COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups iVoy 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

¡Te estás mudando! Eso significa que es hora de empacar todo y prepararlo. ¿Sabes qué tipo de cajas de cartón para mudanza necesitas?

El embalaje es uno de los mayores dolores de cabeza, y no se puede evitar. Las habitaciones llenas de adornos sueltos, enormes muebles y armarios personales que presentan sus propios desafíos de embalaje.

Agarrar la caja de cartón más cercana no siempre es la mejor idea, especialmente cuando se trata de empacar artículos valiosos. Por eso, en está guía enumeramos los diversos tipos de cajas de carton para mudanza disponibles y te entregamos algunos consejos para que puedas empacar de manera correcta para tus necesidades específicas de mudanza.

Cajas de Cartón para Mudanza

Tipos de Cajas de Cartón para Mudanzas

Las cajas de embalaje para mudanzas vienen en diferentes formas y tamaños. Algunas son gruesos y fuertes y otras son delgadas y menos duraderas.

Algunas de estas cajas para mudanza son baratas y otros caras, entonces, ¿cómo decidir qué cajas se deben comprar?

Aquí hay algunos tipos y tamaños de cajas que debes conocer y los diversos artículos que se deben empacar en ellas.

Tipos de cajas según su uso

Cajas para libros

Las cajas de libros están destinadas a empacar libros y artículos ​​similares como CDs. Normalmente tiene un tamaño moderado para que cuando esté lleno de libros, no sea demasiado pesado para que una persona la levante.

Es el mejor tipo de caja de cartón para mudanzas que se puede utilizar al mover bibliotecas privadas o bibliotecas escolares a otra ubicación.

Cajas para espejos

Estos tipos de cajas vienen en una variedad de tamaños y funcionan para transportar artículos frágiles como cubiertas de vidrio para mesas, espejos o marcos para cuadros.

Dichos tipos de cajas normalmente están acolchadas para proteger los artículos en su interior.

Cajas de armario

Este es un tipo de caja destinada al embalaje de ropa. Cuentan con una varilla a cierta altura de la caja para colgar la ropa.

Sirve como un armario temporal para las personas que se mudan. En lugar doblar la ropa, simplemente la cuelgas en la caja y estará lista para moverse.

La ropa colgada en la caja permanecerá colgada durante el período de mudanza. Las cajas de armario no son baratas, pero son muy prácticas y evitan que se arruguen todos tus trajes y vestidos.

Paquete para platos

Transportar platos, artículos de cristal o porcelana valiosa es una de las partes más estresantes del embalaje, porque si no empaca todo bien, las cosas podrían romperse fácilmente. Estas cajas de cartón son muy seguras, ya que están construidas con múltiples capas de cartón extra resistente.

Cajas planas

Estas cajas de cartón están diseñadas específicamente para el embalaje de artículos planos. Las cajas planas no son altas por lo que son adecuadas para empacar artículos como computadoras portátiles o artículos de tamaño similar.

Caja para colchón

Si tienes la intención de almacenar el colchón por un período de tiempo, se recomienda una caja de colchón. Esta caja ayudará a mantener el colchón protegido de pinchazos y otros elementos que podrían ensuciarlo o dañarlo.

Estas cajas de cartón vienen en cualquier tamaño que necesite: cunas, camas individuales, camas dobles, king y queen.

Cajas Cartón para Mudanza

Tipos de cajas según su tamaño

Las cajas de cartón para mudanzas están disponibles en varios tamaños. El tamaño se puede describir por el ancho, la profundidad y la altura o por el volumen cúbico.

Una caja de tamaño mediano promedio mide aproximadamente 3 pies cúbicos y se caracteriza por las siguientes dimensiones: 18 “x 18” x 16 “.

Algunos de los tamaños disponibles son los siguientes:

Pequeñas cajas / cartones (1.5 pies cúbicos)

Estos son las cajas más pequeñas disponibles y son seguras para transportar menos de 50 libras. están diseñadas para empacar artículos pequeños como productos enlatados, pequeñas herramientas de trabajo pesadas, libros, cintas, CD y artículos similares.

El tamaño de la caja es de 1.5 pies cúbicos – 16 “x 12” x 12 “- pequeño.

Cajas / cajas medianas (3 pies cúbicos)

Esta caja es el doble de la caja de 1.5 pies cúbicos. Son excelentes para empacar productos electrónicos, ollas y sartenes, ropa, toallas, electrodomésticos de cocina y más.

El tamaño de la caja es de 3.0 pies cúbicos – 18 “x 18” x 16 “- mediana.

Cajas / cartones med-grandes (4.5 pies cúbicos)

Esta caja puede transportar hasta 65 libras y es ideal para trasladar artículos pesados ​​y grandes. Se suele utilizar para mover sábanas, lámparas grandes, juguetes para niños, ropa y otras herramientas / utensilios de cocina.

Recuerda que cuanto más grande sea la caja, más ligera deben ser los artículos que deben empacarse en ella. De lo contrario, podría terminar rompiéndose desde el fondo dañando sus posesiones.

El tamaño de la caja es de 4.5 pies cúbicos – 6 “x 12” x 12 “- grande.

Caja grande (6 a 6.5 pies cúbicos)

Esta suele ser la caja más grande que existe y se usa mejor para transportar algunos de los artículos livianos pero voluminosos. Estas cajas son ideales para alfombras, abrigos, peluches, edredones y más.

Es el tamaño más grande de cajas móviles estándar. El tamaño de la caja es de 6.0 y 6.5 pies cúbicos: 24 “x 24” x 18 “- extra grande.

Cajas para Mudanzas

¿Dónde comprar Cajas de Cartón para Mudanzas?

Lo más popular es comprar las cajas de cartón para mudanza en línea. La ventaja de obtener cajas de envío de Internet es la disponibilidad, la velocidad de entrega y el precio.

Muchas empresas ofrecen ofertas especiales y comprar todo el kit esencial de cajas a precios bajos.

También puedes obtener algunas cajas de un supermercado. Sin embargo, estas cajas de cartón usadas pueden estar contaminadas y portar plagas. 

También puede comprar cajas baratas desde su empresa de mudanzas. Algunos de ellos ofrecen cajas de forma gratuita si utiliza sus servicios.

Cajas de Cartón para Mudanzas

Consejos para elegir Cajas para Mudanzas

Hemos preparado varios consejos que te enseñarán cómo empacar cajas de cartón para moverlas o almacenarlas a largo plazo:

  1. Invierte en cajas de cartón para mudanzas. Las cajas de mudanza están específicamente diseñadas para mover y almacenar artículos frágiles. Las cajas viejas y usadas son propensas a colapsar e incluso pueden contaminarse con plagas no deseadas. Esto le ahorrará mucho tiempo y problemas.
  2. No llene las cajas del armario con libros. Será demasiado pesado para transportar, se desmoronará y tus artículos se perderán o dañarán.
  3. No uses cajas para cosas livianas para transportar cristalería.
  4. Para artículos no frágiles, llena todos los espacios que puedas sin hacer que la caja sea demasiado pesada.
  5. Para artículos frágiles, asegúrese de que haya al menos dos pulgadas de material de embalaje en todos los lados de la caja.
  6. Tomarse el tiempo para envolver los artículos frágiles adecuadamente podría significar la diferencia en si llegan o no de una pieza.

Cuando sabes cuales cajas de cartón para mudanza son las correctas para cada artículo, el proceso es mucho más fluido. ¡Buena suerte!

TE PODRIA INTERESAR:

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Dónde Comprar Cajas de Cartón |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo