¿Estás en búsqueda de una empresa que te ofrezca un buen servicio de envíos de paquetería o mensajería desde o hacia Sonora? , GuíaPaquetería es la empresa indicada para ofrecerte lo que buscas, ya que aquí encontrarás toda la información necesaria para que tus envíos sean realizados de una manera efectiva, segura y sin contratiempos.

Continua leyendo y recibirás la siguiente información: Conocerás las empresas con las cuales GuíaPaquetería tiene convenios y todos sus beneficios, los costos y tarifas de tus envíos a/o desde Torreón, como también recibirás consejos que debes seguir al momento de realizar tus envíos, artículos prohibidos y las preguntas más frecuentes, finalmente los pasos que debes hacer para poder cotizar tus envíos desde o hacia Torreón desde cualquier parte de México y sus requisitos para poder realizar envíos para tu negocio con los mejores precios.

Las empresas con las que tenemos convenios ofrecen servicios que solo las mejores de México tienen para ti. Las mismas ofrecen: recolección a domicilio, descuentos de hasta un 60% y opción de rastreo en línea.

Cotizar Envíos a o desde Sonora

En guiapaqueteria.com te brindamos un cotizador que tiene la función de otorgar toda la información de las tarifas mediante un método sencillo, para que puedas solicitar tu envío rápido. Para cotizar tu paquete o documento deberás realizar lo siguiente:

  • Ingresar los códigos postales de la ciudad de origen y de la ciudad de destino. Si no los conoces te recomendamos  que utilices nuestra herramienta para ubicar los códigos postales.
  • Además necesitas el peso en kilogramos del paquete o documento, así como los centímetros de largo, alto y ancho. Debes tener en cuenta que si tu envío es un sobre o documento que pesa un kilogramo o menos, necesitarás nada más que el peso.

Si ya tienes los datos completos, ingresá al cotizador y llena los datos, de esta manera se reflejarán los precios, servicios y tiempos de entrega, como también las empresas que te ofrecen el servicio, las cuales son: 99 Minutos, iVoy, Senda Express, FEDEX, Redpack, Tres Guerras, UPS, entre otras.

Lo mejor de todo es que desde la comodidad de tu casa podrás solicitar tu envío, solo debes continuar con  los siguientes pasos:

  • Ingresar a nuestra página tu envío y haz una cotización.
  • Debes que elegir el servicio y empresa que desees realice el envío.
  • Escribe los datos de tu envío, en este paso será la oportunidad para pedir el servicio de recolección a domicilio de tu sobre o paquete e indicar si deseas factura.
  • En el siguiente paso deberás pagar tu envío, para ello, disponemos de distintas opciones de pago como PayPal, transferencias bancarias, pagos con tarjetas y también pago en efectivo en oxxo.
  • Y por último, imprime tu guía y pégala a tu paquete o sobre.

Tarifas de envíos a Sonora para negocios

GuíaPaquetería ofrece sus servicios a nivel nacional y en algunos países de Latinoamérica, ya que poco a poco hemos podido  extendernos, debido a las mejores tarifas que ofrecemos, pensando siempre en la economía de los clientes y sus negocios. Es por ello que con solo registrarte con nosotros podrás disfrutar de precios que no encontrarás en el mostrador de las empresas.

Te recomendamos que antes de decidirte por la empresa de envíos, estudies todas las ofertas y así escoger la que sea más factible para tu negocio. Además tendrás la oportunidad de recibir descuentos por volumen. Si deseas obtener más información no dudes y escríbenos a [email protected].

También nuestros servicios se caracterizan por lo siguiente:

  • Recolección a domicilio solo en los servicios seleccionados.
  • Integración gratis de nuestro servicio a tu tienda en línea.
  • Facturación de tus envíos.
  • Seguro de mercancías (opcional) a precios súper convenientes.
  • Servicios exprés para entregas al día siguiente o servicios económicos de cada empresa.
  • Todos los métodos de pago disponibles, pago en efectivo (Oxxo), tarjetas, transferencias y Paypal
  • Opción de rastreo y el historial de envíos.

Precios de mensajería a o desde Sonora – Sobre de hasta 1 kg

Te mostraremos los precios de mensajería a o desde Sonora con la referencia de un peso de hasta 1 kilogramo, sin embargo debes tener en cuenta que pueden cambiar según el servicio o a la empresa que desees realizar tu envío.

Es por ello que aquí te mostraremos las tarifas reflejadas de Sonora o hasta Sonora desde cualquier lugar de México.

Tarifas para el envío de mensajería de hasta 1 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
REDPACK Económico 6 días $ 268.2
FEDEX Economy 5 días $ 333.27
REDPACK Día siguiente 1 día $ 333.47
UPS Standard  4 días $ 405.63

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Precios de Paquetería a o desde Sonora

GuíaPaquetería le interesa que no tengas dudas a la hora de realizar tu cotización del envío que desees realizar, debido a ello te mostraremos una tabla que muestra los precios de un envío de paquetería con referencia del tamaño de una caja de zapatos, la cual tiene medidas de 13x21x31 y un peso de 5 kilogramos.

Si deseas tener un precio exacto del envío de tu paquete debes ingresar sus datos del peso y medidas que te solicita el cotizador.

Tarifas para los envíos a Sonora de paquetería hasta 5 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega Precio
REDPACK Económico 6 días $ 350.96
ESTAFETA Económico 5 días $ 366.47
REDPACK Día siguiente 1 días $ 702.33
UPS Standard  4 días $ 647.86

Regístrate GRATIS y obtén hasta 50% de descuento en tus envíos.

Consejos para hacer tus envíos a Sonora

icono cajas y empaques

Encuentra Cajas y Empaques para tus envíos.

Proveedores y Consejos

Preguntas Frecuentes

Aquí aclararemos con gusto las preguntas más comunes que existe entre los clientes de la empresa de envíos. Las cuales son las siguientes:

¿Puedo solicitar el reembolso de mi envío?

Si, pero debes tomar en cuenta que tu paquete o documento  no haya sido entregado, después el reembolso lo puedes solicitar escribiendo a [email protected]. Ahí debes indicar el número de guía y como quieres que se te realice el reembolso.

¿Cómo consultar los precios para los envíos?

Guíapaquetería posee una herramienta donde podrás cotizar tu envío, donde te solicitarán los datos de la ciudad donde te encuentras y hasta donde los deseas enviar, también deberás dar el  peso y medidas del paquete para poder calcular el precio de dicho envío. En caso que sea solo documentos, solo deberás conocer e ingresar el peso.

¿No tengo báscula y no puedo pesar un paquete, que sugerencias me pueden dar, a fines de usar el cotizador?

Puedes ingresar un peso estimado sino tienes una báscula a tu alcance, además pues optar por una opción casera aquí te decimo hacerlo.

¿A quién puedo contactar si no he recibido ninguna información sobre mi envío?

Podrás comunicarte con el correo: [email protected] para que obtengas rápidas respuesta.

¿Dónde podemos contar con el servicio de GuíaPaquetería?

En varios países, pero en donde tenemos más operaciones es en México, Estados Unidos y países de Latinoamérica.