Tres Guerras


3

phone 01 800 710 8352

wwww


Tres Guerras es una empresa de paquetería de Celaya, Guanajuato que cubre el 95% del territorio nacional y  hace conexiones con cerca de 220 países en el mundo. Sus servicios se basan en: auto transporte de carga, logística y mensajería para cualquier tipo de cliente.

  • Tres Guerras nació en 1935, por lo cual, cuentan con más de 80 años de experiencia en el mercado.
  • Pertenece a la banda de envíos más económicos dentro del mercado de paquetería.
  • Cuentan con seguro de envío por 10 pesos extras.

Tres Guerras Rastreo

Encuentra fácilmente la ubicación del paquete de Tres Guerras aquí en Guiapaquetería. Sólo necesitas contar con tu número de guía (ellos lo llaman “número de talón”), el cual, viene impreso en tu orden de servicio, está justo debajo del código de barras de la esquina superior derecha, comienza por 3 letras y de 1 a 8 números.

¿Ya lo tienes? Pues ahora sí, puedes usar nuestro rastreador para saber la ubicación de tu servicio de paquetería, ingresa el número y selecciona la opción Tres Guerras.

En automático te arrojará los datos de tu paquete: ¿dónde está?, ¿a qué hora y qué día llegó a ese lugar? Y hasta ¿cuáles son las condiciones de su envío? Si quisieras utilizar otros métodos para hacer el rastreo de tu envío, aquí algunas opciones:

  • App para iOS y Android: encuéntrala en Apple Store como “Actsa” o en Google Play como “Tres Guerras” a través de ella podrás revisar, incluso hasta vía satelital, dónde se encuentra tu servicio de mensajería.
  • Vía telefónica: sólo será cuestión de que llames al 01 800 710 8352 y uno de sus operadores te ayudará a rastrear tu envío de una manera rápida. El servicio está disponible únicamente de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13:30 horas.


Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

49

Recibe

115

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

58

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

4

Un día antes

11

Un día o más después

13

No se ha entregado

78

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

60

Bueno

12

Aceptable

16

Malo

34

Pesimo

42

Hace 12 horas

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 horas y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 15 horas

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 15 horas y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 18 horas

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 horas y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 6 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 6 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 6 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 6 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 8 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 8 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 8 días

UN DÍA ANTES BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 8 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA ANTES.

Hace 10 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 10 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 14 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 14 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 15 días

NO FUE ENTREGADO BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 15 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

SUCURSALES