COTIZA AQUÍ

Importante: Antes de Cotizar
1
2
3
4
5

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete
i
Documento

Tu envío es:

 Nacional

¿Hacia dónde lo envías?



¿No conoces el Código Postal? Buscalo Aquí

Introduce las medidas


Agregar otro paquete
?

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Más de Cartón

Envía más barato con nuestros aliados.

redpack estafeta fedex ups

Ahorra hasta 50% en tu envío

Cotiza y compara tarifas

Envíos Nacionales e Internacionales

Envía sin salir de casa

Recoleción a domicilio incluida

Tarifas económicas para empresas

Más de Cartón Más de Cartón

Teléfono (442) 499 7503

www:

Contacto

Atención telefónica
Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados, 9:00 a.m. a 12:00 m.

Si estás buscando cajas o empaques al mayoreo o al detal, y te preguntas si Más de Cartón es una buena opción para ti, este artículo te ayudará. Hemos reunido toda la información que necesitas para que puedas decidirte. Entre otros puntos encontrarás lo siguiente:

  • Descripción de la empresa y de sus servicios y productos;
  • Un panorama general sobre los tipos de productos más representativos de esta empresa, así como sus precios;
  • Consejos y recomendaciones para que tu compra se produzca sin inconvenientes;
  • Las sedes de la empresa, así como respuestas a las preguntas frecuentes.

Más de Cartón: Servicios de Fabricación de Cajas a la Medida y de Impresión y Diseño

Más de Cartón es una empresa mexicana dedicada a venta de productos para embalaje y empaque. Al manudeo y mayoreo. También presta el servicio de fabricación de cajas de cartón corrugado a la medida.

En este sentido, la empresa ofrece dos servicios, los cuales denomina: Fabricación de Cajas Especiales y Fabricación de Cajas Regulares. Adicionalmente tiene el servicio de impresión.

De seguida analizamos las características de cada uno.

Fabricación de Cajas Especiales:

  • Se ajusta a tus necesidades específicas; ideal para giro industrial, alimentos, agrícola, etc.
  • El color del cartón es blanco o kraft.
  • Puedes optar hasta tres colores GMCI.
  • El pedido mínimo debe ser de 1.000 piezas.
  • El tipo es variado, desde cajas regulares hasta cajas para contenedores, pasando por cajas para pizza o autoarmables.

Fabricación de Cajas Regulares:

  • A diferencia del servicio anterior, se trata de cajas que no requieren suajes.
  • Como el servicio anterior, te la hacen a cualquier medida. Sin embargo, sólo a una tinta y con un ancho de impresión de 14 centímetros.
  • El pedido mínimo es de 100 piezas.
  • La entrega te la pueden hacer hasta en dos días hábiles. Estos contados a partir de la aprobación de la impresión y el pago del anticipo.

Servicio de Impresión:

  • Ofrece dos alternativas: hasta 1 tinta con un ancho de 14 centímetros e impresión hasta 3 tintas en colores GMCI.
  • Incluye el diseño. La impresión comprende logos, textos, figuras, etc.

Tipos de Cajas y Productos de Embalaje y Mudanzas

En esta sección te hablaremos de los productos concretos que ofrece Más de Cartón. Empezamos diciéndote que su tienda en línea se encuentra muy bien organizada.

En ella encontrarás lo siguiente:

  • Cajas regulares: Incluye cientos de modelos. Desde corrugado sencillo con medidas de 30x15x20 centímetros hasta corrugado doble, con medidas de 70x40x40 centímetros.
  • Una sección denominada hogar: Aquí hablamos de cajonería de cartón impreso, floreado en diversos colores, zapateras de cartón con 12 o 24 espacios hasta cajas telescópica con base y tapa, al igual que loncheras, tamaños variado.
  • Archivo y oficina: Incluye desde archilargo hasta caja con protección para carpetas. Descuentos de 5 % (hasta 50 piezas), 10 % (100 piezas) y 15 % (200 piezas).
  • Empaque y cajas de envío: En esta línea tiene una gran variedad, desde cajas de envíos mini y chica, hasta las tipos jumbo. Incluye material para embalaje como cinta canela, transparente, grandes y pequeña, así como foam ligero y burbuja chica, entre otros.
  • Pizza y alimentos: En esta categoría, la empresa ofrece concretamente cajas de pizza desde un tamaño de 20x20x3 centímetros, en material faluta B hasta 46x46x5 centímetros. Más, plato triangulares y charola para alimentos.
  • Mudanza: En este categoría la oferta es variadísima y muy completa. Cajas especiales para vasos, tazas, utensilios de cocina, para ollas y cacerolas, microondas, laptop, consola videojuegos, libros, ropa, lámpara hasta las cinta para empacar y marcadores para identificar.
  • Saldos: cuentan con diversas cajas de saldos. Descuento de entre 20 y 50 %. Suministran información por correo o telefónicamente sobre medidas, características y precios de las que tienen en el momento.

Más Cartón – Cotización

El proceso para la cotización de Más de Cartón es bastante eficiente. Puedes obtener los precios de tus necesidades, en la mayoría de los casos inmediatamente. Basta con una llamada al (442) 499 7503

También puedes optar por enviar un correo electrónico: ventas@masdecarton.com. O visitar alguna de sus cuatro sedes. Sus direcciones te la proporcionamos más adelante.

Toma en cuenta que un pedido de la fabricación de cajas sencillas puede ser entregado hasta en 2 días hábiles. Si el pedido es más complejo, tomará entre 3 y 5 días.

Sin embargo, como te hemos dicho, Más de Cartón tiene su tienda online. Allí encontrarás de forma bien organizada toda su existencia, con detalles, caracteristicas y precios. Por ejemplo, si buscas cajas regulares, puedes ir a esa categoría haciendo clic aquí.

Producto Unidades por lote Material Precio Aprox.
Caja para Aspiradoras 60x60x60 cm 200 Cartón corrugado sencillo flauta C $11,800 MXN
Caja para Pizza 20 x 20 x 3 cm 100 Cartón corrugado sencillo flauta B $340 MXN
Caja para Pizza 46x46x5 cm 100 Cartón corrugado sencillo flauta B $1,300 MXN
Cajas Regulares 70x40x40 cm 100 Cartón corrugado doble flauta BC $4,800 MXN
Caja Regulares 40x30x20 100 Cartón corrugado sencillo flauta C $1,380 MXN

No olvides que los precios pueden variar, última actualización fecha 13/05/2020.

Finalmente, te invitamos a visitar nuestra tienda. Allí encontrarás todos estos productos y mucho más, a un precio insuperable. Haz clic en el siguiente botón.

Sucursales Más de Cartón

La empresa tiene cuatro sucursales en el Estado Querétaro. A continuación te proporcionamos sus direcciones exactas. Incluimos números telefónicos de cada una, así como sus horarios.

[sucursales_cajas]

  • 5 de Febrero: 13 de Septiembre #15 Col. Las Campanas Plaza Vértice Local A, (442) 2 42 41 70, horario: Lunes a Viernes, 9 am a 3 pm y 4 pm a 7 pm, Sábado, 10 am a 2 pm.
  • Sucursal Jurica: Paseo de la República No. 10874-E. Ejido El Salitre, teléfono: (442) 2 17 78 90, horario: Lunes a Viernes, 9 am a 3 pm y 4 pm a 7 pm, Sábado, 10 am a 2 pm.
  • Bernardo Quintana: Boulevard Bernardo Quintana 208 Plaza Centenario Col. Carretas. Teléfono: (442) 2 23 32 76, horario: Lunes a Viernes, 9 am a 3 pm y 4 pm a 7 pm, Sábado, 10 am a 2 pm.
  • Plaza de Toros: Paseo Constituyentes #29. Col. Lomas de Querétaro. Teléfono: (442) 752 98 94 , horario: Lunes a Viernes, 9 am a 3 pm y 4 pm a 7 pm, Sábado, 10 am a 2 pm.

, [/sucursales_cajas]

Consejos para seleccionar tus productos

.Algunos consejos pueden ayudarte en el momento de hacer tus compra. Síguelos y las cosas saldrán bien:

  • Una caja pequeña, de ordinario tiene 22.5x18x13cm. Está hecha con cartón calibre 6.0 reforzada. Está indicada para objetos como celulares, teléfonos, etc.
  • En cambio, una caja grande tiene unas medidas de 60x40x50cm, hecha de cartón calibre 4.3. Su resistencia usual es de 15 kilos de aguante de carga.
  • Una caja mediana tendría 55x35x53cm, su cartón es también calibre 4.3. Es indicada para adornos, juguetes o accesorios.
  • Puedes tener una caja más pequeña que la anterior, digamos de unos 47x47x70cm, las llamadas heavy duty. Esta viene con cartón 6.0 y una resistencia de 20 kilos de aguante.
  • Cuando de cinta adhesiva se trata, considera que las hay de diferente tamaño. La estándar tiene 48 mm x 90 mts. Es indicada para sellar cajas y bolsas de todo tipo. La caja suele traer 72 unidades.

Preguntas Frecuentes

¿Más de Cartón hace envíos a domicilio?

Sí hace. Y si tu compra supera los mil pesos, el envío es gratis. Se restringe a la zona metropolitana de Querétaro. La entrega es de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.

¿En cuánto tiempo llega el envío realizado por Más de Cartón?

En la zona Querétaro, el mismo día. Su pedido debe ser presentado antes de las 12 del mediodía. En el interior de la república toma un lapso de entre 3 a 5 días hábiles.

¿En cuántos días fabrican las cajas, una vez aprobada la impresión?

Después de aprobada la impresión y realizado el pago del anticipo, tu pedido puede estar listo en dos días hábiles, si se trata de cajas regulares que no requieren suajes. Para el caso de las demás dependerá de la cantidad y de la complejidad.

¿Cuánto es el pedido mínimo que debo realizar para la elaboración de cajas especiales?

Dependerá del tipo. Aquellas cajas que no requieren suajes, impresas a 1 tinta, deberás pedir mínimo 100 piezas. Para las demás, el mínimo es de 1,000 piezas.

¿Qué métodos de pago aceptan en la tienda en línea?

Varios. Tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express), tarjeta de débito, transferencia bancaria, pago en Oxxo y pago en farmacias.

SUCURSALES Más de Cartón


Opiniones del servicio de Más de Cartón:

Envia

0

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pesimo

0

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)