ODM Express


2


ODM Express es una empresa de paquetería y mensajería que cubre más de 200 destinos dentro de la república mexicana por vía terrestre y aérea. También ofrecen paquetería y mensajería internacional así como servicios de carga con camiones exclusivos para tus envíos.

  • En CDMX y el área metropolitana cuentan con su servicio metropolitano para hacer envíos exprés en la ciudad.
  • ODM Express pertenece a una franja de precios media.
  • Ofrecen tiempos de entrega de mismo día, 24, 48 y máximo de 72 horas.

ODM Express rastreo

Si solicitaste un servicio de paquetería o mensajería con ODM Express, cuentas con la posibilidad de rastrearlo aquí en Guiapaquetería, sólo es cuestión de que tengas el número de guía a la mano, éste comienza por una letra y después le siguen 7 dígitos.

Ahora, introduce tu número en el campo indicado, selecciona del menú “ODM Express” y aprieta “rastrear”.

Ahí podrás consultar toda la información del lugar donde está tu paquete, cuál fue el último punto que tocó, cuándo será entregado y todos los demás detalles que requieras. Si necesitas rastrearlo de otra manera, aquí te dejamos un par de opciones:

  • Por e-mail: envía un correo electrónico a: contacto.omnicarga@odm.com.mx con los datos de tu guía y uno de sus asesores te darán la información de tu paquete.
  • Vía telefónica: comunícate  al (0155) 6636 5118 al 21 y un operador brindará toda la información de tu servicio de paquetería ODM Express.


Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

21

Recibe

27

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

5

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

1

Un día antes

0

Un día o más después

5

No se ha entregado

37

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

3

Bueno

2

Aceptable

7

Malo

9

Pesimo

27

Hace 23 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 23 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 5 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 5 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 9 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 9 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 21 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 21 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 24 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 24 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 1 día

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 27 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 27 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 2 horas

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 horas y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 2 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

SUCURSALES