¿Quieres realizar envíos de paquetes o mensajería a Tampico? En GuíaPaquetería te ofrecemos múltiples servicios para realizar tu envío desde cualquier lugar en que te encuentres. Si necesitas realizar envíos a o desde Tampico, te invitamos a que continúes leyendo este artículo para que conozcas todos los servicios y las mejores ofertas disponibles que GuíaPaquetería ha preparado para ti.

Aquí recibirás información sobre:

  • Cómo cotizar envíos nacionales de cualquier lugar de México hacia Tampico y viceversa.
  • Precios y ofertas especiales para negocios.
  • Posibilidad de cotizar los envíos.
  • Consejos para realizar envíos sin mayor inconveniente
  • Respuestas a todas las dudas que puedas tener al realizar un envío a nivel nacional.

Los servicios realizados por las mejores empresas de México incluyen recolección a domicilio, rastreo en línea y descuentos de hasta el 60%.

Cotizar Envíos a o desde Tampico

 

Para poder cotizar envíos a o desde Tampico, te recomendamos a que entres a una página de confianza como lo es guiapaqueteria.com, una vez ahí, podrás realizar la consulta de precios de manera cómoda y sencilla, además podrás contratar nuestros servicios desde el mismo portal.

Te hemos dado las herramientas necesarias para que puedas lograr cotizar un envío económico desde cualquier ciudad de México hasta Tampico.

Si deseas que tu paquete llegue a su destino lo más rápido posible puedes solicitar el envío exprés a Tampico, desde paquetes hasta documentos.

Es por ello que aquí te mostraremos qué requisitos debes tener para solicitar los servicios que necesites:

  • Códigos postales de las ciudades que funcionarán como origen y destino, si no los tienes, puedes utilizar el buscador de códigos postales.
  • Además debes proporcionar las medidas en centímetros que contengan largo, alto y ancho, incluyendo su peso en kilogramos. En el caso de que el envío sea un sobre o documento, sólo requieres saber el peso en kilogramos.

Cuando logres tener todos los requisitos ya podrás ingresar al cotizador y así obtener la información que necesitas, como las diferentes tarifas, tiempo de entrega y los servicios con las distintas empresas con las que esta asociada GuíaPaquetería, entre ellas, las siguientes: Redpack, Estafeta, PaqueteExpress, UPS, 99 Minutos, iVoy, Grupo ampm, Tres Guerras y Senda Express.

Igualmente, en la página de Guiapaqueteria.com tendrás la oportunidad de realizar los envíos que desees mediante un método totalmente sencillo y sin necesidad de salir de tu hogar, debido a que el proceso puedes iniciarlo con los siguientes pasos:

  • Cotiza el envío ingresando el origen y el destino a donde se desea enviar el paquete o documento.
  • Elige el servicio y también la empresa que te genere más confianza.
  • Continua ingresando la información de tu envío, donde puedes aprovechar la oportunidad de solicitar el servicio de “recolección a domicilio” al igual que la factura.
  • Paga tu envío, aquí te ofrecemos diversos tipos de pago en efectivo en oxxo, como también pagos con tarjetas, transferencias bancarias y Paypal.
  • Y por último, imprime la guía y pégala al envío.

Tarifas de envíos a Tampico para Negocios

 

Las empresas afiliadas a GuíaPaquetería se enfocan en brindarles las mejores ofertas de servicios para los negocios que necesiten adquirir cualquier tipo de envío. Además se encargan de ofrecer un seguro a tus paquetes o mensajería que desees enviar, así tendrás la seguridad de que tu envío llegará a su destino sin inconvenientes.

Si eres dueño de un negocio, podrás acceder a precios económicos, excelentes servicios, descuentos adicionales según el volumen del paquete y ofertas especiales. Ya si buscas obtener más información de todo lo que ofrecemos y quienes somos, escribe al correo: contacto@guiapaquteria.com

En forma general este es un resumen de lo que te ofrecemos:

  • Recolección a domicilio en algunos servicios seleccionados.
  • Servicio exprés para entregas más rápidas, día siguiente o servicios económicos.
  • Además, facturación correspondiente a cada envío.
  • Monedero de prepago, así como todos los métodos de pago disponibles, pago en efectivo (oxxo), tarjetas, transferencias y PayPal.
  • Historial de envío y rastreo, ello te permitirá hacer seguimiento para conocer el estado de tu envío.

Precios de Mensajería a o desde Tampico – Sobre de hasta 1 kg

 

Los precios de mensajería a o desde Tampico de un Sobre de hasta 1 kg pueden variar según el servicio que adquieras, distancia o la empresa de envíos contratada.

Por lo tanto, aquí te mostraremos las tarifas reflejadas de Tampico o hasta Tampico desde cualquier ciudad de México.

Tarifas para el envío de mensajería de hasta 1 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
Redpack Economy 6 días $221.14
PaqueteExpress Economy 4 días $211.64
Redpack Entrega 3 días 3 días $250.92
FedEx Economy 4 días $253.17

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Precios de Paquetería a o desde Tampico

 

En el siguiente cuadro, te entregaremos la información que necesitas conocer para que tengas una idea acerca de las ofertas, servicios y empresas con las que estamos afiliados para enviar tu paquetes a o desde Tampico.

Seguidamente, los precios de los servicios que te brinda la empresa solo son para los paquetes con una dimensión estándar de una caja de zapatos de 13 x 21 x 31 y hasta 5 kilos. Te invitamos a que cotices tu envío para que conozcas todos los detalles.

Además deberás tener en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la empresa que decidas adquirir sus servicios.

Tarifas para el envío de paquetería hasta 5 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
Estafeta Express 4 días $500.33
Paquetexpress Economy 4 días $325.21
RedPAck Entrega 3 días 3 días $389.86
FedEX Economy 4 días $306.69

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Consejos para hacer tu envío a Tampico

Preguntas Frecuentes

Para que los clientes no tengan ningún inconveniente aquí te mostramos las dudas más comunes que tienen los usuarios al momento de adquirir un servicio o cuando solicitan tarifas.

¿Cómo se deben empacar las cajas?

Las empresas afiliadas a Guíapaquetería les asegura que el paquete o sobre llegará en buen estado, sin embargo les aconsejamos que la manera de empacar, sea en cajas totalmente resistentes envueltas de cinta para evitar que se abra y  además para estar seguros la envolvemos con plástico de vinipel.

¿Es mucho lo que debo invertir en envíos a Tampico?

Guipaqueteria.com es una empresa reconocida debido a que prioriza a los clientes pensando en su economía, es por ello, que ofrecen las mejores tarifas, ofertas, descuentos, servicios, entre otros.

¿Como el destinatario podrá retirar el paquete que se le ha enviado?

Dependiendo de la empresa a la que adquieras sus servicios, ya que en alguna solo con la identificación podrán retirar su paquete, sin embargo hay empresas que le envían códigos a los destinatarios para que puedan retirar el envío.

¿Qué tan seguro es hacer un envío nacional?

Totalmente seguro, pregunta además por la posibilidad de adquirir un seguro de envío que cubra eventos como robo o extravío.