COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Paquetería Vencedor Atención al cliente

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta ups iVoy tresguerras 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Paquetería Vencedor Atención al cliente Paquetería Vencedor Atención al cliente

Paquetería Vencedor a través de la atención al cliente, garantiza que todas tus dudas sean solventadas antes de contratar el servicio de paquetería. Esto con la finalidad de que sientas confianza y puedas garantizar que sus servicios se adaptan a lo que estás necesitando.

En la siguiente página responderemos a las preguntas frecuentes que realizan los usuarios para que puedas darte una idea de lo que Paquetería Vencedor puede ofrecerte. Además, si también tienes las mismas interrogantes puedas encontrar las respuestas a ellas de forma clara y sencilla.

Si hay algo en lo que destaca el servicio de atención al cliente de Paquetería Vencedor es que es 100% confiable. Sus entregas son oportunas y sus precios muy económicos, lo que todo usuario busca. Si quieres conocer las opiniones de los usuarios no dejes de leer el siguiente artículo: >>> Paquetería Vencedor <<< 

¿Realizaste un envío con Paquetería Vencedor? En GuiaPaquetería contamos con una plataforma de rastreo de envíos, solo debes dar clic al botón de abajo, colocar el número de guía y listo. ¡Es muy fácil!

Guía Paqueteria

¡Haz rastreo de tu envío!

 

Preguntas Frecuentes

¿En qué estados de la república están disponibles sus servicios?

  • Como lo leías, son 16 estados, principalmente del centro, tales son: Aguascalientes, Querétaro, Tamaulipas, Hidalgo, Veracruz, Nuevo León, Durango, Coahuila, Jalisco, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, CDMX, San Luis Potosí y Guanajuato.

¿El servicio de Paquetería Vencedor es terrestre?

  • Así es, cuentan con unidades propias, lo cual los hace una opción mucho más rápida y eficiente, de las que ellos tienen el absoluto control, con lo que tus envíos están garantizados en cuanto a tiempo de llegada a su destino.

¿Cuánto cuesta el seguro de envío?

  • Este opera con una cuota de 11 pesos por cada 1 mil pesos de valor declarado de la mercancía, es importante que si deseas este servicio tendrás que presentar un comprobante (factura) que avale dicho precio.

Si solicité un envío “ocurre”, ¿cómo sé que ya lo puedo recoger?

  • Cuando lo rastrees en línea, llegará un momento en el que dentro del estatus aparecerá «en oficina de envío para su recolección» eso quiere decir que a partir de ese instante, cuentas con cinco días hábiles para retirarlo de allí.

¿Puedo pedir una factura en línea?

  • Claro, sólo necesitas tus datos fiscales y de ahí ingresar a este sitio web y seguir los pasos que ahí se te indican, también es importante que tengas el número de guía porque se te solicitará.
[lcmn_opinator_form][lcmn_opinator_list]

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)