¿Necesitas realizar envíos a Corea del Sur y no sabes cómo hacerlo? Para realizar un envío debes conocer muy bien el procedimiento a realizar, tratándose de un tema tan importante, lo ideal es que coloques los mismos en las mejores manos, si deseas conocer cómo hacer envíos a Corea del Sur desde México, entonces has llegado al lugar correcto, aquí podrás encontrar:

  • Todo lo que necesitas para cotizar envíos internacionales desde México a Corea del Sur.
  • Los mejores precios de envíos de paquetes y encomiendas para tu negocio.
  • Las mejores tarifas internacionales a Corea del Sur hacia o desde México.
  • Orientaciones pertinentes para que puedas realizar envíos de mercancías y aquellas que no son permitidas.
  • Respuestas a las preguntas más frecuentes.

Nuestros servicios son llevados a cabo por las mejores empresas mexicanas, abarcando la recolección a domicilio, los mejores descuentos de hasta 60% y además rastreo en línea.

Cotizar envíos a o desde Corea del Sur

Con guíapaqueteria.com tienes la posibilidad de cotizar envíos baratos a Corea del Sur de manera práctica y sencilla, a través de envíos exprés a Corea del Sur desde la principales ciudades de México y más. Cada paquete llegará a su lugar de destino con la protección garantizada..

Para realizar la cotización de tu envío requieres de los siguientes elementos:

  1. Código postal de origen y destino del envío, si no los tienes a la mano puedes consultar nuestro buscador de códigos postales.
  2. Contar con todas la medidas en centímetros (dimensiones del paquete), considerando largo, alto y ancho, aunado al peso en kilogramos, si el mismo sólo trata de un documento, se toma como referencia el peso de hasta 1 kilogramo.

Al momento que ya cuentes con todos los datos necesarios, puedes proceder a colocarlos en nuestro cotizador, allí encontrarás todas y cada una de la tarifas disponibles, así como los lapsos de entrega y las diferentes empresas con las que laboramos, entre ellas: RedpackEstafetaUPSPaqueteExpress99minutosiVoyGrupo ampmTres GuerrasSenda Express.

Además te ofrecemos la posibilidad de establecer comparaciones y escoger la que más se adapte a lo que de deseas, puedes darle un vistazo al siguiente artículo, que te presenta cada de detalle de ciertas empresas Paquetexpress o Redpack – Descubre cuál es la mejor empresa de paquetería.

Haciendo uso de nuestra página, tendrás la posibilidad de realizar tus envíos a Corea del Sur desde México de manera rápida y segura con el paso a paso que se presenta a continuación:

  1. Inicia el proceso cotizando tu envío.
  2. Selecciona y haz clic en la opción del servicio y empresa con la que desea trabajar.
  3. Coloca todos los datos de tu envío, aquí puedes, si lo desea, solicitar una recolección a domicilio, así como la factura.
  4. Procede a pagar tu envío, a través de nuestros medios disponibles: pago en efectivo en OXXO, pagos con tarjetas, transferencias bancarias y PayPal.
  5. Imprime tu guía y pégala a tu envío.

Tarifas de envíos a Corea del Sur para negocios

En  Guiapaqueteria, nos complace el poder otorgarte grandes beneficios, a fin de que puedas hacer tus envíos sin mayor preocupación ni complicación, por esta razón, hemos dispuesto para ti las mejores tarifas que no podrás encontrar en los mostradores de las empresas, con sólo realizar tu registro correctamente, podrás gozar de todos los beneficios que traemos para ti.

Cuentas también con maravillosos descuentos adicionales por volumen, si deseas saber mayor información acerca de nuestros servicios, sólo tienes que contactarnos a través de contacto@guiapaquteria.com, con toda seguridad despejaremos todas tus dudas y te daremos el apoyo en el proceso para que tengas éxito en tus envíos.

Otra de las particularidades que puedes conseguir en los servicios que ofrecemos son:

  • Solicitar recolección a domicilio en servicios indicados.
  • Servicios exprés para una entrega más rápida.
  • Facturas para tus envíos.
  • Si lo consideras necesario, solicita un seguro de mercancías a precios insuperables.
  • Variedad en las modalidades de pago según tu escojas, pago en efectivo OXXO, tarjetas, transferencias y PayPal.
  • Historial de rastreo, por lo que, en todo momento tendrás información del proceso de envío.

Precios de mensajería Internacional a o desde Corea del Sur – Sobre de hasta 1 kg

Las tarifas que presentamos a continuación, están sujetas a envíos de sobres de hasta un kilo desde México a Corea del Sur, las mismas también incluyen envíos que se realizan de Corea del Sur a México.

Debes tener en cuenta que las tarifas dependerán de la empresa de paquetería que realiza el envío y también de la zona de envío.

Tarifas para el envío de mensajerías de hasta 1 kg

 

Empresa Servicio Tiempo de entrega Precio
REDPACK Internacional Priority  5 días $2,305.40
DHL Express 6 días $1,396.98
UPS Express 3 días $1,781.00
Fedex Economy 7 días $1,354.12

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Precios de Paquetería Internacional a o desde Corea del Sur

Ahora podrás apreciar la diversidad de ofertas y servicios que tenemos para ti, de igual formas puedes conocer todas las empresas con las que contamos para que tus envíos de paquetería internacional lleguen a su destino.

La siguiente tabla fue hecha  para envíos de paquetes con dimensiones estándar de una caja de zapatos, es decir, 13x21x31 cm y hasta los 5 kilos. Cotiza el envío que deseas realizar para acceder a los precios detallados.

Tarifas para el envío de paquetería internacional de hasta 5 kg

 

Empresa Servicio Tiempo de entrega Precio
REDPACK Internacional Priority 5 días $4,561.65
DHL Express 6 días $3,323.35
UPS Express Saver 3 días $5,910.97
Fedex Economy 5 días $2,982.36

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Consejos para hacer tu envío a Corea

Preguntas frecuentes

A continuación, te presentamos las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios.

¿Cómo es el proceso para realizar un envío internacional?

  • Se trata de un proceso sumamente sencillo, sólo debes realizar el registro en guiapaqueteria.com y ahí encontrarás todos los detalles que necesitas saber.

¿Es posible que mi envío llegué más rápido si lo requiero?

  • Claro que sí, para ello disponemos del servicio exprés, si deseas agilizar tu entrega puedes hacer uso de él.

He escuchado acerca de un seguro para proteger mi envío ¿Guiapaquetería.com cuenta con él?

  • ¡Por su puesto! y lo mejor es  que a un precio insuperable, puedes tener confianza en que la protección de tus envíos se encuentra garantizada.

¿Existe alguna empresa de las que hacen los envíos que sea más recomendada?

  • En guiapaqueteria.com nos caracterizamos por trabajar con las mejores, por esa razón, brindamos a cada cliente la posibilidad de que sean ellos los que escojan la que sea de su gusto.

¿Cuánta tarda en llegar un envío?

  • Eso depende del servicio seleccionado, más una vez que el envío esta en tránsito llegará en el tiempo indicado en el servicio.