Multipack


3


Multipack pertenecía a Grupo ADO cubriendo el sur y sureste del país. En 2011 vendió a Fedex todos sus puntos de venta para convertirse en Fedex al 100%. Además de paquetería y mensajería, ofrece servicios de devoluciones globales, carga personalizada  y distribución global.

  • Comprando Multipack, Fedex aumentó su cobertura y penetración del mercado con 800 puntos de venta más.
  • El servicio de mensajería y paquetería de Multipack pertenece al rango medio de tarifas.
  • Bajo un cargo adicional, cuenta con la posibilidad de asegurar cualquier tipo de envío.

Multipack rastreo

Si contrataste un servicio de mensajería o paquetería de Fedex y quieres rastrearlo, aquí en Guiapaquetería lo puedes hacer. Sólo necesitas tu número de guía, se encuentra en la parte inferior derecha de tu recibo, tiene 12 dígitos, aparece antecedido de las letras “TRK” que se refiere a “trackeo”.

Sólo ingresa esa clave en nuestro sistema y selecciona la opción de “Multipack” o “Fedex” (es lo mismo) y dale click a “reastrear”.

En el mismo, se mostrará todos los detalles de tu servicio de paquetería; cuándo se envió, dónde está, la fecha en que se entregará y demás información. Si deseas rastrearlo de otra forma, aquí te dejamos algunas alternativas:

  • App Fedex: disponible en Google Play y Apple, totalmente gratis. Al descargarla, ingresas tu cuenta, los datos de tus envíos ¡y listo! puedes solicitar el envío de notificaciones de entrega a tu celular así como ver en tiempo real, dónde está tu envío.
  • Por correo electrónico: envía un email a track@fedex.com. En el cuerpo del correo, sólo indica el número de guía sin dejar espacios (hasta 30 en el mismo mail, uno por renglón). A vuelta de ese mail, recibirás los detalles de tu paquete.

Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

16

Recibe

83

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

34

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

1

Un día antes

0

Un día o más después

13

No se ha entregado

51

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

40

Bueno

6

Aceptable

13

Malo

16

Pesimo

24

Hace 23 horas

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 23 horas y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 1 día

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 1 día

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 3 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 3 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 4 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 4 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 8 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 8 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 8 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 8 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 8 días

NO FUE ENTREGADO EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 8 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 15 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 15 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 15 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 15 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.