Uline Uline

Teléfono 800-295-5510

www:

Contacto

Atención telefónica
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 05:00 p.m.

¿Estás buscando la empresa adecuada para realizar el empaque y embalaje de tu mercancía? A continuación, te presentamos a la empresa Uline y te facilitaremos toda la información que necesitas para saber si esta empresa se ajusta a tus necesidades o no. Entre otras cosas conocerás:

  • Productos disponibles para el empaque y embalaje;
  • Promociones y ofertas;
  • Presupuestos y datos de contacto;
  • Cobertura y sucursales;
  • Preguntas frecuentes y más.

Uline: Proveedor de Empaques y Embalajes

Uline es una empresa estadounidense especializada en distribuir materiales para envíos, empaques, y embalaje en todo América del Norte. Tiene centros de distribución en los Estados Unidos, Canadá y México.

La empresa, como ya indicamos, se especializa en la comercialización de productos de empaques. No ofrece servicios de empaque, diseño e impresión de empaques. Si estas buscando estos servicios visita nuestra lista de empresas, encontrarás varias opciones.

Con más de 30 años en el sector de empaques y embalajes, la tienda Uline México te ofrece:

  • Una amplia línea de productos, con más de 30,000 productos a escoger;
  • Envío de productos el mismo día en Monterrey y Mexicali, en 3 días hacia La Paz, Villahermosa y Campeche  y 2 días en el resto del país;
  • La empresa le ofrece una garantía, puede probar los productos durante 30 días y  si no esta satisfecho podrá devolverlos;
  • Atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días del año;
  • Ofertas y promociones cada mes y por cada nuevo producto incorporado al catálogo;
  • Gestión de compras y pedidos rápidos con sólo abrir una cuenta en la tienda.

Tipos de Cajas, Cintas, Separadoras, Flejes, Papel, Esquineros, Bolsas Acojinado, Láminas de Cartón, Herramientas y Productos de Uline

Esta empresa en su página web coloca a tu disposición un catálogo de aproximadamente 800 páginas que contienen más 37.500 productos industriales, de limpieza, mantenimiento, empaques, embalajes, entre otros. De seguidas te presentamos los productos de embalaje y empaque más solicitados a Uline:

  • Cajas: de cartón, para uso pesado, plegables, de doblado fácil, carga a granel,  de abertura lateral, cúbicas, altas, esquineros, para joyas, con aislante, de madera, para archivos,vinos, mudanzas, prendas, cuadros, alimentos, pizzas y materiales peligrosos.
  • Cintas: adhesivas, 3M, transparentes, silenciosas, de colores, con marcas de seguridad, doble función, estilo bolsa, de barricada, adherente, aislante, de mano, Kraft, para ductos , para altas temperaturas, protección de superficies, antideslizantes, entre otras. También encontrarás despachadores de cintas de mano y de cinta Kraft;
  • Esquineros: que pueden ser tanto de cartón como de espuma o polyburbuja.
  • Película estirable:  Puedes encontrar de la marca uline como cast, nueva tecnología, económica y de colores. También hay preestirada, opacas y antiestáticas.
  • Bolsas: metalizado, al vacío, foodsaver para alimentos y de burbujas para otros productos, estas pueden ser autoadhesivas, en rollo para uso pesado, abiertas, para uso superpesado, con cieere o slide-rite. Asimismo, puedes encontrar bolsas de plásticos con cierres, planos, con pestañas, con fuelle, de celofán, y con forma de cono.
  • Acojinado: Rollos de burbuja, espuma, papel acojinado, papel periódico, almohadillas, película elástica, termoencogibles,burbuja antiestática, aislantes.
  • Flejes: de acero, poliéster y polipropileno así como herramientas para la aplicación de cada uno de estos. También encontrarás sellos y hebillas para flejes y carritos para flejes.
  • Papel Kraft para envolturas: Tanto en hojas, rollos o cajas despachadoras virgen como reforzadas, recubierta de polietileno o libre de ácido;
  • Láminas de cartón: tipo panal, pequeñas, 32 ECT, grande, antideslizante para tarimas, ude uso pesado, plástico, blanco y cartoncillo.
  • Separadores: de fibra sólida y cartón corrugado o microcorrugado.
  • Otros: Cordón, ligas para tarimas, tubos y etiquetas colgantes.

Uline Cotización

Para saber un presupuesto exacto de Uline debes contactarte con la empresa. Esto lo puedes hacer a través de su formulario en su sitio web o llamando al número 800-295-5510. El personal cualificado te atenderá y le enviaran una cotizacion por correo electrónico dentro de un lapso de tiempo no mayor a 4 horas.

Esta empresa es una distribuidora por lo tanto las ventas son al mayor. Estas ventas están dirigidas a medianas y grandes empresas. Ofrece lotes pequeños como grandes. Es cuestión de detallar a la empresa tus necesidades.

Es importante hablar sobre la fecha de entrega de tus productos. Si tu orden es antes de las 6 PM tu envío se realiza el mismo día. Esto garantiza la mayoría de las veces que recibas tu compra al día siguiente. Por lo general, la entrega se hace le mismo día si el lugar de entrega es en Mexicali o Monterrey, 3 días si es en La Paz, Villahermosa o Campeche y 2 días en el resto del país. Evidentemente, el precio por el envío no es incluido en el precio del producto.

Si quieres disfrutar de promociones u ofertas ingresa acá, allí la empresa publica las ofertas del mes o de productos nuevos.

A continuación, una tabla de precios de los 5 principales productos de empaque.

Producto Unidades por lote Material Precio Aprox.
Cajas de Cartón Corrugado 20 x 16 x 13 cm 15 Cartón Microcorrugado $99 MXN
Cajas de Cartón Cara Blanca 30 x 30 x 20 50 Cartón $35 MXN
Cajas de Madera 24 x 20 x 25 20 Madera $37,440 MXN
Rollo de Papel Burbuja 3 x 16 4 Plástico $946 MXN
Papel Cartoncillo 450 gr, 78 cm ancho 50 Cartoncillo $40,150 MXN

*Precios pueden variar, última actualización fecha 08/05/2020

Visita nuestra tienda, donde encontrarás estos y más productos a precios excelentes.

Sucursales Uline

En este apartado conocerás las principales sucursales de Uline.

  • Monterrey, México Carr. Miguel Alemán KM 21 #6 Prologis Park Apodaca Apodaca, N.L. México 66627. 800-295-5510
  • Mexicali, México Carr. Mexicali-Aeropuerto KM 17 Int. Blvd. Nicaragua #800 Complejo Tecnológico Nicoya Mexicali, B.C. México 21607. 800-295-5510
  • Oficinas Corporativas 12575 Uline Drive Pleasant Prairie, WI 53158 1-262-612-4200

Consejos para seleccionar tus productos

Como podrás observar hay muchísimos materiales para empaque y embalaje y cada uno se adecua a determinados artículos. Por esta razón,aquí te ofrecemos unos consejos para escojas el tipo de caja, cinta y envoltura adecuado a tus mercancías o artículos.

  • Para escoger la caja de cartón adecuada es importante que tomes en cuenta tipo (vidrio, plástico, hierro entre otros) y el peso de tu mercancía ya que existen cajas adaptadas a cada producto. Por ejemplo, para transportar botellas hay cajas corrugadas con separadores y para artículos frágiles cajas de cartón corrugado doble.
  • La elección de la cinta de embalaje es un tema a considerar ya que existen muchos tipos. La adhesiva es la más común, es resistente y tiene un gran grado de adhesividad; es ideal para cajas pesadas.
  • El embalaje o envoltura debe ser de calidad pues es el material que recubre y protege tu mercancía durante el transporte. Las láminas de burbujas, la espuma de polietileno, el cartón corrugado y separadores son algunos de estos materiales.

Preguntas Frecuentes

¿Ofrece Uline cotizaciones por volúmenes grandes?

Si, pero debes tomar en cuenta que se requiere un pedido mínimo de 300 USD. Uline no ofrece cotizaciones para cajas con tamaños ni impresiones personalizadas.

¿Uline hace envíos de mercancías y artículos?

No, esta empresa solo se encarga de distribuir materiales para el empaque y embalaje.

¿La empresa cuenta con promociones?

Si. Esta empresa tiene una sección en su página web donde publica las promociones vigentes. Puedes acceder a ella desde aquí.

¿Cómo puedo hacer una consulta a Uline?

Si, a través de su formulario de contacto puedes dejarle un mensaje describiendo tu consulta. Tendrás que ingresar tu nombre y correo electrónico.

¿Uline me ofrece algún tipo de garantía?

Si. Usted podrá probar cualquiera de los productos que compre durante 30 días. Si usted tiene algún inconveniente con dicho producto podrá devolverlos y obtener un reembolso.

Empresas relacionadas

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)