Paquete Express


2

phone01 800 821 0208

wwww


Paquete Express nació en los Mochis, Sinaloa, en 1986. Además de ofrecer mensajería y paquetería en las principales ciudades de todo el país, cuentan con otros servicios como: exportación e importación de productos así como asesoría aduanal.

  • Cuentan con servicios adicionales como: entregas con horario específico, horario extendido, sabatinas o incluso, en áreas que no cubre regularmente la empresa.
  • Paquete Express es una empresa de paquetería que se coloca en la franja alta en cuanto a gama de precios.
  • Si tu mercancía es de alto valor tienen servicio de custodia de paquetería (con cargo extra).

Paquete Express Rastreo

La mensajería que enviaste por Paquete Express es muy fácil de rastrear aquí en Guiapaquetería, sólo debes contar con un número de guía, éste empieza con un número cero, se compone de 11 dígitos, está junto al código de barras de tu comprobante y dice “rastreo Internet”.

Si ya lo tienes, ingrésalo a nuestro rastreador y selecciona la pestaña que indica “Paquete Express”,  cliquea en “rastrear”.

De forma automática podrás ver todos los detalles de tu servicio de mensajería; dónde está, cuándo será entregado así como información adicional de éste. Si requieres otra forma de rastrearlo, aquí algunas opciones:

  • Notificación de entrega a tu correo electrónico: registra los datos de tu envío y automáticamente, cuando se entregue, te llegará notificación  y prueba de la entrega del mismo.
  • Vía telefónica: llama a su contact center: 01 800 821 0208, uno de sus asesores te brindará la información que necesitas, sus horarios de atención son: lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 8 a 15 horas.


Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

1

Recibe

0

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

1

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

1

Pesimo

0