Carssa


2

phone 01 800 122 7772

wwww


Carssa es una empresa que ofrece servicios de paquetería y mensajería desde 1999 en casi todo el territorio nacional.Sus servicios son completamente estandarizados para asegurar la calidad de todas tus entregas.

  • Operan 24 horas 365 días del año.
  • Si tu envío tiene algún problema y no pudo ser recibido por el destinatario, la devolución es totalmente gratis.
  • Los servicios de paquetería y mensajería de Carssa pertenecen a la banda media de precios.
  • En caso de que no tengan cobertura en algún punto que tú necesites, ellos se encargan de ver la forma para hacer llegar tu paquete.

Carssa rastreo

Conseguir información acerca de tu envío Carssa se puede obtener aquí en  Guiapaquetería, sólo es cuestión que cuentes con tu número de guía digital que se te proporcionará en tu comprobante de envío.

Ahora sólo ingrésalo al campo específico, selecciona la opción “Carssa” y posteriormente aprieta  “Rastrear”.

Ahí podrás saber cuál fue el último punto en el que estuvo, hacia dónde está transitando e incluso la fecha estimada entrega de tu servicio de mensajería o paquetería Carssa. Si quieres rastrearlo de otra manera, aquí te dejamos un par de opciones más.

  • Por e-mail: escríbeles a: callcenter@carssa.com.mx incluye todos los datos de tu envío y a vuelta de correo electrónico, te darán información acerca del mismo.
  • Vía telefónica: llámales al 01 800 122 7772 y un integrante de su staff lo rastreará para brindarte la información. Su call center opera lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9 a 15 horas.

Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

5

Recibe

51

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

7

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

3

No se ha entregado

46

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

5

Bueno

3

Aceptable

2

Malo

15

Pesimo

31

Hace 6 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 6 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 10 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 10 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 11 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 11 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 26 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 26 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 12 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 18 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 21 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 21 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 24 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 24 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 6 horas

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 6 horas y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 15 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 15 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.