¿Necesitas hacer envíos a Reynosa?, llegaste al lugar adecuado para que consigas toda la información que debes conocer, para que tu paquete o documento llegue en el tiempo y con el presupuesto que te satisfaga.

Aquí, te enterarás:

  • Pasos a seguir para cotizar envíos nacionales desde Reynosa a todo México.
  • Todo lo que necesitas saber sobre envíos para tu negocio a precios especiales.
  • Qué tarifas tienen los envíos a Reynosa o desde Reynosa.
  • Consejos óptimos para hacer tu envío exitosamente.
  • Preguntas frecuentes que te servirán de guía.

Los servicios incluyen recolección a domicilio, rastreo en línea y descuentos de hasta el 60%, y además por las mejores empresas de México.

Cotizar Envíos a Reynosa o desde Reynosa

Nuestro cotizador, te ayudará a realizar un envío fácil y rápido. En guiapaqueteria.com, cuentas con la herramienta adecuada para hacértelo simple. Y es que para cotizar tu paquete o documento solo debes:

  1. Tener a la mano los códigos postales de la ciudad de origen y de la ciudad de destino. ¿No los conoces? entonces, utiliza nuestra herramienta para ubicar los códigos postales.
  2. El otro dato que necesitas es el peso en kilogramos, así como los centímetros de largo, alto y ancho. Ten en cuenta que si tu envío es un sobre o documento que pesa un kilogramo o menos, necesitarás nada más que el peso, no requerirás las medidas en centímetro.

Y con los datos especificados, acude a nuestro cotizador e ingresalos. Así se reflejarán los precios, servicios y tiempos de entrega y que empresas te ofrecen el servicio. Trabajamos con 99 Minutos, iVoy, Senda Express, Tres Guerras, UPS, entre otras.

Desde tu casa, y utilizando nuestra página, podrás realizar tu envío, siguiendo el proceso que te describimos a continuación:

  1. Entra a nuestra página tu envío.
  2. Deberás elegir el servicio y empresa que desees realice el envío.
  3. Facilita los datos de tu envío, en este paso será la oportunidad para pedir el servicio de recolección a domicilio de tu sobre o paquete e indicar si deseas factura.
  4. Seguidamente debes pagar tu envío, para ello, disponemos de distintas opciones de pago como PayPal, transferencias bancarias, pagos con tarjetas y también pago en efectivo en oxxo.
  5. Para finalizar imprime tu guía y pégala a tu paquete o sobre.

Tarifas de envíos a Reynosa para negocios

Una de las grandes ventajas que te ofrece guiapaqueteria.com, es a tu negocio.  Y es que solo con registrarte, recibirás un 50% de descuento en las tarifas. Adicionalmente ofrecemos descuentos adicionales por volumen. Escríbenos a contacto@guiapaquteria.com.

Beneficios de nuestros servicios:

  • Te brindamos la recolección a domicilio sin costo en los servicios seleccionados.
  • Tu tienda en línea se integra gratis a nuestro servicio.
  • Disponibilidad inmediata en servicios exprés para entregas al día siguiente o servicios económicos.
  • Te ofrecemos facturación de envíos.
  • Cuentas con la opción de seguro de mercancías a precios muy oportunos para nuestros clientes.
  • Contamos con todos los métodos de pago disponibles, pago en efectivo (Oxxo), tarjetas, transferencias y PayPal. Además Monedero de prepago.
  • Nuestra herramienta te permite acceder a tu historial de envíos y rastreos.

Precios de mensajería a o desde Reynosa – Sobre de hasta 1 kg

Con la finalidad de ayudarte a que tengas una idea de las tarifas que pueden implicar el envío de un sobre con un peso de hasta 1 kilogramo, te presentamos la siguiente tabla; eso si toma en cuenta que estás tarifas y sus servicios dependerán de la empresa que realice tu envío y de la zona a donde viajará tu paquete.

Recuerda que al momento de usar nuestro cotizador estos sobres no necesitas que les tomes sus medidas, solo necesitas saber que el peso es igual o menos de 1 kilogramo.

Tarifas para el envío de mensajería de hasta 1 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
REDPACK Económico 6 días $231.9
FEDEX Económico 5 días $253.17
ESTAFETA Estándar 5 días $256.65
REDPACK Día siguiente 1 día $269.00

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Precios de Paquetería a o desde Reynosa

En este apartado también te daremos una idea de las tarifas, pero en esta ocasión lo referiremos a un paquete del tamaño de una caja de zapatos, esta suele tener las siguientes medidas 13x21x31 y con un peso que de 5 kilogramos.

Ten presente que para una exactitud del precio de tu paquete en nuestro cotizador lo tendrás,  con obtén el peso y tus medidas con ello sabrás perfectamente.

Tarifas para el envío de paquetería hasta 5 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
REDPACK Económico 6 días $282.55
FEDEX Económico 5 días $293.31
ESTAFETA Económico 6 días $306.65
FEDEX Día siguiente 1 día $379.37

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Consejos para hacer tu envío a Reynosa

Al momento de realizar tu envío, debes tener presentes ciertos consejos que si lo aplicas te garantizarás un envio sin contratiempos.

Preguntas Frecuentes

Las siguientes preguntas y respuestas pueden servirte de gran utilidad,

¿Quiero que mi paquete llegue al día siguiente a su destino, es posible?

Si es posible, solo deberás contratar el servicio que te garantice el envío para el día siguiente, y descartar aquellos servicios que te ofrecen la entrega en más tiempo. Empresas como Fedex, Redpack, entre otras lo hacen. Eso sí, ten en cuenta que la tarifa será más elevada a otros servicios que puedan tardar un poco más en la entrega.

¿Si deseo asegurar un envío tengo que pagar más?

Asegurar tus envíos nacionales en México tendrá un costo adicional, y este costo, estará vinculado con las características de tu paquete (tamaño, peso) y la zona de destino.

¿Necesito tener factura del envío, Guiapaquetería la puede generar?

Es así. Cuando entras a nuestro cotizador solo deberás marcar la opción de factura y seguidamente proporcionar tus datos fiscales.

Ten presente que la factura se emitirá después que tu sobre o paquete ha sido entregado. Para ello, deberás entrar a tu cuenta, accediendo a la opción “Ver Detalles y Rastrear” y dar a la opción “descargar factura”.

¿Puedo enviar dinero en un sobre?

De conformidad con las leyes enviar dinero mediante empresas de paquetería y mensajería está prohibido. Por ello, bajo ninguna circunstancia puedes enviar dinero por esta vía.

¿Cómo funciona el servicio de recolección a domicilio?

Este servicio lo puedes seleccionar al momento de enviar tu paquete desde casa, para ello debes seleccionarlo, no tiene costo adicional. Pero también lo puedes rechazar, recuerda que bajo circunstancias de fuerza mayor, podría ser la única manera disponible de realizar un envío es que lo busquen en tu casa, de ser así, no podrás rechazarla.

Recuerda que para solicitar este servicio, debes seleccionar la recolección a domicilio, la cual solo podrás hacer si te permite la opción, en caso contrario, no te será permitido la selección. Lo cual significaría que no existe servicio de recolección para esa opción.