COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

En los últimos tiempos es bastante habitual que la gente compre en Shein, por lo que es normal que surga la pregunta: ¿Cómo rastreo mi pedido? Antes de hacer tu compra es muy importante que tengas claro este punto.

La plataforma de compras Shein ha tenido un gran crecimiento en los últimos tiempos. Y no iba a ser para menos, pues gracias a ella puedes hacer adquisiciones de moda, de buena calidad y baratas. Así que si estás a la espera de un pedido o estás pensando en hacer uno, este artículo te será de gran utilidad.

Sin más preámbulos, aquí encontrarás:

  • Todo lo necesario para rastrear tu pedido de Shein.
  • Información sobre el tiempo de llegada de los envíos, así como qué hacer en caso de que se haya pasado la fecha límite y aún no hayas recibido tu pedido.

¿Cómo rastrear un pedido en Shein?

Es de vital relevancia que conozcas cómo rastrear un pedido de Shein. En realidad existen diversos métodos y herramientas para hacerlo.

Aun así, lo principal es conseguir el número de rastreo que se genera cuando haces tu compra. Pero ten en cuenta que para que esto suceda, al momento de hacer tu pedido tendrás que seleccionar una opción de envío que ofrezca la modalidad de rastreo.

Ahora bien, supongamos que así lo has hecho. Por lo tanto, puede que ahora te estés preguntando en dónde puedes conseguir dicho código.

En este sentido, existen dos métodos para buscarlo. Uno es por medio de la aplicación móvil y el otro por la página web de Shein.

Para la primera opción sigue los siguientes pasos.

  1. Entra a la aplicación móvil de Shein.
  2. Presiona el botón “Yo” que encontrarás en la esquina inferior derecha.
  3. Una vez ahí, entra en la sección “Mis pedidos” y luego en “Salida de Almacenamiento“.
  4. Entonces te aparecerá una lista con todos los pedidos que te han enviado.
  5. Escoge el que deseas rastrear en este momento y haz clic en el botón “seguimiento“.
  6. Ahí aparecerá el número de rastreo, la paquetería que está realizando el envío y una fecha aproximada en la que llegará el pedido.

El segundo método para encontrar el código es muy similar:

  1. Una vez que estés dentro de tu cuenta de Shein, haz clic en “Mis pedidos“.
  2. Cuando te aparezca la lista de envíos, selecciona la opción “Ver detalles“, para luego presionar el botón “Seguimiento“. Entonces aparecerá la misma información mencionada en el método anterior.

¿Cómo rastrear pedido Shein por Estafeta?

El código de seguimiento que obtendrás al seguir los pasos que te comentamos en el apartado anterior te será de gran utilidad.

En las plataformas digitales de Shein puedes conseguir los datos que te mencionamos, pero si quieres obtener más información sobre tu pedido, entonces tendrás a tu disposición varias herramientas.

Si el envío está en las manos de la empresa Estafeta, entonces puedes introducir el código de seguimiento en el rastreador que encontrarás en su página web.

Asimismo, tienes la opción de rastrear tu pedido con la herramienta de rastreo que te ofrece Guía Paquetería, la cual, dicho sea de paso, es una de las más completas, rápidas y eficientes que existen.

Para ello solo tendrás que introducir el código de seguimiento y la magia estará hecha.

¿Cómo rastrear pedido Shein por RedPack?

Lo mismo sucede con otras empresas como RedPack. Si bien es cierto que puedes usar el rastreador oficial de esta agencia, siempre puedes aprovechar las bondades que tiene para ofrecerte nuestro rastreador.

Además, en GuíaPaquetería tenemos alianzas con las distintas empresas que emplea Shein para realizar los envíos. Por tal motivo, al escoger nuestra plataforma para gestionar tus pedidos partículares puedes obtener considerables descuentos y muchos otros beneficios.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar Shein?

Existen varios tipos de envíos dentro de los cuales puedes escoger a la hora de hacer tu pedido. De ello va a depender el tiempo en que llegue el producto a tus manos. Además, el país de recepción influye, dado que la distancia que se recorre es diferente.

Entre otras cosas, también es necesario considerar que hay algunas circunstancias externas como fechas especiales, condiciones climatológicas y otras que pueden influir en el tiempo de llegada del envío.

Teniendo esto en cuenta, entre los tipos de envío que podrás escoger se encuentran:

  • Envíos estándar. Para llegar a México, estos envíos tardan alrededor de 15 a 20 días hábiles.
  • Envío expreso. Se caracteriza por su mayor rapidez que tarda entre 3 a 7 días hábiles en llegar.

Aparte de ello debes tener en cuenta que hay un tiempo de preparación del pedido, lo cual se lleva 3 días aproximadamente. De todas formas, en alguna de las plataformas digitales de Shein, al consultar tus pedidos podrás averiguar la fecha aproximada de entrega.

¿Por qué mi pedido de Shein no avanza?

Como te mencionamos en la sección anterior, hay algunos motivos que pueden ralentizar o retrasar la llegada de tu envío.

Generalmente son imprevistos externos relacionados con fechas especiales en las que existe un flujo mayor de envíos. Igualmente, algunas condiciones climatológicas también pueden dificultar su tránsito normal.

Del mismo modo, es posible que tu envío coincida con un período vacacional o que hayan algunas dificultades en las aduanas.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Shein que está en tránsito?

Todo depende del tiempo que haya transcurrido desde que salió el pedido de su zona de origen. Para saber con mayor exactitud cuánto le falta tienes que ingresar a la sección de “Mis pedidos” en tu cuenta de Shein.

Una vez ahí puedes averiguar en qué fecha te llegará tu envío. Al saberlo, serás capaz de hacer un cálculo para saber cuánto tiempo le falta para abordar su lugar de destino.

Mi pedido de Shein no se actualiza

Si estás teniendo dificultades con tu pedido, y se ha quedado estancado en alguna de las fases del envío, entonces podrás contactar con el soporte técnico de Shein.

Ten en cuenta que deberías tomar cartas en el asunto dando este paso una vez que transcurran 5 días desde que finalizó la fecha límite de entrega que te indicaba la plataforma.

Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la sección “Yo” en tu cuenta de Shein, si es que estás desde la app móvil.
  2. En la parte de “Más Servicios“, selecciona la opción “Soporte“.
  3. Entonces haz clic en “Servicio al Cliente“.
  4. Cuando obtengas una respuesta plantéales tu situación a ver qué alternativa te proponen.

TE PODRIA INTERESAR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Abrir chat