Rastreo Paquetexpress

Rastreo Paquetexpress

 

Para que tu experiencia de envíos con Paquetexpress sea perfecta, es esencial que puedas utilizar el sistema de rastreo de envíos de Paquetexpress.

El seguimiento de paquetes con Paquetexpress implica el proceso de verificar el origen de tu envío, su localización actual y tener una estimación de la fecha de entrega.

Descubre aquí cómo funciona el sistema de rastreo Paquetexpress, cúal es el número de rastreo, guía o referencia y qué hacer en caso de que tu rastreo aparezca como perdido.

Cómo usar el Sistema de Rastreo Paquetexpress

El rastreo de los envíos con Paquetexpress es posible a través de números de guía que se utilizan para la identificación del paquete. Para rastrear tu envío con Paquequetexrpess tienes dos opciones. Son las siguientes:

Rastreo Paquetexpress con GuíaPaquetería (Modo fácil de rastrear tu paquete)

Aquí, en GuíaPaquetería puedes usar nuestro rastreador de envíos que te brinda información en un solo clic y de forma muy sencilla. Otra ventaja del rastreador que te ofrecemos es que no necesitas consultar diferentes sitios para rastrear tus paquetes. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa al sistema de rastreo que tenemos para Paquetexpress.
  2. Introduce tu número de guía en el rastreador.
  3. Haz clic en “Rastrear”.

Puedes completar estos pasos directamente desde aquí arriba

¡Pruébalo ahora!

Rastreo con la web de Paquetexpress

  1. Ingresa a la zona de rastreo de Paquetexpress. Puedes hacerlo entrando directamente aquí: Paquetexpress
  2. Posiciónate sobre la parte superior de la web. Allí encontrarás una barra para anotar datos.
  3. Introduce tu número de guía en el rastreador.
  4. Haz clic en el icono de búsqueda.
Rastreo Paquetexpress

Preguntas Frecuentes

 

¿Cúal es el Número de Guía de Paquetexpress?

Puedes localizar el número de guía de Paquetexpress en tu etiqueta de envío o recibo de compra. Es un código que cuenta con 12 dígitos. Por ejemplo, 211103937678.

Este número numero de guia o rastreo es único para cada envío y permite obtener información sobre su paradero, periodo de tránsito y tiempo aproximado de entrega.

¿Qué Sucede si la Información del Rastreo es Errónea?

Si bien Paquetexpress garantiza que hay posibilidades muy limitadas de que la información de tu rastreo sea errónea, puedes hacer un reclamo utilizando tu número de guía y te atenderán tanto como sea posible.

Asegúrate de llamar al centro de servicio al cliente y proporcionarle los detalles del envío, incluidos el contenido, el embalaje y el valor del artículo.

¿Qué hacer después de Rastrear mi envío con Paquetexpress?

Una vez tengas la información sobre el tránsito de tu paquete, puedes aprender cómo realizar tus próximos envíos de forma barata y sin salir de casa. Para ello utiliza nuestro cotizador de envíos. ¡Contamos con los mejores acuerdos para ofrecerte los mejores precios!

Para usar nuestro cotizador debes introducir tu código postal de origen y destino, las características de tu envío y especificar si es un documento o paquete. Inmediatamente obtendrás cotizaciones con las mejores empresas de paqueterías en México y podrás solicitar la recolección de tu envío para que no tengas que salir de casa.

¿Utilizaste otro servicio de paquetería y quieres rastrear tu envío? ingresa a nuestro rastreador con tu número de guía y obtén toda la información que necesitas sobre tu paquete.

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo