Empaques Tonalá Empaques Tonalá

Teléfono 33 2267 1157

www:

Contacto

Atención telefónica
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.

Empaques Tonalá es una tienda de materiales de empaques y embalaje en México. Aquí descubrirás si esta empresa es adecuada para proveerte de los empaques de tus productos o mercancías. De seguidas te aportamos información sobre:

  • sus productos y precios;
  • cómo solicitar una cotización así como detalles sobre ofertas y tiempos de entrega;
  • su cobertura, sedes y datos de contacto.

Además te aportamos algunos consejos para escoger el empaque y embalaje correcto así como respuestas a preguntas frecuentes sobre la empresa y sus productos.

Empaques Tonalá: Proveedor de Materiales para Empaque

Si buscas una tienda de productos para empaques y embalajes Empaques Tonalá quizás te interese. Fundada en 2006, cuenta con 16 años de experiencia en el sector de empaques y embalajes. Cuenta con una línea de productos variada que le permite ofrecer al cliente los productos necesarios.

Ahora, si necesitas una empresa que se encargue del empaque o embalaje de tus productos así como el diseño a la medida de tus empaques ingresa a nuestro catálogo de empresas. Ello por cuanto Empaques Tonalá no ofrece estos servicios.

Esta tienda se caracteriza por:

  • Contar con una variedad de productos que le permiten escoger al cliente el más adecuado a sus necesidades;
  • Realizar rebajas o descuentos con regularidad;
  • Asesorar a sus clientes y ofrecer muestras de material para realizar pruebas de empaque.

Tipos de Cajas, Embalajes, Cintas, Películas Estirables, Flejes,y Productos de Empaques Tonalá

A continuación te aportamos los diversos productos que la empresa ofrece para que conozcas los materiales que puedes pedir.

  • Cartón: Cajas de cartón corrugado,  láminas de cartón y esquineros de cartón rígido, en diversos tamaños para atender cualquier requerimiento.
  • Cintas: Maskingtape, transparente, canela, marcage y doble capa.
  • Flejes: Fleje de acero y plástico.
  • Embalaje: Película de color, transparente y negra, estirable, pre-estirable y para máquinas. También vende polypack y polyburbuja.
  • Herramientas: cúter, flejadoras automáticas y semi automáticas, flejadoras manuales, paletizadora y despachador de cintas.

Empaques Tonalá Cotización

La empresa pone a tu disposición un formulario para que solicites una cotización en línea. Para acceder a él haz clic acá y luego en la opción Pedir cotización. Desde luego deberás aportar tus datos de contacto y tus requerimientos.

También puedes pedir el presupuesto llamando o escribiendo al teléfono o correo que te indicamos en el siguiente apartado.

Tanto si eres un particular como una empresa, tu pedido será atendido. La empresa no tiene servicio de envíos por lo que tendrás que retirar tus mercancías en su oficina.

Antes de comprar te sugerimos revisar las promociones de la compañía. A continuación conocerás algunos precios para que tengas una idea de los rangos del precio.

PRODUCTO UNIDADES POR LOTE MATERIAL PRECIO APROX.
Cinta preimpresa “frágil” 51 mm x 50 M 1 Polipropileno $27 MXN
Película estirable económica 20 cm x 610 m 1 Poloetileno $10.5 MXN
Película estirable negra 38 cm x  457 m 1 Poloetileno $100 MXN
Fleje de acero 1258 m de largo 1 Acero laminado en frío $1,200M XN
Fleje de polipropileno 2743 m de largo 1 Polipropileno $600 MXN

*Precios pueden variar, última actualización fecha 10/05/2020

 Nuestra tienda tiene una variedad de productos a precios accesibles. 

Sucursales Empaques Tonalá

En este apartado conocerás la oficina de Empaques Tonalá, te incluimos tanto su horario como datos de contacto.

  • Estado Jalisco: Dirección:Alfareros 140, Tonalá Centro, 45400 Tonalá. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. Teléfonos: 33 2267 1157. E-mail: asistente.comercial@empaquestonala.com.mx

Consejos para Seleccionar tus Productos

Ahora te aportamos algunas recomendaciones para que selecciones el material de empaque y embalaje correcto para tus artículos o mercancías.

  • Cierra tus cajas con cinta preimpresa “Frágil” cuando tus productos sean delicados y, utiliza cinta masking, para agruparlos. También es recomendable cintas de colores para identificar o clasificar productos;
  • Para cubrir productos así como para almacenamiento en exteriores utiliza película elástica negra; para asegurar productos y almacenarlos en interiores usa película elástica transparente, hay de diversos grosores y calidades para atender diversas necesidades;
  • El fleje de polipropileno es ideal para cargas ligeras o frágiles sin bordes afilados y almacenamiento en interiores  mientras que el fleje de acero es adecuado para cargas muy pesadas, que requiere mayor resistencia o protección;
  • Si necesitas proteger artículos ligeros o frágiles envuelve tu artículo con plástico burbuja; usa film de espuma para productos metálicos, obras de artes, cuadros o muebles; y, finalmente, usa chips de relleno para amortiguar los impactos en el interior del empaque.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo conocer el catalogo de productos de la empresa?

Debes comunicarte con la empresa, puedes hacerlo a este correo o llamando al número 33 2267 1157. La empresa te enviará su catalogo por correo a la brevedad.

¿Empaques Tonalá hace envíos a domicilio?

No, el cliente debe retirar sus productos en la tienda de la empresa.

¿Puedo solicitar mi pedido desde mi casa?

Si, sólo tienes que enviar un correo electrónico o llamar a la empresa con la lista de los productos que necesitas. La empresa contactará contigo para los detalles y agendar la recogida de tus productos.

¿Empaques Tonalá asesora sobre  los materiales de empaque adecuados para mi producto?

La empresa no sólo te asesora sobre el empaque y embalaje adecuado sino que también ofrece muestras para que hagas las pruebas necesarias.

¿Qué tipo de ofertas y promociones hace la empresa?

Empaques Tonalá hace descuentos por compras al mayor y promociones por festividades.Para conocer y hacer tus pedidos antes de que se acaben las ofertas revisa sus publicaciones en Instagram  y Facebook.

Empresas relacionadas

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)