COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

¿Quieres saber cómo hacer un envío sin salir de casa? Si eres de las personas que tiene muchísimas actividades durante sus días y tiene poco tiempo libre como para ir a dejar un envío hasta las oficinas de cualquier empresa.

¿Sabías que existen formas en las que no tienes que salir de tu casa u oficina para realizarlo? y eso es precisamente lo que te vamos a presentar a continuación: una forma súper sencilla de lograrlo.

Así que pon mucha atención a las indicaciones, no es nada del otro mundo y es un hecho que mucha gente prefiere este tipo de servicios porque son súper eficientes y resultan una gran ayuda.

¿Qué modalidades existen?

 

Esto es lo primero que debes de tomar en cuenta y dependerá realmente del volumen de tu envío. Cuando sea un paquete pequeño no habrá mucho problema, lo puedes hacer con cualquier empresa de mensajería como: Fedex, UPS, DHL, Redpack o Estafeta, etc.

Envíos desde casa 2

En el caso de que sea un artículo u objeto (o varios) que tengan un mayor volumen, como por ejemplo: muebles, artículos frágiles o una gran cantidad de un mismo producto, entonces lo que aquí puedes elegir es una empresa transportista que cuenta con el servicio de rentar un camión (o una parte del mismo) sólo para ti.

Compañías como: Carssa o Castores son algunas de las que te podrían ayudar en este tipo de solicitudes.

¿Qué necesito para hacer un envío de este estilo?

La manera más fácil de hacer tu envío sin salir de casa es usar un comparador de paqueterías, para lo cual te recomendamos usar nuestro cotizador. En él podrás comparar tarifas y contratar los servicios más baratos.

Después solo tendrás que ingresar tus datos, dirección, teléfono etc, para programar la recolección de tu envío. 

 

BENEFICIOS

AHORRA

Envíos con las mejores empresas con descuentos especiales

TODO EN UN SOLO LUGAR

Envía, rastrea y factura.

PAGA SOLO POR LO QUE ENVÍAS

Sin pagos anticipados o depósitos. Solo pagas por lo que envías.

ENVÍOS RÁPIDOS

Con tu libreta de contactos, ahorra tiempo en envíos frecuentes.

TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO

Paga en efectivo, con tarjetas, transferencia bancaria, paypal y más

ENVÍA SIN SALIR DE CASA

Administra todo desde tu computadora o celular. Servicio de recolección incluído en servicios seleccionados*

* El servicio de recolección está disponible para clientes frecuentes y en envíos mayores a $250.00 pesos.

 

Paso a paso para realizar un envío desde casa

Envíos desde casa 4

Para que no tengas ningún problema al momento de hacer un envío sin salir de casa, vamos a ir paso a paso y así tú mismo lo podrás realizar, ¡ponte atento!

  1. Investiga con la empresa de tu preferencia si es que cuentan con la posibilidad de recolección a domicilio, esto lo puedes averiguar en su portal de Internet o en su centro de atención a clientes.
  2. Una vez que ya sepas que sí lo realizan, entonces, tendrás que crear una cuenta en esa compañía, esto lo haces vía Internet y se genera con datos personales básicos, una cuenta de correo electrónico así como dando de alta tu tarjeta de crédito que es a donde se cargarán los cobros.
  3. En cuanto tengas tu cuenta, ahora sí, genera una guía de envío siguiendo las instrucciones del sistema de la empresa de paquetería que hayas elegido. Aquí tendrás que introducir los datos del destinatario, al final se generará un PDF con toda la información.
  4. Ahora que ya tienes generada la guía, imprímela de acuerdo con las instrucciones de la empresa (generalmente te piden 3 copias; una para ti, otra para pegarla en la mercancía y una más para la persona que hace la recolección) y también, pégala como se te indique.
  5. Llama al número que te proporcionen para solicitar una recolección a domicilio. Eso sí, generalmente son de un día para otro y no puedes intervenir en la hora en la que llegará el mensajero, sólo suelen ser rangos de horas; por ejemplo: entre 2 y 5 de la tarde, piensa bien la hora y haz tu programación con la mayor anticipación posible.
  6. Espera a que llegue el mensajero, entrégale lo que vas a enviar y en automático lo escaneará y pondrá dentro de la unidad contratada para este fin, ¡es todo lo que tú tienes que hacer!
  7. Automáticamente se hará el cargo en tu tarjeta de crédito y como te das cuenta, ¡no tuviste que poner un pie afuera de tu domicilio!

¿Cómo funciona el servicio de recolección?

El servicio de recolección es complementario a los envíos, para disfrutar de esta facilidad, debes solicitar el servicio al momento de contratar la empresa que realizará el envío.

Debes tener en cuenta que para disfrutar de este servicio a domicilio tienes que tener paciencia, ya que el mismo funciona según el proceso de logística y la demanda que tenga por otros usuarios de una paquetería en específico.

Usualmente, el folio utilizado para la recolección tienen una duración de 12 horas, en caso de que la empresa no se presente durante el lapso de tiempo, la recolección será reprogramada siempre pensando el la fecha y hora que más te convenga.

En el caso de querer programar una recolección para el mismo día debes programarla antes de la 01:30 p.m, después de este horario, pasa para el día siguiente el servicio de recolección.

El horario de servicios de recolección es de Lunes a Viernes de 09:00 a 07:00 pm.

Si te registras en nuestra plataforma podrás acceder a este y otros servicios que tenemos para ti. Es muy fácil registrarte, solo debes dar clic en el botón de abajo.

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

¿Cómo reprogramar una recolección?

¿Necesitas reprogramar una recolección? Puedes hacerlo directamente desde nuestra página GuíaPaquetería o llamar directamente a las empresas de paquetería.

A continuación te daremos los datos de las principales empresas de paquetería.

Redpack

Comunícate a su teléfono de atención al cliente 55 3682 4040, marca la opción 1 perteneciente a la extensión de “Recolecciones” o ingresa a su portal web.

FedEx

Para reprogramar debes comunicarte al 01 800 003 3339, marcando la opción 1 en donde tendrás que indicar el número de guía perteneciente al servicio contratado.

DHL

Si vas a reprogramar en DHL puedes solicitar la reprogramación directamente en nuestra plataforma de envíos o llamando directamente al centro de atención al cliente 01 800 7656 345 o 55 5345 7000, menciona el servicio de recolección y digital el número de guía del servicio.

UPS

Marca al 01 800 7433 877 opción uno, indica el número de guía y automáticamente será reprogramado el servicio según tu disponibilidad.

iVoy

En el caso de esta empresa, al ser un servicio express no permite la reprogramación de las recolecciones, por lo que lo más recomendable es que solicites el servicio solamente si estás seguro de cumplir con lo solicitado por la empresa.

99 minutos

Esta empresa es muy puntual con su servicio de recolección y entrega, por esa razón, debes programar tus servicios antes de la 01:30 pm para que el paquete pueda llegar a su destino el mismo día. Sin embargo, si quieres contactarlos directamente, puedes comunicarte al: 55 6363 1559.

Rastreador de envíos

 

En cuanto hagas este envío, entonces, ya sólo quedará proporcionarle la información del número de guía a la persona que recibirá el material y así ambos puedan hacer el monitoreo respectivo de dicho envío. Te sugerimos que para este fin, emplees nuestro rastreador aquí en GuiaPaquetería, no importa cuál sea la empresa, ¡Las tenemos todas!

En el caso de que sea una empresa transportista la que contratas, el proceso es prácticamente el mismo, sólo que aquí los precios son mucho más elevados puesto que estás habilitando un camión (o una parte de él) sólo para ti, es natural que así sea.

Puedes iniciar tu rastreo dando clic al botón de abajo.

Guía Paqueteria

¡Haz rastreo de tu envío!

TE PODRIA INTERESAR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Abrir chat