UPS


2

phone(01) 800 7433 877

wwww


UPS es una compañía de paquetería con envíos nacionales e internacionales que diariamente procesa más de 14 millones de paquetes y correspondencia en todo el mundo. Sus servicios engloban: envíos de mensajería y paquetería, embalajes y suministros, así como importaciones y exportaciones de productos.

  • Opera en 200 países.
  • En América Latina se estableció en el año de 1989, celebrando 25 años de servicio en 2016.
  • Sus servicios son considerados uno de los más caros en el mercado por su garantía en rapidez y eficiencia.
  • Sus tiempos de entrega van desde 2 a 5 días hábiles, hasta servicio express con entrega día siguiente a las 8:30 am.

UPS Rastreo y Tracking

 

Aquí, en GuiaPaquetería podrás rastrear todos los envíos UPS que tú quieras en cuestión de segundos. Lo único que necesitas tener a la mano es el número de guía UPS que viene en tu prueba de envío, son 18 caracteres entre números y letras que suelen comenzar por: 1Z….,

En nuestro rastreador, ingresa el número de guía UPS que tienes, selecciona en las opciones “UPS” y aprieta “rastrear” y automáticamente te aparecerá el curso que ha seguido tu envío y cuál es el lugar en el que se encuentra en ese momento. También hay otras alternativas para rastrearlos, éstas son:

  • Rastreo de envíos por referencia: si tu envío lo destacaste con alguna palabra en específico, por ejemplo: “documentos Pedro” podrías ingresar ese criterio en el buscador de su sitio web y en automático te mostrarás todas la coincidencias.
  • Rastreo por correo electrónico: sólo coloca el número de guía en un correo electrónico (podrás incluir hasta 25 separadas una por cada línea) y envíalo a: totaltrack.mx-spa@ups.com y con ello te darán razón del mismo.

Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

0

Recibe

15

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

2

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

1

Un día o más después

2

No se ha entregado

10

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

2

Bueno

1

Aceptable

0

Malo

4

Pesimo

8

Hace 10 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 10 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 20 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 20 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 21 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 21 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 26 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 26 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 27 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 27 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 13 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 27 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 27 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 18 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 21 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 21 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 26 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 26 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.