Mexpost


2


Mexpost es el servicio de paquetería y mensajería perteneciente a Correos de México. Cubre el 98% del territorio nacional en 2,800 localidades y tiene  27 mil centros de recepción en el país para que así puedas hacer tus envíos desde cualquier parte.

  • En altos volúmenes de envío, puedes conseguir guías prepagadas a precio preferencial (hasta 15% de ahorro)
  • La paquetería y mensajería de Mexpost es la más económica de todo el país.
  • Sus servicios son: de día siguiente o exprés, dos días y estándar (de tres días o más).

Mexpost rastreo

Si quieres saber del servicio de paquetería o mensajería que contrataste con Mexpost puedes rastrearlo aquí en Guiapaquetería, sólo necesitas contar con tu número de guía, el cual se encuentra en la parte superior de tu comprobante, justo debajo del código de barras, se compone por 13 dígitos: 2 letras, 9 números y 2 letras más.

Ingrésalo a nuestro portal, selecciona la opción “Mexpost” y haz clic en el botón “rastrear”.

Con esto podrás saber dónde se encuentra tu envío, cuál es el último punto en el que fue registrado así como hasta la fecha probable de entrega. Si necesitas otro método para rastrearlo, aquí te los compartimos:

  • Por correo electrónico: envía tu número de guía a la dirección: contacto@correosdemexico.gob.mx y uno de sus ejecutivos revisará el estatus de tu paquete.
  • Por Facebook: en: Facebook.com/CorreosdeMexico.Mexpost, envíales un Inbox para que te ayuden a hacer la localización de tu servicio.

Servicios y precios de  Mexpost

Mexpost cuenta con una gran variedad de servicios los cuales se pueden clasificar como servicios a particulares y a empresas. Estos incluyen:

  • Servicios a particulares

    • Cartas y Postales: Entrega de cartas a domicilio por medio del servicio de correos tradicional. Este es un método seguro de enviar documentos de cualquier índoles ya que su carácter es privado. De igual forma Mexpost cuenta con una tarifa bastante competitiva en comparación a otras empresas de mesnajería.
    • Entrega de impresos: Con este servicio puedes hacer entrega de revistas, folletos, periódicos o cualquier tipo de impreso que desees distribuir a tu base de lectores. Es importante saber que si usas este servicio tus impresos deberán ir en un sobre o envoltura que permita a los inspectores de Mexpost revisar su contenido.
    • Cajas de Apartado Postal: Por medio de estas cajas es posible recibir correspondencia personal o de empresa. Estas cajas se encuentran en la sucursal de Mexpost que hayas contratado. Este servicio es especialmente útil si no deseas recibir correspondencia en tu domicilio personal.
  •  Servicios a empresas:

    • Entrega de cartas y sobres: Si tu empresa hace entregas constantes de cartas o sobres es posible contratar a Mexpost para hacer recolecciones y entregas diarias.
    • Entrega de publicaciones y otros materiales impresos: Si buscas distribuir tus publicaciones tales como revistas, semanarios etc., puedes contar con Mexpost para hacerlo. Esto incluye formas el servicio de impresos consolidados, por medio del cual puedes entregar impresos “pesados” (límite de 2kg) de forma periódica según tus necesidades.
    • Entrega de publicidad: Utiliza este servicio de Mexpost si deseas repartir materiales publicitarios o folletos.
    • Servicios de Maquila: Con este servicio Mexpost ayuda a sus usuarios a realizar todo el proceso de impresión, ensobrado, etiquetado y entrega de cualquier tipo de impreso. Ofreciendo así una solución integral en un solo lugar.

Para más información y cotizaciones sobre estos servicios contacta a Mexpost al: 01 800 701 4500.

  • Guías prepagadas de Mexpost

Un servicio adicional sería la venta de guías pre-pagadas. Con este servicio es posible hacer ahorros en envíos si tus necesidades de mensajería o paquetería son constantes. El ahorro depende del número de guías que compres, a mayor volumen mejor descuento. Al comprar guías prepagadas adquieres el servicio de entregas en todo el país de paquetes o sobres de hasta 3 kilos y con vigencia de uso de un año a partir de su compra. Los ahorros actuales son los siguientes:

 

Cantidad de Guías Precio unitario
26 – 51 $98.08
51 – 75 $94.98
76 – 100 $90.85
101 – 250 $87.75
251 – 500 $82.59

 

La compra de guías pre-pagadas está disponible en solo 70 sucursales de Mexpost, consulta abajo nuestro panel de sucursales y encuentra direcciones y teléfonos. 

Sucursales, Horarios y Teléfonos de Mexpost

Mexpost cuenta con una gran cantidad de sucursales y centro de atención al cliente, por lo que es relativamente fácil encontrar una sucursal cerca de ti. Revisa los horarios de atención ya que estos pueden variar dependiendo de la sucursal.

Encuentra las sucursales de Mexpost, horarios de atención y teléfonos en nuestro directorio. Solo haz clic en el estado de la república que desees y selecciona el municipio o delegación de tu preferencia. Ahora verás una lista de las sucursales disponibles en dicha locación.


Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

79

Recibe

109

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

17

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

12

No se ha entregado

159

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

17

Bueno

6

Aceptable

11

Malo

44

Pesimo

110

Hace 1 día

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 1 día

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 4 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 4 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 8 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 8 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 25 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 25 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 26 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 26 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 27 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 27 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 6 días

NO FUE ENTREGADO BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 6 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

SUCURSALES