Mexpost


2


Mexpost es el servicio de paquetería y mensajería perteneciente a Correos de México. Cubre el 98% del territorio nacional en 2,800 localidades y tiene  27 mil centros de recepción en el país para que así puedas hacer tus envíos desde cualquier parte.

  • En altos volúmenes de envío, puedes conseguir guías prepagadas a precio preferencial (hasta 15% de ahorro)
  • La paquetería y mensajería de Mexpost es la más económica de todo el país.
  • Sus servicios son: de día siguiente o exprés, dos días y estándar (de tres días o más).

Mexpost rastreo

 

Si quieres saber del servicio de paquetería o mensajería que contrataste con Mexpost puedes rastrearlo aquí en Guiapaquetería, sólo necesitas contar con tu número de guía, el cual se encuentra en la parte superior de tu comprobante, justo debajo del código de barras, se compone por 13 dígitos: 2 letras, 9 números y 2 letras más.

Ingrésalo a nuestro portal, selecciona la opción “Mexpost” y haz clic en el botón “rastrear”.

Con esto podrás saber dónde se encuentra tu envío, cuál es el último punto en el que fue registrado así como hasta la fecha probable de entrega. Si necesitas otro método para rastrearlo, aquí te los compartimos:

  • Por correo electrónico: envía tu número de guía a la dirección: contacto@correosdemexico.gob.mx y uno de sus ejecutivos revisará el estatus de tu paquete.
  • Por Facebook: en: Facebook.com/CorreosdeMexico.Mexpost, envíales un Inbox para que te ayuden a hacer la localización de tu servicio.


Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

54

Recibe

82

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

15

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

9

No se ha entregado

112

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

14

Bueno

4

Aceptable

4

Malo

29

Pesimo

85

Hace 6 horas

NO FUE ENTREGADO EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 6 horas y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 7 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 7 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 7 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 7 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 8 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 8 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 11 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 11 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 12 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 12 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 12 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 13 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 13 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 14 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 14 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

SUCURSALES