Bebox Bebox

Teléfono +52 33 3612 3790

www:

Contacto

Atención telefónica
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. / Sábados de 8:00 a.m .a 1:30 p.m.

Llegaste al lugar indicado si estas considerando a Bebox como tu proveedor de empaques. Te aportamos información sobre sus servicios, productos y otros aspectos importantes.

Para que tengas una idea del contenido de este artículo, los temas que a continuación desarrollaremos son:

  • servicios y productos ofrecidos por la compañía;
  • solicitud de cotización así como detalles de compra y recibo de los servicios;
  • cobertura, sucursales y datos de contacto; y, por último,
  • consejos para seleccionar el empaque ideal así como las respuestas a las interrogantes más frecuentes sobre la empresa y sus servicios.

Bebox: Servicios de Diseño y Fabricación de Empaques y Cajas de Cartón

Bebox es una empresa ubicada en México que desde el año 1999 se dedica a a la fabricación de empaques. Luego, tienen 21 años de experiencia. Si necesitas asistencia en la creación de tu empaque quizás quieras considerar esta empresa pues su servicio comprende desde la conceptualización hasta la producción del empaque.

En efecto, Bebox se especializa en el diseño y fabricación de empaques y cajas de cartón, por lo que:

  • ofrece asistencia técnica para encontrar el empaque adecuado a tu producto;
  • se encarga del diseño de empaques a la medida del producto, si así lo solicita el cliente;
  • ofrece asesoría sobre el mejor empaque para posicionar el producto en el mercado;
  • fabrica empaques con o sin impresiones de logos, diseños o slogans;
  • elaboran empaques en cartón como en pulpa moldeada.

La empresa también te ofrece empaques de pulpa moldeada y accesorios en cartón o en pulpa moldeada para aquellos productos electrónicos, farmacéuticos y científicos.

Tipos de Cajas, Empaques de Pulpa Moldeada, Accesorios en cartón y Productos de Bebox

Bebox produce tantos empaques como accesorios de empaque en cartón y pulpa moldeada por pedido. En seguida conocerás sus productos:

  • Cajas y empaques: de cartón corrugado o pulpa moldeada, el cual puede ser de diferentes tamaños, tanto regulares como personalizados.
  • Accesorios para empaques: pallet; esquineros largos y pequeños, cilíndricos, de 90 grados y semicírculos.
  • Beblock: Empaques creado por Bebox con un material reciclable, alta resistencia y adaptabilidad que se subdivide sin tijeras o cúter.

Bebox Cotización

Si deseas obtener una cotización o presupuesto de Bebox rellena y envía este formulario. Por supuesto, tendrás que detallar qué producto o servicios necesitas. También podrás solicitar información al teléfono y correo que te aportamos en el siguiente apartado.

Al momento de realizar tu pedido es importante que consideres que la empresa produce al mayor. Por lo general, no atiende pedidos muy pequeños.

En relación a la entrega de tu pedido, dependiendo del mismo podrá ser entre 5 a 12 días hábiles.

Para que tengas una idea de los precios hemos investigado el precio estimado de 5 productos de Bebox. Observa el siguiente cuadro:

PRODUCTO UNIDADES POR LOTE MATERIAL PRECIO APROX.
Esquinero para muebles 4 x 4 cm 200 Cartón corrugado $1,500 MXN
Esquinero para marcos 4 x 4 cm 400 Cartón corrugado $900 MXN
Separadores para 12 botellas 30 Pulpa moldeada $3,924 MXN
Caja con inserto para 1 botella de vino 30 Caja de cartón corrugado e inserto de pulpa moldeada $2,100 MXN
Caja con inserto para 12 botellas de vino 30  Caja de cartón corrugado e inserto de pulpa moldeada $6,090 MXN

* Precios pueden variar, última actualización fecha 06/05/2020

Visita nuestra tienda para conocer estos y muchos más materiales de empaque y embalaje.

Sucursales Bebox

Ahora te aportamos los datos de la única sede de Bebox, tanto su dirección como datos de contacto.

  • Empack Aeropuerto: Camino, Carr. a La Capilla #1255, la capilla, 45640 Jal., México. 8 N°188 Col. Ignacio Zaragoza, Alcaldía Venustiano. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. / Sábados de 8:00 a.m .a 1:30 p.m.. Teléfono:.+52 33 3612 3790. Email: contacto@bebox.mx

Consejos para Seleccionar tus Productos

En el mercado encontrarás muchos artículos para empaquetar y embalar tus productos, por ello aquí te presentamos unas recomendaciones para escoger el más adecuado a tus necesidades.

  • Al comprar cajas ten en cuenta el peso y artículo a empacar. Hay cajas con diversas resistencias y materiales. Por ejemplo, para productos frágiles usas cajas de pulpa moldeada, para artículos con un peso superior a 10 kilos se usa cajas de cartón de doble pared  y para artículos con un peso de 20 kilos cajas de cartón reforzado de calibre 5,3 .
  • Los artículos o mercancías frágiles deben estar separado por bandejas para evitar el choque entre ellos; aún sea un sólo producto por caja se sugiere incluir la bandeja para evitar golpes durante el transporte y almacenamiento.
  • Para artículos con formas irregulares debes optar por empaques que ajustadas a las partes  afiliadas como sobresalientes; estos mismo deberían estar protegidos con esquineros.
  • Para escoger el esquinero adecuado debes considerar su profundidad, hay algunos que se ajustan a múltiples tamaños de productos; otros no. También considera el peso de tu producto, si es mayor a 800 kilos usa esquineros con un grosor mayor a 160 puntos y si es menor a ese peso, de 100, 120 o 140 puntos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características de los materiales usados por Bebox?

La empresa usa cartón corrugado y pulpa moldeadora para sus empaques. Esta última es un material biodegradable, reciclable y reutilizable. Todos sus accesorios son fabricados con materiales reciclados.

¿Cómo puedo realizar una consulta o comentario a la empresa?

Puedes comunicarte mediante el correo y teléfono que te aportamos en la sección de sucursales. También podrá dejar un mensaje acá, la empresa te contestará a la brevedad.

¿Bebox fabrica empaques para qué industrias?

En general, para cualquier tipo de negocio. Produce empaques para el sector electrónico, médico, científico y de alimentos, por mencionar algunos.

¿Qué tipos de empaques y accesorios son hechos con pulpa moldeada?

Dado la adaptabilidad de la pulpa moldeada, son varios los productos de empaque hechos con estos materiales. Por ejemplo, bandejas para huevos, frutas y vasos, esquineros de muebles y marcos, insertos de botellas y griferías.

¿Qué es Beblock?

Es un producto de Bebox para empaques reciclable, adaptable a cualquier superficie, con una resistencia de 23 kilos en cada cono de 5 centímetros y que separa sin necesidad de un instrumento cortante.

Empresas relacionadas

Métodos de Pago

visa mastercard american express pay pal spei oxxo

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)