Todos los servicios que ofrece DHL Querétaro puedes ubicarlos muy cerca de tu domicilio. Para eso, solamente debes conocer la dirección de las diferentes sucursales que están activas. Además, sus horarios de atención, números de contactos, localización y más.

Por ejemplo, podrás localizar algunas de las sucursales en estas partes de Querétaro:

  • 5 de febrero, 1303.
  • Bernardo Quintana Arriola, 37.
  • Armando Birlain Shaffler, 3050.
  • Constituyentes, 1189.

Si quieres hacer una cotización de sus servicios o efectuar el rastreo de sus envíos, puedes consultar aquí en Guiapaquetería, donde te brindamos estos detalles y más. Pues, nos dedicamos a concederte un trato especial en todo lo relacionado con el envío de paquetes.

Horario de Servicio DHL Querétaro

Los horarios de atención al cliente de DHL Querétaro varían según la sucursal. De esta forma, podrás efectuar el envío de tus paquetes en el momento que desees de acuerdo a tu disponibilidad. No obstante, es importante que tengas conocimiento de los horarios exactos en los que puedes acudir, especialmente los días sábados y feriados.

Si estás viviendo en Querétaro, es importante que conozcas los horarios en los que puedes ser atendido en las diferentes agencias de DHL en la ciudad:

DHL Querétaro: Horarios de entrega

De acuerdo al servicio de envío de paquetería que desees contratar, podrás efectuar tus entregas entre las 9:00 a 20:00 horas aproximadamente. Sin embargo, hay algunas sucursales donde solamente entregarán tus paquetes hasta las 17:00 horas, por ejemplo la Sucursal Benito Juárez.

Es importante que tengas en cuenta que la gran mayoría de las sucursales de DHL en Querétaro laboran los días sábados. Aunque, debes tener presente la modalidad de servicio que vayas a contratar.

Por lo general, el servicio de entrega Prémium brinda atención de entrega de paquete el día sábado y feriados. Por eso, te aconsejamos consultar antes las políticas de la empresa para realizar tu envío de paquetería en DHL. Así, estarás mucho más seguro al contratar esta compañía.

DHL Queretaro: Horario Sábado

Si quieres realizar un envío de paquetería o ir a retirarlo en DHL Querétaro, puede efectuarlo los días sábados, donde sus horarios de atención son generalmente hasta las 13 horas, encontrando en Querétaro diferentes opciones para hacer tus envíos un sábado. No obstante, la sucursal de Loma Dorada cierra sus puertas más tarde, a eso de las 14 horas.

En otras palabras, esta compañía de envío de paquete no dejará que se atrasen tus encomiendas, porque brinda horarios de atención amplios con el propósito de satisfacer todas tus necesidades. De este modo, podrás hacer tus envíos de forma eficaz sin importar que sea un fin de semana.

DHL Querétaro: Horarios Sucursales

En términos generales, el tiempo en el que puedes ser atendido en algunas de las agencias de DHL en Querétaro es desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. En este horario puedes contratar el servicio de envío de paquetería, recepción de paquetes a domicilio, envíos internacionales, contratación de seguro de paquetes, entrega de encomiendas y otros servicios que brinda esta empresa de paquetería.

Por otro lado, durante las primeras horas de atención se realiza la recepción de encomiendas para procesar el embalaje y traslado de los paquetes. Mientras que el despacho se efectúa un poco más tarde. Habitualmente, de lunes a sábados están activos todos los servicios que brinda esta compañía.

Precios y Servicios con DHL para envíos hacia o desde Querétaro

El costo de los envíos de paquetes de DHL Querétaro son asequible para la gran mayoría de las personas. Además, cumplen con los estándares precio /calidad. Aunque, si quieres conocer un aproximado de los precios de sus servicios, puedes usar nuestro cotizador online. También, te brindamos la descripción de algunos costos, para que tengas un estimado:

Envío de Documentos de hasta 1 kg desde los envíos

EMPRESA SERVICIO TIEMPO DE ENTREGA PRECIO
DHL DHL Domestic Express Easy 1 a 2 días $245.70

*Los precios acá presentados son un estimado, es decir, que pueden variar un poco según las dimensiones y el peso real del sobre que deseas enviar*

Envío de paquetes desde 5 kg desde Querétaro

EMPRESA SERVICIO TIEMPO DE ENTREGA PRECIO
DHL Express 1 día $393.04

*Los precios acá presentados son un estimado, es decir, que pueden variar un poco según las dimensiones y el peso real del sobre que deseas enviar*

Envío de paquetes desde 10 kg desde Querétaro

EMPRESA SERVICIO TIEMPO DE ENTREGA PRECIO
DHL Express 1-3 días $503.12

*Los precios acá presentados son un estimado, es decir, que pueden variar un poco según las dimensiones y el peso real del sobre que deseas enviar*

Si deseas conocer más sobre los precios de los servicios que ofrece DHL u otra empresa de paquetería, te invitamos en Guiapaquetería a usar nuestro cotizador online. También, disfrutar de todos los descuentos que brinda a sus usuarios y demás beneficios.

Algunos beneficios son:

  • Servicio de recolección de paquete a domicilio.
  • Entrega de paquetería exprés.
  • Cobertura en todo el territorio mexicano.
  • Transporte de carga especializada.
Guía Paqueteria

¡Cotiza tu envío ahora!

DHL Querétaro Rastreo

Si deseas realizarle un rastreo a tu paquete, ya no necesitarás visitar ninguna de sus sucursales en Querétaro. Ahora puedes llamar a su teléfono de contacto +52 8007656345 e incluso puedes usar el rastreador de Guiapaquetería donde solo vas a requerir el número de guía. Esto te permitirá ahorrar tiempo.

logo Guía Paqueteria

¡Haz rastreo de tu envío!

Preguntas frecuentes

¿Cómo hablar con alguien en DHL?

Para contactar alguno de los agentes de esta compañía de envío de encomienda, puedes llamar a su número de contacto +52 8007656345. Su horario de atención al cliente es de 9:00 hasta las 18:00 horas.

¿Cómo saber en qué oficina de DHL está mi paquete?

Para conocer en que sucursal de DHL Querétaro se encuentra tu encomienda, puedes comunicarte vía telefónica o acceder a su plataforma oficial y presionar el botón “Rastreo”. Luego, escribir el número de la guía y el sistema te mostrará toda la información de tu paquete, incluso la oficina donde está tu paquete.

¿Qué hago si DHL no entrega mi paquete?

En este caso, debes acudir algunas de las sucursales ubicadas en la ciudad y presentar la copia u original de la factura para realizar el reclamo. Si tu encomienda no aparece, deberán cubrir el valor del paquete según las políticas de la compañía.

¿Cuántos intentos de entrega hace DHL?

La empresa de encomienda DHL Querétaro, te contacta de inmediato para notificarte que la encomienda ya llegó algunas de sus oficinas. Después, espera aproximadamente 3 días para efectuar de nuevo dicha llamada y espera 15 días para devolver el paquete a su remitente.

 ¿Qué se necesita para recoger un paquete en DHL?

Los requisitos para retirar una encomienda en esta compañía son el original del documento de identidad y el número de factura. Una vez el destinatario presente estos documentos se procederá a entregar la paquetería enviada.

DHL Centro


Dirección

Av. Constituyentes No. 22 Local 2, Centro, 76000, Querétaro, Querétaro - México

Horarios

Lun. - Vie. 9 - 19

Sa. 9 - 13

Telefono

01-800-7656-345

DHL Loma Dorada


Dirección

Bernardo Quintana Arriola No. 37, Loma Dorada, 76060, Querétaro, Querétaro - México

Horarios

Lun. - Vie. 9 - 23

Sa. 9 - 14

Telefono

01-800-7656-345

DHL Felipe Carrillo Puerto


Dirección

Av. 5 de Febrero No. 1303 Local 3, Felipe Carrillo Puerto, 76138, Querétaro, Querétaro - México

Horarios

Lun. - Vie. 9 - 18

Horario de Comida 14 - 15

Sa. 9 - 13

Telefono

01-800-7656-345

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

DHL Jurica Acueducto


Dirección

Blvd. Juriquilla No. 3100 Local 34, Jurica Acueducto, 76230, Querétaro, Querétaro - México

Horarios

Lun. - Vie. 9 - 19

Horario de Comida 14 - 15

Sa. 9 - 13

Telefono

01-800-7656-345

DHL Centro Sur


Dirección

Bernardo Quintana Sur No. 2001 Local P06, Centro Sur, 76090, Querétaro, Querétaro - México

Horarios

Lun. - Vie. 9 - 18

Horario de Comida 14 - 15

Sa. 9 - 13

Telefono

01-800-7656-345

DHL El Rocio


Dirección

Calle Dublin (Av. Revolucion / Av. Tempano) No. 1220, El Rocio, 76114, Querétaro, Querétaro - México

Horarios

Lun. - Vie. 9 - 18

Horario de Comida 14 - 15

Sa. 9 - 13

Telefono

01-800-7656-345

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Sucursales Querétaro


TE PODRIA INTERESAR:

Cuéntanos qué tal con Querétaro

* Campos obigatorios

0 opiniones de Querétaro

Sé el primero en opinar.

Métodos de Pago

logo visa logo mastercard logo american express logo pay pal logo spei logo oxxo

*****