¿Estás buscando la mejor manera de realizar tus envíos a Los Cabos desde otras ciudades de México? Has llegado al lugar indicado. Aquí te comentaremos sobre todo lo que necesitas saber para realizar tus envíos nacionales de manera exitosa. En específico te hablaremos sobre:

  • Procedimiento y requisitos para cotizar tus envíos nacionales.
  • Algunas tarifas y beneficios de envíos para tu negocio.
  • Tarifas y precios de envíos a Los Cabos desde todo México.
  • Aspectos que debes de tomar en cuenta al momento de hacer tu envío.
  • Preguntas frecuentes y más.

Los servicios que te ofrecemos aquí en Guía Paquetería son los mejores, esto porque son realizados por las principales empresas de envíos del país. Podrás disfrutar de servicios como la recolección a domicilio, rastreo en línea de tu paquete y descuentos de hasta el 60% total del precio de tu envío.

Cotizar Envíos a Los Cabos o desde Los Cabos

Si deseas cotizar tus envíos a Los Cabos te invitamos a que utilices nuestro cotizador. Los datos que debes tener a la mano son los siguientes:

  1. Códigos postales de la ciudad de origen y destino. Si desconoces los códigos te invitamos a utilizar este buscador de códigos postales.
  2. Y por último, medidas en centímetros (largo, alto y ancho) y peso en kilogramos de tu paquete. Si tu envío es un documento, solo necesitas conocer el peso..

Luego de que tengas los datos antes mencionados introdúcelos en los campos indicado del cotizador. Podrás observar los distintos servicios y tarifas junto a su tiempo de entrega de las diferentes empresas de envíos de paquetería.

Guía Paqueteria trabaja con las principales empresas del país como Estafeta, PaqueteExpress, UPS, entre otras.

 

Si deseas cotizar tu envío nacional y obtener hacer un envío barato a Los Cabos o desde Los Cabos debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Cotiza tu envío.
  2. Analiza los distintos servicios y selecciona el que más se adapte a tus necesidades.
  3. Proporciona los datos de tu envío y paquete.
  4. Paga tu envío. En esta opción contaras con diversas opciones de pago.
  5. Por último, imprime tu guía y pégala en tu paquete.

Tarifas de envíos a Los Cabos para negocios

Aquí en Guía Paquetería encontrarás las mejores tarifas para tu negocio. Con tan solo registrarte tendrás acceso a precios y ofertas que no encontrarás en los mostradores de las empresas. Asimismo, también tendrás acceso a descuentos por volumen. Si quieres obtener más información escríbenos a contacto@guiapaqueteria.com

Estas son algunas características de nuestros servicios:

  • Seguro de mercancías a excelentes precios.
  • Historial de envíos y diversas opciones de rastreo.
  • Posibilidad de la recolección de tu paquete a domicilio.
  • Servicios express de distintas empresas para entregas al dia siguiente.
  • Servicios económicos para distintos presupuestos.

Precios de mensajería a o desde Los Cabos – Sobre de hasta 1 kg

A continuación encontrarás unos cuadros donde podrás observar las distintas empresas con sus servicios, tiempos de entrega y precio de envíos. Estas tarifas reflejadas son precios de referencias para envíos de documentos o sobres de hasta 1 kilo desde Los Cabos a cualquier parte de México.

Debes de tomar en cuenta que los servicios y precios pueden variar dependiendo de la zona y empresa de envío.

Tarifas para el envío de mensajería de hasta 1 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
RedPack Económico 7 días $267.86
FedEx Express 1 día $348.36
UPS Standard 1 a 3 días $405.63
Estafeta Económico 4 días $419.38

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Precios de Paquetería a o desde Los Cabos

Estas son algunas ofertas que te ofrecen las principales empresas de envíos y corresponden al envío de paquetes de tamaño estándar con un peso de hasta 5 kilos. Recuerda que puedes cotizar tu envío y obtener precios más detallados.

Tarifas para el envío de paquetería hasta 5 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
UPS Económico 6 días $764.83
FedEx Express 1 día $707.14
Estafeta Económico 4 días $419.38
UPS Standard 1 a 3 días $647.86

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Consejos para hacer tu envío a Los Cabos

Ahora encontrarás algunos consejos que debes de tomar en cuenta al momento de realizar tu envío. Teniendo presente estos consejos evitarás retrasos y podrás realizar tu envío nacional de manera exitosa.

Preguntas Frecuentes

A continuación le daremos respuesta a las preguntas más frecuentes que suelen hacerse nuestros clientes. Tambien podras escribirnos al correo contacto@guiapaqueteria.com, de esta manera te aclararemos las dudas que tengas lo más pronto posible.

¿Que hago si mi paquete llego en malas condiciones?

Esto no suele pasar pero si tu paquete te llego en malas condiciones debes ponerte en contacto con la empresa. Evita abrir el paquete y el centro de atención al cliente deberá atenderte y darte una solución.

¿Que diferencia hay entre un envío normal y uno express?

La gran diferencia entre un envío normal y un envío express es el tiempo de entrega del paquete. Un envío normal puede tardar hasta 7 días en llegar a su destino, mientras, un envío express suele llegar al siguiente día. Debes de tener en cuenta que los envíos express suelen ser más costosos.

¿Qué artículos no pueden ser enviados a nivel nacional?

El País cuenta con algunas restricciones para los envíos de algunos productos. Si deseas conocer qué productos puedes y no puedes enviar te invitamos a visitar nuestra página web.

¿Hay posibilidad de cancelar un envío?

Si. Siempre y cuando tu paquete no haya sido entregado a el destinatario puedes cancelarlo. Si deseas hacerlo debes de comunicarte con nosotros mediante el correo contacto@guiapaqueteria.com. Este proceso puede tardar máximo 2 días hábiles.

¿En cuanto tiempo mi paquete será entregado?

Esto dependerá del tipo de servicio contratado. Si deseas que tu paquete llegue lo más rápido posible te recomendamos utilizar un servicio express.