¿Deseas realizar tus envíos a Saltillo rápidos y seguros? Estás en el artículo correcto, aquí te daremos toda la información que necesitas. Encontrarás los mejores precios para tus envíos hacia o desde Saltillo, ya que tenemos convenios con las mejores empresas de envios de paqueteria y documentos de todo México. Además, también te hablaremos sobre:

  • Cómo cotizar tus envíos a Saltillo.
  • Los precios y tarifas para los envíos.
  • Algunos consejos para realizar tu envío.
  • Las respuestas a algunas de las interrogantes más frecuentes que tienen los usuarios.
  • El tiempo estimado a la entrega de tu paquete.

Los servicios que te ofrecemos aquí en GuíaPaquetería son realizados por las mejores empresas de envíos de mensajería y paquetería de todo México.

Cotizar Envíos a Saltillo

En este punto aprenderás a estimar los precios y tarifas de tu envío de mensajería o paquetería a Saltillo y los pasos que debes seguir para concretar tu envío.

Aquí en GuíaPaquetería te ofrecemos hacerlo de una forma muy fácil, solo debes tener a la mano los siguientes datos:

  1. Dirección y códigos postales de origen y destino. Si no tienes conocimiento de ellos, puedes utilizar nuestro buscador de códigos postales. La información reflejada allí te será muy útil.
  2. Los detalles y medidas del paquete en centímetros su largo, alto, ancho y peso en kilogramos son factores muy importantes. Sin embargo, si tu envío es un documento, solo necesitas conocer el peso.

Ya con estos simples datos puedes cotizar tu envío sin ningún problema. Sin que tengas que salir de casa puedes utilizar nuestro cotizador, allí puedes obtener la lista de servicios, tarifas y tiempos de entrega disponibles con las diferentes empresas con las que tenemos convenios, algunas de ellas son Senda Express  UPS, 99 Minutos, iVoy, Redpack, Estafeta, PaqueteExpress,entre otras.

Recuerda seguir estos pasos::

  1. Cotizar tu envío.
  2. Seleccionar la empresa de tu preferencia y llena el formulario de envío.
  3. Indica si quieres factura y si para ti es necesario una recolección de tu documento o paquete a domicilio.
  4. Realiza el pago de tu envío. Ya sea en efectivo, transferencias bancarias, Paypal o pago con tarjetas.
  5. Imprime tu guía de envío y pégala a tu paquete.

GuíaPaquetería te ofrece la opción de rastrear tu paquete. Es por ello que contamos con un rastreador, así estarás informado del progreso de tu envío en cualquier momento.

Tarifas de envíos a Saltillo para negocios

Para los usuarios dueños de negocios, aquí en GuíaPaquetería les ofrecemos tarifas económicas. Solo debes registrarte y obtendrás descuentos adicionales por volumen. Además, las empresas con las que tenemos convenios te ofrecen gestionar tus envíos con tarifas económicas y con tiempos de entrega insuperables.

Si necesitas más información al respecto, escríbenos por contacto@guiapaquteria.com.

También te ofrecemos otros servicios como:

  • Recolección a domicilio (si el cliente así lo prefiere).
  • Servicio de entrega exprés de paquetes o documentos.
  • Seguro de mercancía a precios convenientes (opcional).
  • Pago de envios los métodos disponibles como: efectivo, tarjeta, Paypal y transferencias bancarias.
  • Cómodo historial de envíos y opción de rastreo.

Precios de mensajería a o desde Saltillo – Sobre de hasta 1 kg

Seguidamente te presentamos los diversos servicios, ofertas y tarifas que algunas de las empresas antes mencionadas tienen para ti. Es importante que tengas en cuenta que las tarifas que te mostraremos en el siguiente cuadro es para los envíos de sobres menores a 1 kilo.

Los costos y tarifas suelen variar debido a la zona y la empresa.

Tarifas para el envío de mensajería de hasta 1 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
UPS Económico 7 días $661.04
FedEx Express 3 días $419.92
Estafeta Económico  25 días $432.74
RedPack Económico 6 días $231.90

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Precios de Paquetería a o desde Saltillo

En este punto te mostramos algunas de las empresas de envíos antes mencionadas y sus servicios y tarifas en paquetes menores o hasta 5 kilos. Las tarifas corresponden a un envío de paquetes con las dimensiones de una caja de zapatos de 13 x 21 x 31.

Si quieres realizar tu envío de paquetería, mira el siguiente cuadro y compáralos con los precios de las empresas con las que  GuíaPaquetería tiene convenio.

Tarifas para el envío de paquetería hasta 5 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
UPS Económico 10 días $782.23
FedE Económico 8 días $305.89
Estafeta Económico 25 días $432.74
RedPack Estandar 1 día $245.90

.

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Consejos para hacer tu envío a Saltillo

Para que tu envío llegue a su destino rápido, seguro y sin ningún retraso, te recomendamos que sigas estos consejos. Mientras estés mas informado del proceso y conozcas los detalles sobre los envíos, más fácil será realizarlo y sin complicaciones.

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo rastrear un paquete hacia Saltillo?

  • Es muy fácil. Aquí en GuíaPaquetería contamos con un rastreador que no sólo puedes usar para este estado, si no para todos los estados de México.

¿Cuánto tarda en llegar un envio a Saltillo?

  • El tiempo de entrega depende de la empresa que hayas escogido al igual que su servicio. Además, las empresas al momento de cotizar tu envio te proporciona la información del tiempo estimado de entrega. Sin embargo, todos los datos deben estar correctamente ya que eso puede ocasionar un retraso inesperado.

¿Cuánto cuesta hacer un envío de mensajería a Saltillo?

  • Para saber el costo de tu envío puedes utilizar el cotizador que tenemos en GuíaPaquetería y allí se reflejaran los costos y tarifas de cada empresa con las cuales tenemos convenios. Así podrás elegir la empresa que más te convenga.

¿GuíaPaquetería donde está ubicada?

  • No somos una sede física. Somos una empresa tecnológica que ofrece atención al clientes. Si quieres puedes comunicarte con nosotros mediante este correo.

¿Puedo cancelar mi envío?

  • Si. Todas las empresas te ofrecen la opción de cancelar tu envio, siempre y cuando no haya sido entregado. Sin embargo debes tener en cuenta que el reembolso será procesado en un máximo de 2  a 3 días hábiles.