Flecha Amarilla


2


Flecha Amarilla es una compañía  de paquetería y mensajería con 45 años de experiencia. Sus servicios son: entregas a domicilio, entregas ocurre, fletes por cobrar y viajes especiales para los valores de tu empresa en una unidad exclusiva para tus envíos.

  • Cubre el 65% de la república mexicana brindando sus servicios en 21 de los 32 estados del país.
  • Todas las unidades en las que viaja tu envío cuentan con rastreo satelital.
  • Los servicios de mensajería y paquetería Flecha Amarilla pertenecen a la franja media de precios.
  • Existe la posibilidad de asegurar un envío por un monto de 4 pesos adicionales al precio de tu servicio.

Rastreo Flecha Amarilla

Cuando contratas un servicio de paquetería o mensajería Flecha Amarilla es importante que sepas su tránsito, aquí en Guiapaquetería lo puedes hacer, sólo necesitas tu número de guía el cual se compone por 1 ó 2 letras y 6 números, estos se encuentran en tu comprobante.

Ingrésalo en nuestro portal, posteriormente selecciona la opción “Flecha Amarilla” y aprieta el botón “rastrear”.

Automáticamente se desplegarán todos los datos de rastreo tu envío: lugar en el que se embarcó, dónde se encuentra y hasta la fecha de entrega. Si quieres obtener información de tu envío por otra vía, aquí te dejamos otras opciones de rastreo:

  • Vía Telefónica: llama desde cualquier parte de la república al 01 800 849 90 04 y uno de sus asesores podrá darte la información que necesitas de tu servicio de paquetería y mensajería Flecha Amarilla.
  • Por su buzón en sitio web: dentro de su página web, en la pestaña “Contáctanos”, hay una opción que dice “sugerencias”, selecciónala y llena el formulario, ellos recibirán tu solicitud y podrán darle seguimiento para darte un estatus.


Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

5

Recibe

18

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

4

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

2

No se ha entregado

17

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

3

Bueno

0

Aceptable

2

Malo

7

Pesimo

11

Hace 7 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 7 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 7 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 7 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 8 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 8 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 10 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 10 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 10 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 10 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 17 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 17 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 19 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 19 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 26 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 26 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 28 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 28 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 28 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 28 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

SUCURSALES