Si necesitas realizar tus envíos de mensajería o paquetes a/o desde Mazatlan, estas en el lugar correcto. GuíaPaquetería ha preparado este artículo con la misión de darte toda la información que necesitas para llevar a cabo tu envió satisfactoriamente. Toda la información que necesitas la encontrarás con nosotros.

A continuación te hablaremos de:

  • Los pasos y datos que debes proporcionar para cotizar tu envio.
  • Las diferentes empresas con las que GuíaPaquetería tiene convenios.
  • Algunas de las preguntas más frecuentes.
  • Aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de formalizar tu envío.
  • El presupuesto que obtienes al ser dueño de un negocio.
  • Las tarifas

Los servicios realizados por las diferentes empresas incluyen recolección de paquetes a domicilio, opción de rastreo  y el registrarte en cualquiera de ellas con nuestra plataforma te puede beneficiar con un descuento de hasta un 60%. En fin, son las mejores empresas de México.

Cotizar Envíos a o desde Mazatlán

Cotizar tus envíos a/o desde Mazatlán es muy sencillo, ya que puedes hacerlo desde el cotizador que GuíaPaquetería tiene para ti. Con cualquiera de las empresas o servicios que escojas tienes la seguridad de que estas eligiendo la mejor opción para realizar tus envíos a Mazatlán.

Los datos que necesitas para realizar tu cotización en nuestra plataforma son:

  1. Los códigos postales de origen y destino. Si aún no los conoces, no dudes en utilizar nuestro buscador de códigos postales.
  2. Las medidas exactas de tu paquete (en centímetros) el largo, alto y ancho. Asi como tambien el peso en kilogramos. Si tu envío es un  documento, solo necesitas conocer el peso.

Una vez que dispongas de estos datos puedes introducirlos en nuestro cotizador. Alli podrás ver las tarifas disponibles, los servicios y tiempos de entrega de las diferentes empresas con las que GuíaPaquetería tiene convenios. Algunas de ellas son: Redpack, Estafeta, PaqueteExpress, UPS, 99 Minutos, iVoy, Grupo ampm entre otras.

Para poder realizar tus envíos sin tener que dejar la comodidad de tu hogar u oficina, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Debes conocer el precio de tu envío.
  2. Selecciona la empresa de tu preferencia.
  3. Introduce los datos de tu envío: dirección, peso y longitud. Puedes solicitar una recolección a domicilio y la factura.
  4. Realizar el pago de tu envío. Las empresas cuentan con todas las opciones de pago como lo son: en efectivo (oxxo), pagos con tarjetas, transferencias bancarias y PayPal.
  5. Imprime la guía y pégala en la parte de afuera de tu paquete o documento.

Tarifas de envíos a Mazatlán para negocios

Aquí en GuíaPaquetería te ofrecemos las mejores tarifas, pensando siempre en ti y en la economía de tu negocio. Con tan solo registrarte con nosotros obtendrás precios que no encontrarás con las empresas que no tienen convenio con nosotros.

Antes de decidirte por una de las empresas, debes estudiarlas y escoger la que sea más asertiva para tu negocio. En este artículo te mostramos que GuíaPaquetería te ofrece los mejores precios del mercado.

También, ofrecemos descuentos  por volumen. Si quieres obtener más información no dudes en escríbenos a contacto@guiapaquteria.com.

Otras características de nuestros servicios:

  • Recolección a domicilio solo en los servicios seleccionados.
  • Integración gratis de nuestro servicio a tu tienda en línea.
  • Facturación de tus envíos.
  • Seguro de mercancías (opcional) a precios súper convenientes.
  • Servicios exprés para entregas al día siguiente o servicios económicos de cada empresa.
  • Todos los métodos de pago disponibles, pago en efectivo (Oxxo), tarjetas, transferencias y Paypal
  • Opción de rastreo y el historial de envíos.

Precios de mensajería a o desde Mazatlán – Sobre de hasta 1 kg

A continuación te presentamos un cuadro comparativo mostrándote las tarifas de diferentes empresas para envíos de sobres o documentos de hasta 1 kilo desde Mazatlán a cualquier parte de México. Las tarifas y servicios pueden variar dependiendo la zona.

Tarifas para el envío de mensajería de hasta 1 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
Grupo AMPM Estándar 5 días $225.01
Estafeta Económico 2 días $274.57
UPS Económico 8 días $573.71
FedEx Económico 12 días $288.28

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Precios de Paquetería a o desde Mazatlán

A continuación te presentamos un cuadro comparativo de los servicios, tarifas y tiempos de entrega que algunas empresas tienen disponibles para hacer tu envío de paquetería. En esta ocasión tomamos como referencia el envío de un paquete con las dimensiones estándar de una caja de zapatos de 13 x 21 x 31 y un peso de hasta 5 kilos.

Tarifas para el envío de paquetería hasta 5 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
Grupo AMPM Estándar 5 días $281.67
Estafeta Económico 2 días $376.05
UPS Económico 8 días $627.63
FedEx Económico 12 días $305.90

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Consejos para hacer tu envío a Mazatlán

En este punto te damos algunas recomendaciones, que al seguirlas no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar tus envíos de paquetería o documentos a Mazatlán.

Preguntas Frecuentes

 

¿Puedo solicitar el reembolso de mi envío?

  • Si. Sin embargo debes tomar en cuenta que tu paquete o documento  no haya sido entregado. Seguidamente, el reembolso lo puedes solicitar escribiendo a contacto@guiapaqueteria.com. Ahí debes indicar el número de guía y como quieres que se te realice el reembolso.

¿Las empresas de envíos de paquetes me permiten enviar dinero en un sobre?

  • No. El dinero es uno de los objetos que se encuentra en la lista de cosas prohibidas, Por lo tanto, no se puede, ya que está en contra de la ley.

¿Recibo factura de mi envío?

  • Si. Al momento de realizar el pago de tu envío, la empresa te entrega una factura legal. Si el pago es una transacción online, automáticamente el sistema genera una factura (legal) que puedes imprimir muy fácilmente.

¿Puedo asegurar mi envío?

  • Si. Todas las empresas con las que GuíaPaquetería tiene convenios te ofrecen la opción de asegurar tu paquete o documento. Sin embargo, debes estar consiente que al elegir este servicio se realiza un cargo adicional.

¿Cuanto tiempo se tarda en llegar mi envío a Mazatlán?

  • El tiempo estimado en llegar tu envío lo ves reflejado al momento de cotizar tu envío. Aunque, en las empresas varía el tiempo dependiendo de qué otra ciudad o estado de México lo estas enviando.