Si buscas información para realizar envíos de paquetería o mensajería desde o hacia Torreón, estás en el lugar indicado, ya que aquí encontrarás toda la información necesaria para que tus envíos sean realizados con un método sencillo, rápido, seguro y sin contratiempos.

Es por ello que te invitamos a que sigas leyendo, para que recibas la siguiente información:

  • Pasos que debes hacer para poder cotizar tus envíos desde o hacia Torreón desde cualquier parte de México.
  • Servicios de envíos para negocios.
  • Ofertas especiales.
  • Conocerás las empresas con las cuales GuíaPaquetería tiene convenios y todos sus beneficios.
  • Los costos y tarifas de tus envíos a/o desde Torreón.
  • Consejos que debes seguir al momento de realizar tus envíos y los artículos prohibidos de las preguntas más frecuentes.

Las empresas con las que tenemos convenios ofrecen servicios que solo las mejores de México tienen para ti. Las mismas ofrecen: recolección a domicilio, descuentos de hasta un 60% y opción de rastreo en línea.

Cotizar Envíos a o desde Torreón

El cotizador de Guiapaqueteria te brinda el mejor servicio para que puedas obtener de manera rápida las tarifas y servicios disponibles para hacer tus envíos a o desde Torreón de manera sencilla, solo debes hacer lo siguiente para cotizar tu paquete o documento:

  • Debes conocer los códigos postales de la ciudad de origen y de la ciudad de destino. ¿No los conoces? entonces, utiliza nuestra herramienta para ubicar los códigos postales.
  • También necesitas el peso en kilogramos del paquete o documento, así como las dimensiones en centímetros del largo, alto y ancho. Ten en cuenta que si tu envío es un sobre o documento que pesa un kilogramo o menos, necesitarás nada más que el peso.

Con los datos anteriores, ve a nuestro cotizador e ingrésalos. Así se reflejarán los precios, servicios y tiempos de entrega y que empresas te ofrecen el servicio. Trabajamos con empresas como 99 Minutos, iVoy, Senda Express, Tres Guerras, UPS, entre otras.

Además desde la comodidad de tu casa, utilizando la página de guiapaquetería.com podrás realizar tu envío, siempre y cuando cumplas con el siguiente proceso:

  • Ingresar a nuestra página para cotizar tu envío.
  • Tienes que elegir el servicio y empresa que desees realice el envío.
  • Ingresa los datos completos de la dirección de origen y destino, en este paso será la oportunidad para pedir el servicio de recolección a domicilio de tu sobre o paquete e indicar si deseas factura.
  • Seguidamente debes pagar tu envío, para ello, disponemos de distintas opciones de pago como PayPal, transferencias bancarias, pagos con tarjetas y también pago en efectivo en oxxo.
  • Y por último, imprime tu guía y pégala a tu paquete o sobre.

Tarifas de envíos a Torreón para negocios

¿Tienes un negocio en Torreón y necesitas realizar envíos? GuíaPaquetería es la empresa indicada para que cotices y adquieras tus servicios de envío, ya que es una empresa reconocida por la gran cantidad de convenios con las principales empresas de paquetería.

Por lo tanto, te recomendamos a que sigas leyendo para que conozcas las tarifas más económicas y los excelentes servicios que tenemos preparado para ti. Pero si deseas mayor información, puedes contactar a un asesor comunicándote al siguiente correo: [email protected].

En general, los servicios que tenemos para negocios se  caracterizan por lo siguiente:

  • Servicio de recolección a domicilio incluida (no es obligatorio).
  • Entrega exprés o urgente para el día siguiente.
  • Generación de factura física o digital de los envíos.
  • Ofertas especiales para el seguro de mercancías.
  • Acceso al historial de envíos y tracking de paquetes.

Precios de Mensajería a o desde Torreón – Sobre de hasta 1 kg

En el siguiente cuadro encontrarás información de las tarifas pertenecientes al servicio de mensajería con un peso de hasta 1 kilogramo. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y servicios dependen de la empresa que contrates y también de la zona a donde viajará tu sobre.

Es importante que sepas que al momento de usar nuestro cotizador no es necesario que tomes las medidas de los sobres, solo debes saber el peso.

Tarifas para el envío a Torreón de mensajería de hasta 1 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
REDPACK Express 1 día $ 269.74
FEDEX Económico 3 días $ 271.00
REDPACK Económico 6 días $ 232.21
UPS Express 1 día $ 415.09

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Precios de Paquetería a o desde Torreón

A continuación, te daremos un aproximado de los precios de paquetería a o desde Torreón, con referencia a un paquete del tamaño de una caja de zapatos, esta suele tener las siguientes medidas 13x21x31 y con un peso que de 5 kilogramos.

Para tener un precio exacto del envío de tu paquete deberás llenar los datos que te pide el cotizador, los cuales son el peso y sus medidas.

Tarifas para el envío de paquetería hasta 5 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
REDPACK Económico 6 días $ 299.83
ESTAFETA Económico 6 días $ 306.91
FEDEX Entrega en 2 días 2 días $ 451.58
UPS Express 1 día $ 570.22

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Consejos para hacer tu envío a Torreón

icono cajas y empaques

Encuentra Cajas y Empaques para tus envíos.

Proveedores y Consejos

Preguntas Frecuentes

Aquí aclararemos las dudas más comunes que han tenido nuestros clientes a la hora de realizar sus envíos:

¿Si deseo asegurar un envío tengo que pagar más?

Sí, debido a que al asegurar tu paquete o documento la empresa de envíos se encarga de reponer una parte o todo los daños que se puedan ocasionar en el viaje. El costo dependerá de las características de tu paquete (tamaño, peso) y la zona de destino. Pero no te preocupes, nosotros tenemos las mejores tarifas del mercado.

¿Puedo enviar dinero en un sobre?

Conforme a las leyes, enviar dinero mediante empresas de paquetería y mensajería está prohibido. Por ello, bajo ninguna circunstancia puedes enviar dinero por esta vía.

¿GuíaPaquetería empaca los paquetes a enviar?

No, por el momento la empresa no brinda el servicio de empaque. Sin embargo, aquí te dejamos una guía de cómo empacar tus paquetes.

¿Cómo funciona el servicio de recolección a domicilio?

El servicio de recolección a domicilio lo puedes solicitar desde la comodidad de tu hogar sin costo adicional, para ello debes verificar si tu zona de residencia cuenta con cobertura disponible. Si la opción de recolección a domicilio es aceptada los trabajadores de la empresa irán a buscar tu paquete de inmediato.

¿A quién puedo contactar si no he recibido mi envío?

Si no has recibido tu envío y contrataste nuestros servicios, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo: [email protected]. En caso contrario, debes comunicarte con la empresa de envíos contratada.