Senda Express


2

phone 01 800 833 9300

wwww


Senda Express es una compañía de mensajería y paquetería con más de 20 años de experiencia y  con cobertura en las zonas centro, norte y noreste del país así como algunos destinos internacionales. Dentro de sus servicios destacan: el flete por cobrar, la guía anticipada y hasta líneas de crédito empresariales.

  • Ofrecen servicios de entrega el mismo día, al día siguiente antes de las 10 am y entregas sabatinas.
  • Senda Express se encuentra en la franja de envíos económicos.
  • Para algunas de las ciudades del sur y sureste del país, cuentan con servicio de paquetería aéreo entregando en 24 horas.

Senda Express Rastreo

¿Quieres conocer la información de tu servicio de paquetería? Entonces, búscalo aquí en Guiapaquetería, lo único que necesitas para hacer tu rastreo es tu número de guía Senda Express, éste se compone de 9 dígitos y se encuentra en tu comprobante de envío.

Ahora que ya lo localizaste, sólo ingrésalo a nuestro rastreador y posteriormente selecciona la pestaña de “Senda Express”.

Ahí te aparecerá el último punto que ha tocado tu paquete, si está en resguardo, si está en ruta para entrega o dónde está. Si necesitas otra forma de localizarlo, checa estas opciones:

  • Vía Telefónica: llama al 01 800 833 9300 desde cualquier parte del país para que uno de sus asesores te brinda la información que necesitas.
  • Por e-mail: envía un correo electrónico con el número de guía Senda Express que estás buscando a: callcenter03.sendex@gruposenda.com, a vuelta de correo te darán el estatus.


Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

9

Recibe

13

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

5

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

1

Un día antes

0

Un día o más después

2

No se ha entregado

14

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

3

Bueno

1

Aceptable

0

Malo

4

Pesimo

14

Hace 30 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 30 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 10 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 10 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 11 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 11 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 13 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 11 días

UNA(S) HORA(S) DESPUÉS PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 11 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío fue entregado el mismo día pero UNA(S) HORA(S) DESPUÉS.

Hace 16 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 16 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 21 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 21 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 1 día

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 15 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 15 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 10 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 10 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

SUCURSALES