma correcta.
  • Cuando realices el contacto proporciona exclusivamente los datos de la recolección y envío.
  • Elabora un calendario de envíos que se ajuste a la recolección.

GuíaPaquetería es una de las rutas más efectivas para conducirte a las Recolecciones UPS, te permite gestionar tus envíos, conocer sus costos y te proporciona todos los detalles que necesitas, no dudes en visitar para conocer nuestros contenidos.

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo se verifica el estado de las Recolecciones UPS?

  • Al momento de contratar este servicio se hace entrega de un número de solicitud de recolección (PRN), por medio del cual podrás seguir el desarrollo de la misma. Es decir, verificar el estado en el que se encuentra su recolección es sumamente simple, puesto solo necesitarás iniciar sesión y dirigirte a la casilla destinada para colocar su PRN y acto seguido presiona enviar.
  • De esta forma podrás contar con la calma y tranquilidad que te concede conocer todas las fases del proceso.

¿Cuáles son los servicios más económicos en las Recolecciones UPS?

  • Las tarifas más económicas para este servicio además de ser aquellas con menos peso, también son las que cuentan con una ubicación en zonas céntricas de acceso fácil, que ameriten menos tiempo y recursos para llegar. Otro elemento a tener presente es la hora de la recolección, mientras va avanzando el día, se van abaratando los costos. Es menos la tarifa que cubre si solicitas la recolección para las 2 pm, que quien la solicita a las 7am.

¿En qué consisten los servicios internacionales de entrega express?

  • Si requieres enviar un paquete hacia otras latitudes con rapidez, incluso solicitando un servicio económico, por medio de la entrega express tu paquete sin importar su tamaño podrá llegar a su destino en 3 días aproximadamente, dependiendo de la distancia entre ambos países.

¿Son confiables las Recolecciones de Ups?

  • Aunque este servicio alternativo sea relativamente nuevo, UPS tiene una larga trayectoria dedicada a la gestión y realización de envíos a diversos puntos en todo el planeta. Durante todos esos años ha acumulado mucha experiencia en esta materia y ha sabido evolucionar para adecuarse a las nuevas demandas del mercado. Del mismo modo, se ha ganado la confianza de millones de usuarios que avalan su seriedad, puntualidad y eficiencia en el cumplimiento de sus funciones.

¿Qué tipo de envío necesitas?

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)

Abrir chat