Multiempaques Flexibles Multiempaques Flexibles

Teléfono +52 55 2460 0122

www:

Contacto

Atención telefónica
Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Necesitas empaques? ¿Concretamente bolsas de plástico biodegradables y compostables? ¿Estás considerando a la empresa Multiempaques Flexibles? Si tus respuestas han sido afirmativas, estás en el lugar correcto.

En esta publicación te proporcionaremos la información que necesitas para que puedas decidir si esta empresa es para ti. Aquí encontrarás:

  • Una visión completa de sus servicios y productos.
  • Precios de sus productos más representativos y los mecanismos para cotizar.
  • Recomendaciones para que tu compra sea fluida y beneficiosa.
  • Los datos de contacto y respuestas a preguntas frecuente.

Multiempaques Flexibles: Servicios de Impresión

Multiempaques Flexibles es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de películas planas, rollos tubulares y laminaciones. En otras palabras, pertenece a la industria de la fabricación de plásticos. Aseguran estar comprometidos con la satisfacción del cliente y la calidad.

Además de la fabricación, presta el servicio de impresión. A estos efectos, cuenta con equipos de vanguardia. Garantiza fidelidad en el diseño y consistencia en su reproducción. Utiliza tintas libres de plomo.

Su pedido puede llevar impresión hasta en 6 tintas, con un producto pigmentado o transparente, a su elección.

Tipos de Bolsas, Rollos, Laminaciones y Películas de Multiempaques Flexibles

En su empeño, según afirman, de fabricar empaques que satisfagan las necesidades de los clientes, Multiempaques Flexibles ofrece tres grandes categorías de productos: Bosas plásticas, Rollos y Laminaciones y Películas de polietileno.

Bolsas

  • Se fabrican sin o con tratado para impresión.
  • Puede ser pigmentadas o transparentes.
  • Con material 100 % reciclado. Ideal para productos de boutique, alta y baja intensidad, protección biológica-infecciosa
  • Incluye bolsa tipo camiseta, bolsa para alto vacío, bolsa pouch o tres sellos, bolsas para café metalizada, bolsa para zanahoria, bolsa para cadáver baja intensidad.

Rollos y Laminaciones

  • Sustratos diferentes de acuerdo a sus necesidades. Tecnología solvent-less.
  • Se fabrican en 3 ó 2 capas. Diferente tipos de corte. Cualquier tonalidad. Puede o no llevar impresión. Esta será natural o pigmentada.
  • Comprende desde presentaciones sencillas hasta rollos para envase automático. También tipo BOPP y tipo PET.
  • Incluye cubre-trajes para tintorerías, capas para la lluvia, moleteao, etc.

Películas

  • Impresa hasta 6 tintas. Impresión natural o pigmentada. Material BOPP y de polietileno, baja o alta densidad.
  • Incluye películas planas, películas laminada para cacahuate 20/20, etc.

Multiempaques Flexibles – Cotización

Multiempaques Flexibles no ofrece ventas al detal. Se limita a la fabricación al mayor.

Tiene una amplia variedad de productos, reunidos en las tres grandes categorías que hemos descrito en la sección anterior.

Para obtener una cotización, puede seguir cualquiera de las tres opciones disponibles. Enviar un correo electrónico a info@mflexibles.com.mx, visitarlos en la dirección que más adelante te indicamos o llamar por teléfono (+52 55 2460 0122).

Para obtener tu presupuesto de manera fluida, deberías tener bien claro cuáles son los productos que deseas y sus especificaciones. Ya te hemos aportado detalles de su gama de producto, aunque puedes ampliar información en su sitio web.

De todos modos, a continuación, y a titulo ilustrativo, te proporcionamos los precios de algunos de sus productos representativos:

Producto Unidades por lote Material Precio Aprox.
Bolsas Ecológicas para Basura 91x147cm 10 paquetes x 100 Resinas recicladas 80 %, grosor 38 micras $11,660 MXN
Bolsas Ecológicas para Basura 102x117cm 10 paquetes x 100 Resinas recicladas 80 %, grosor 38 micras $13,250 MXN
Cubierta plástico para tarimas 91x61x130 10 rollos x 100 cubiertas c/uno Polietileno de baja densidad lineal $19,360 MXN
Bolsas para colchon 99x20x229cm 10 rollos x 100 bolsas c/uno Polietileno antideslizante, grosor 38 micra $23,540 MXN
Bolsas extragrandes 114x76cm (indicado para forrar muebles) 10 rollos x 500 bolsas c/uno Plástico, grosor 25 micra $43,120 MXN

Recuerda que los precios pueden variar; la última actualización es del 14/05/2020.

Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea, haciendo clic en el siguiente botón. En ella encontrará estos y otros productos, a precios excelente. Compruébalo por ti mismo.

Sucursales Multiempaques Flexibles

La empresa tiene una sede ubicada en el Estado de México.

  • Calle Séptima, Número 1, Col. Xacopica, Municipio de Tultepc, Estado de México. Teléfono: +52 55 2460 0122. Correo electrónico: info@mflexibles.com.mx,  Horario: Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Consejos para seleccionar tus productos

Al llegar el momento de seleccionar tus productos, conviene que consideres una serie de elementos a fin de sacar el máximo provecho a tu compra. Como verás a continuación, el manejo de la información te evitará dolores de cabeza y te ahorrarás dinero.

  • Se trata de información que debes manejar, especialmente sobre el uso que dará a los productos que adquieras. Por ejemplo, si estás comprando bolsas de polietileno, debes considerar si realmente las necesita con cierre o no. Si el cierre no es requerido y la pidea así, el costo será mayor.
  • Por otro lado, si estás comprando películas elástica para máquina, deberías considerar qué tanto necesitas que se estire. Las hay que se estiran a un 300 %, y las que lo hacen a un 1500 % o incluso a 400 %.
  • Otro aspecto a tomar en cuenta, cuando de películas elástica se trata es si la deseas silenciosa o no importa el ruido. Esta diferencia te marcará, por lo general, una diferencia en el precio. La silenciosa, evidentemente, es más económica.
  • Desde otra perspectiva, debes ver la conveniencia del producto a usar. Así, una película elástica antiestática está indicada para equipos y accesorios electródomésticos. Una película blow, sirve para carga pesadas pues posee un alto nivel de adhesion y resistencia a perforaciones o roturas.
  • Igualmente, si piensas usar la película para productos cuya forma es irregular, deberías optar por películas preestirada.

Preguntas Frecuentes

¿Los productos de Multiempaques Flexibles cumple con la norma FDA?

Sí, la empresa asegura dar cumplimiento a las normas de la FDA vinculadas con las bolsas utilizadas en productos perecederos y alimenticios.

¿Puedo ordenar la fabricación de bolsas con base de sello estrella?

Sí puede. Vienen para una capacidad de 151 L., con un grosor de 38 micras. Se hacen en resinas recicladas a 80 %.

¿Qué cantidad es la mínima para una orden?

Dependerá del producto. Por ejemplo, para películas elástica para máquina, de alto rendimiento el mínimo es de 10 rollos de 35 unidades cada una. En cambio, para bolsas de basura, puedes ordenar de 25 paquetes de 100 unidades en adelante.

¿Puedo ordenar impresión en las bolsas y en las películas?

Sí. Uno de los servicos de Multiempaques Flexibles es el de impresión. La realiza hasta 6 tintas. Por lo que puedes incorporar logotipo, texto o imagen o dibujo.

¿Multiempaques Flexibles fabrica laminación libre de solventes?

Sí lo hace. La empresa, cuya laminación, de acuerdo a sus necesidades, se produce con diferentes sustratos, utiliza la tecnología solvent-less.

Empresas relacionadas

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)