¿No sabes como realizar envíos a Durango? Aquí te explicamos cómo hacerlo, debido a que en GuíaPaquetería encuentras las empresas que operan en todo el Territorio Nacional Mexicano. Ofrecemos una variedad de servicios para que nuestros clientes puedan contar con distintas opciones y así ofrecerles comodidad y seguridad a la hora solicitar cualquier envío.

También aquí recibirás la siguiente información sobre:

  • Procesos de cómo cotizar envíos nacionales de cualquier lugar de México para Durango.
  • Información de precios y ofertas especiales en envíos para tus negocios, verás las tarifas más competitivas para envíos nacionales de Durango a las distintas ciudades de México.
  • Además recibirás consejos pertinentes para que realices tus envíos sin mayor inconveniente, y conozcas las mercancías prohibidas y de igual manera recibirás respuestas a todas las dudas que puedas tener al realizar un envío a nivel nacional.

Los servicios realizados por las mejores empresas de México incluyen recolección a domicilio, rastreo en línea y descuentos de hasta el 60%.

Cotizar Envíos a Durango o desde Durango

Si deseas cotizar tu envío a o desde Durango de manera virtual es muy sencillo, ya que puedes hacerlo desde la página oficial de guiapaqueteria, la cual te mostrará todas las empresas o servicios que quieras. Nosotros te garantizamos que somos la mejor opción para realizar tus envíos a Durango o cualquier ciudad de México por la excelencia de los servicios que ofrecemos.

Para poder realizar la cotización en la plataforma te solicitan los siguientes datos:

  1. Los códigos postales de origen y destino. Si aún no los conoces, no dudes en utilizar nuestro buscador de códigos postales.
  2. Las medidas exactas de tu paquete (en centímetros) el largo, alto y ancho. Así como también el peso en kilogramos. Si tu envío es un  documento, solo necesitas conocer el peso.

Cuando tengas a tu disposición los datos ya podrás introducirlos en el cotizador, con el fin de ver las tarifas disponibles, los servicios y tiempos de entrega de las diferentes empresas con las que GuíaPaquetería tiene convenios. Algunas de ellas son: Redpack, Estafeta, PaqueteExpress, UPS, 99 Minutos, iVoy, Grupo ampm entre otras.

Por lo tanto, los pasos a seguir para realizar tu envío desde tu hogar o trabajo son los que verás a continuación:

  1. En primer lugar, debes conocer el precio de tu envío una vez lo hayas cotizado.
  2. Después selecciona la empresa de tu preferencia.
  3. Seguidamente introduce los datos de tu envío. Puedes solicitar una recolección a domicilio y la factura.
  4. Realizar el pago de tu envío. Las empresas cuentan con todas las opciones de pago como lo son: en efectivo (oxxo), pagos con tarjetas, transferencias bancarias y PayPal.
  5. Al finalizar imprime la guía y pégala en una parte visible de tu paquete o documento.

Tarifas de envíos a Durango para negocios

Si tienes un negocio y necesitas solicitar un servicio de envíos a Durango con una empresa de confianza y con amplia experiencia, estas en el lugar indicado, ya que guiapaqueteria.com se encarga de ofrecer los precios más económicos a nivel nacional, debido a la gran cantidad de afiliaciones con empresas de envíos con amplia trayectoria.

Es por ello que aquí encontrarás las mejores tarifas con tan solo registrarte en guiapaqueteria.com, y si deseas contactarte directamente con un asesor comunícate con el correo: [email protected].

De igual manera aquí verás los servicios que te ofrecemos:

  • Recolección a domicilio incluida (si el cliente lo desea).
  • Servicios de entrega urgentes para el día siguiente.
  • Facturación física o digital de envíos.
  • Seguro de mercancías si el cliente lo desea, a precios súper convenientes
  • Cómodo historial de envíos y rastreo.

Precios de Mensajería a o desde Durango – Sobre de hasta 1 kg

GuíaPaquetería se encarga de brindarte los mejores precios de mensajería a o desde cualquier parte de México, aquí verás un ejemplo referenciado a un sobre de hasta 1 kg, sin embargo los precios pueden variar según el tipo de servicio que elijan o depende de la empresa de envíos afiliada con GuíaPaquetería.

Los precios siguientes corresponden a envíos a/o desde Durango.

Tarifas para el envío de mensajería de hasta 1 kg

 

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
REDPACK Día siguiente 1 días $ 269.74
FEDEX Económico 4 días $ 253.17
REDPACK Económico 6 días $ 232.21
UPS Express 1 días $ 415.09

 

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Precios de Paquetería a o desde Durango

Seguidamente te presentamos los precios de paquetería a o desde Durango para que  no tengas dudas, en este ejemplo tomamos como referencia el envío de un paquete con las medidas estándar de una caja de zapatos de 13 x 21 x 31 y un peso de hasta 5 kilos.

Tarifas para el envío de paquetería hasta 5 kg

 

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
Estafeta Estándar 5 días $ 446.83
Estafeta Envio Expres 4 días $ 500.33
REDPACK DÍA SIGUIENTE 1 días $ 429.58
FedEx Económico 4 días $ 306.69

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Consejos para hacer tu envío a Durango

icono cajas y empaques

Encuentra Cajas y Empaques para tus envíos.

Proveedores y Consejos

Preguntas Frecuentes

Guíapaquetería piensa en sus clientes, debido a ello aquí aclaran las dudas más concurrentes por nuestros clientes a la hora de solicitar un servicio de envíos a cualquier parte de México.

¿Puedo facturar mi envío?

Si, por supuesto, en el momento de adquirir el servicio que te interese deberás ingresar tus datos fiscales y será emitida luego de haberse entregado tu envío.

¿Si quiero asegurar un envío tengo que pagar más?

Si deseas asegurar tu envío debes que pagar un poco más, debido a que la empresa a la que elegiste como mensajera se responsabiliza totalmente del envío y de esta forma se encargará de reponer una cantidad o todos los daños que se puedan presentar en la trayectoria hacia el destino de entrega. Además, el costo se depende de las características de tu paquete (tamaño, peso) y la zona de destino.

¿Cómo se obtienen los descuentos en guiapaqueteria.com?

Deberás registrarte en la página, donde podrás cotizar los envíos que desees realizar, y en dicha plataforma aparecerán las ofertas de descuentos de manera inmediata por cada uno de los envíos.

¿Existen artículos prohibidos para su envío?

Por supuesto, existen artículos que por ley o por ser peligrosos no pueden ser transportados por una empresa de paquetería, ellos son los siguientes:

  • Dinero en efectivo.
  • Armas y municiones.
  • Gases inflamables o tóxicos.
  • Residuos.
  • Animales (muertos o vivos).
  • Estupefacientes.
  • Productos acabados de tabaco.

¿El servicio de recolección tiene costo extra?

No tiene costo extra, este servicio estará incluido dentro del costo de tú envío, para servicios seleccionados.