Si tienes que efectuar envíos a Cozumel con la mejor tarifa del mercado y quieres hacerlo sin invertir tiempo navegando en una u otra paquetería para encontrarla, llegaste al lugar adecuado. Con nuestra plataforma podrás cotizar y gestionar tus envíos con descuentos atractivos sin importar que seas una persona o empresa.

Seguidamente conseguirás cotizaciones para envíos a Cozumel así como consejos para hacer envíos rápidamente y otros temas. Descubrirás:

  • Cómo cotizar y obtener tarifas de envíos hacia o desde Cozumel;
  • Las tarifas más baratas para enviar tanto tus paquetes como compras a Cozumel;
  • Algunas sugerencias para preparar tus envíos en línea, envíos ecommerce y otros así como respuestas a las interrogantes más comunes sobre tus envíos y nuestra plataforma.

Cotizar Envíos a Cozumel o desde Cozumel

Desde la plataforma de envíos de GuíaPaquetería podrás calcular los costos de tus envíos con varias paqueterías a la vez así como disfrutar de sus descuentos Te adelantamos que puedes conseguir descuentos en los precios de hasta un 60%.

A continuación conocerás cómo funciona nuestro cotizador. Así podrás calcular tus envíos a Cozumel sin complicaciones. Pero antes, estos son los datos que necesitas:

  1. Códigos postales de origen y de destino . Si desconoces los mismos, consiguelos rápidamente con nuestro buscador de códigos postales.
  2. El tamaño y peso de tu paquete. Las dimensiones son el largo, alto y ancho en centímetros y el peso en kilogramos. Si tu envío es un sobre o documento, solo necesitas conocer el peso, que no puede ser mayor a 1 kilo.

Luego realiza los siguientes pasos para realizar envíos sin salir de casa.

  1. Cotiza y conoce las opciones disponibles;
  2. Selecciona el servicio ( y la empresa) de tu preferencia;
  3. Rellena el formulario de envío con tus datos personales y los detalles de tu envío, se te solicitará indicar si quieres que se genere una factura y la recolección de paquetes;
  4. Realiza el pago del servicio de transporte con alguno de los métodos de pagos disponibles, puede ser en efectivo en la tienda Oxxo, por transferencias así como por tarjetas Visa, Mastercard y Cirus;
  5. Imprime en físico la guía y la etiqueta de envío generada por el sistema, deberás pegarla a tu paquete.

Si ya conoces el proceso sabrás que tenemos varias empresas de transportes, tales como Fedex, Redpack, Estafeta, PaqueteExpress, UPS, 99 Minutos, iVoy y muchas más.. Con sus ofertas y servicios.

Tarifas de envíos a Cozumel para negocios

Seas una empresa tradicional, ecomerce o en línea aquí en guiapaqueteria.com encontrarás una plataforma de gestión de envíos que se adapta a tus necesidades: ofertas por grandes cantidades de paquetes a enviar, envíos con varios operadores en una sola cuenta así como:

  • Integración a tu tienda en línea de nuestras API y plugins en pocos clics y sin costo alguno;
  • Recolección de tu paquete en tu domicilio incluida en servicios específicos;
  • Diversas opciones de envíos: estándar, económico y urgente;
  • Historial de envíos
  • Generación de facturas;
  • Opción de contratar un seguro de mercancías con precios accesibles;
  • Varias opciones de pago disponibles, desde pago con tarjeta .monedero así como pago en Oxxo, transferencias, tarjetas y Paypal;
  • Opción de rastreo en línea
  • Soporte y ofertas personalizadas por grandes cantidades de envíos a contacto@guiapaqueteria.com.

Precios de mensajería a o desde Cozumel – Sobre de hasta 1 kg

A los fines de que escogas la opción más conveniente a tus requisitos te mostramos varios precios por envíos de documentos y sobres no mayores a un 1 kilo dentro de México, teniendo a Cozumel como lugar de origen o destino.

Conocerás tanto los servicios como las empresas disponibles. Considera que las tarifas te sirven de guía pues el mismo puede variar según las zonas de origen y destino y detalles del paquete.

Tarifas para el envío de mensajería de hasta 1 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
REDPACK Económico 5 días $ 179.59
FEDEX Económico 7 días $248.9
ESTAFETA Entrega en 3 días 3 días $263.25
UPS Económico 5 días $543.58

Recuerda que al registrarte puedes obtener descuentos de hasta del 50%. Registráte aquí.

Precios de Paquetería a o desde Cozumel

Seguidamente te proporcionamos las tarifas por envíos desde o hacia Cozumel de paquetes de 5 kilos con medidas de una caja de zapato estándar(13 x 21 x 31 cm). Estas son algunas de las opciones mostradas en nuestro cotizador, cotiza para conocer el resto.

Tarifas para el envío de paquetería hasta 5 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
REDPACK Económico 5 días $250.14
FEDEX Económico 6 días $331.84
ESTAFETA Económico 4 días $309.77
UPS Económico 5 días $846.66

Recuerda que al registrarte puedes obtener descuentos de hasta el 60%. Registráte aquí.

Precios de mensajería Internacional a Cozumel o desde Cozumel – Sobre de hasta 1 kg

Nuestra calculadora de costos también calcula envíos internacionales. Sólo selecciona la opción internacional en vez de nacional. Aquí te presentamos las tarifas del envío de un sobre de 1 kilo desde a Cozumel a Estados Unidos, tarifa que se puede aplicar para envíos Estados Unidos Cozumel.

Tarifas para el envío de mensajería de hasta 1 kg

 

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
FEDEX Económico 6 días $ 1,175.22
UPS Económico 4 días $1,423.31
FEDEX Exprés 4 días $1,455.01

Recuerda que al registrarte puedes obtener descuentos de hasta el 60%. Registráte aquí.

Precios de Paquetería Internacional hacia o desde Cozumel

Seguidamente te aportamos los precios por envíos de un paquete del tamaño de una caja de zapatos (13 x 21 x 31 cm) desde Cozumel a Estados Unidos. Cotiza para conocer tus opciones de envío.

Tarifas para el envío de paquetería Internacional hasta 5 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
UPS Estándar 12 días $1,556.81
FEDEX Económico 6 días $2,124.14
UPS Económico 4 días $2,609.77
FEDEX Envío exprés 4 días $2,643.95

Recuerda que al registrarte puedes obtener descuentos de hasta el 60%. Registráte aquí.

Consejos para hacer tu envío a Cozumel

A continuación conocerás algunas recomendaciones para hacer tu envío a Cozumel y a cualquier parte del mundo. Si bien con nuestra plataforma tendrás asistencia automatizada en cada paso lo cierto es que para todo envío debes seguir ciertas formas. Estos consejos te guiaran en ello.

Preguntas Frecuentes

¿En qué me ayuda GuíaPaquetería con mis envíos?

GuíaPaquetería es una plataforma que te ayudará:a generar envíos sin salir de casas. Además de ofrecerte un servicio de comparación y generación de envíos te ofrece un buscador de códigos postales y una herramienta de rastreo en línea.

¿Puedo asegurar mi envío?

Si eres un usuario registrado puedes hacerlo. Deberás escoger la opción de seguro  e indicar el monto a asegurar.

Quisiera conocer las tarifas de varias paqueterías en una sola cotización ¿Es posible?

Si, GuíaPaquetería tiene convenios con varias empresas de paqueterías, tanto locales como multinacionales, luego en cada cotización se te proporcionará tantas empresas como servicios disponibles realizan tu ruta de envío.

¿Puedo solicitar la recolección en una hora en especifico?

En efecto, al momento de solicitar el servicio puedes sugerir un horario pero debes considerar el horario abierto de recolección, que es de 9:00 a.m. 8:00 p.m. De modo que no se garantiza que la recolección se realice en la hora sugerida.

Si el servicio no incluye la recolección a domicilio de mi paquete, ¿Puedo solicitarlo?

Si, al momento de rellenar el formulario de envío podrás solicitar el servicio de recolección. En caso que la empresa de tu elección no lo ofrece puedes solicitar el servicio premium donde te asistimos en la búsqueda de tu paquete.