COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Mensajería AMPM

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups iVoy 99 minutos Paquetexpress Grupo AMPM Senda Express / Sendex

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Mensajería AMPM Mensajería AMPM

Teléfono 01 800 123 2676

www:

Contacto

Atención telefónica
Lu. - Vi. 09:30 - 18:30 hrs.

Mensajería AMPM es una compañía nacida en 1990 que inició sus operaciones con entregas de tarjetas de crédito, conforme fue pasando el tiempo detectaron otras áreas de oportunidad en el mercado lo que los hizo ir creciendo a tal grado que el día de hoy operan en 13 estados de la república mexicana ofreciendo servicios de paquetería y distintas soluciones logísticas a sus clientes de diferentes categorías.

Puntos destacados

  • Sus servicios abarcan: mensajería, carga y distribución, almacenaje, renta de mensajeros, procesos de maquila y control de calidad.
  • Por el rango de precios de sus servicios se ubican en la franja alta de costos con respecto a empresas similares a ellos.
  • En su servicio de mensajería, cuentan con la capacidad para repartir 300 millones de artículos en un mes; esto significa cerca de un millón de entregas diarias.

Mensajería AMPM rastreo

¿Tienes algún paquete que te hayan enviado a través de AMPM y quieres saber dónde se encuentra? Pues lo único que debes tener a la mano es el número de guía de ese artículo (éste se encuentra en el comprobante de envío), una vez que lo ubiques, entonces, ingresa a este sitio y captúralo en la casilla que se te indica, cliquea en “Rastrear” y listo, podrás saber dónde está. Si quieres otras formas de rastreo, aquí te las dejamos:

  • Por llamada telefónica: puedes marcarles desde cualquier parte de la república mexicana sin costo al 01 800 123 2676 y con tu número de guía, uno de sus operadores te podrán indicar dónde se encuentra tu paquete.
  • Por correo electrónico: si prefieres hacerlo por este medio, sólo indica tus datos y número de guía en: contacto@grupoampm.com y a vuelta de correo te dirán la información de tu envío.

Mensajería AMPM Servicios

  • Mensajería masiva simple: ideal para empresas que reparten folletos, revistas, material publicitario y lo entregan debajo de una puerta o en un buzón.
  • Mensajería masiva normal: envíos tradicionales de sobres o paquetes, tanto a nivel local como en las principales ciudades de la república mexicana.
  • Entregas con alto valor agregado: esto se refiere a entregas urgentes, que pueden ser en periodos reducidos de tiempo a nivel local o en un máximo de 24 horas en otras ciudades del país.
  • Bóveda móvil: esto es para envíos con alto valor, va fijada a la motocicleta del mensajero y éste no tiene acceso a su apertura, únicamente se hace de forma remota con geolocalización para que así, sólo llegando al destino preconfigurado pueda ser abierto por el cliente.
  • Servicios de carga y distribución: que van desde camiones completos hasta cargas consolidadas a nivel terrestre. En el caso de transportación aérea también se puede realizar tanto para productos especializados como bóvedas móviles.
  • Servicios de almacenaje: que comprenden la gestión de inventarios así como la logística inversa. En el caso de almacenaje tienen un servicio dedicado al almacén y custodia de productos, también cuentan con la infraestructura para realizar redes de distribución.
  • Renta de mensajeros: para la entrega de tus artículos en diferentes lugares, tanto a pie, como con motocicleta o automóvil. Si necesitas personal especializado ellos te ofrecen servicios de promotoría y gubernamentales.
  • Servicios de maquila: que tienen que ver de forma directa con la preparación de pedidos y productos, empaque y etiquetado de artículos para que estos puedan ser enviados hasta su destino.
  • Servicios de control de calidad: esto tiene que ver con inspecciones y verificaciones de los productos que se van a enviar y también gestoría administrativa para tus envíos.

Mensajería AMPM cotizador

Para hacer un envío a través de esta empresa y saber cuáles son los costos por sus servicios tendrías que hacerles una llamada a su centro de atención a clientes al 01 800 123 2676 y ahí solicitar que te ayuden específicamente con las necesidades que requieras.

Pero, si quieres hacer un poco más simplificado este proceso, entonces, puedes utilizar nuestro cotizador en línea de GuiaPaquetería, el cual es muy fácil de operar y en un 2×3 puedes obtener una cotización aproximada del servicio de esta empresa como de cualquier otra en la república mexicana, conócelo dando clic en el botón de aquí abajo:

COTIZA TU ENVÍO AQUÍ

Preguntas frecuentes Mensajería AMPM

¿Los servicios que ofrecen son únicamente para empresas o también para personas?

Sus servicios se encuentran más enfocados a personas morales (empresas) pero si tú tienes alguna solicitud específica, puedes preguntarlo, siempre están renovando su estilo de hacer las cosas.

¿Qué zonas de la república son las que tienen cobertura?

Como lo leías al principio, son 13 estados en la república mexicana, estos son: Puebla, CDMX, Querétaro, Nuevo León, Sonora, Baja California (Norte y Sur), Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guanajuato.

¿En todas las ciudades ofrecen todos los servicios?

No, en la mayoría de ellos tienen la mensajería masiva, pero algunos otros más específicos depende de la zona del país, ponte en contacto con ellos para que puedas saber los detalles.

¿Cuentan con entregas ocurre?

No, todo es entrega directa a domicilio del destinatario. Si no te encuentran la primera vez, regresarán hasta dos veces más. También cuentan con la posibilidad de agendar una cita de entrega en este enlace.

¿Cómo se pide una factura por los servicios realizados con esta empresa?

Su portal no está habilitado para hacerlo, por lo cual, te sugerimos que les llames al 01 800 123 2676 y uno de sus ejecutivos te dirá qué es lo que debes realizar para obtener una factura de los servicios.

Mensajería AMPM: teléfonos y sucursales

Si todo lo que acabas de leer te convenció y estás interesado en solicitar los servicios de AMPM pues entonces, lo más importante es que encuentres cuál es la sucursal de esta empresa que se encuentra más cercana a tu ubicación, es por eso que aquí te dejamos este link para que así puedas conocer dónde están sus oficinas, ¡envía todo lo que quieras!

SUCURSALES Mensajería AMPM


Opiniones del servicio de Mensajería AMPM:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)